Vistas de página en total

jueves, 22 de marzo de 2012

Capitulo 39


Capitulo 39

Peter después del aeropuerto se fue furioso, y llamó a Agus para salir, se encontraron a la entrada del colegio, Peter le contó
Agus: si la petiza ficha a alguien olvídate, hasta que no lo consigue no para
Peter: ¿Cómo sabes?-le preguntó
Agus: porque la conozco, ella siempre consigue lo que quiere-le contesto, le daba gracias por un lado, se notaba que se llenaba de celos, y eso le servía así se le acercaba
Peter: te firmo que Lali no va a estar con él. Se que me ama, a pesar de todo
Agus: yo no estaría seguro, pero bueno ¿Qué queres que hagamos?
Peter: vamos a ver un partido de rugby-Agus sonrió falso
Agus: buenísimo, vamos-dijo, odiaba profundamente el rugby, siempre salía lastimado.
Fueron a casa de Peter y vieron un partido de rugby, Agus solo pensaba en saltarle encima, al rato llega Nico y se pone a verlos con ellos
Peter: ¿Cómo va todo con Rocío?-preguntó
Nico: bien, ahora fue a casa de Gimena van a hacer una cena para recibir a un tal Juan, y luego salen a divertirse un rato, van las chicas, Gas y el tal Juan.
Peter: y nosotros-lo miraron-si, ese pibe es un peligro lo tengo que tener vigilado
Después que terminó el partido, se fueron a casa de Gime.
Allí estaban las chicas, pero Lali no
Gime: se fue con Juanse a casa de Gastón, iban a ver no se que cosa
Rocío: una película que Lali ama, en realidad después van a ver capítulos del chavo y eso, después de un rato los chicos se fueron y Peter se quedo allí, supuestamente en el cuarto que le tocaba pero en realidad esperaba a Lali.
Ella estaba riendo con Juanse, se divertía mucho a pesar de conocerlo poco. Se fue a su casa, entro descalza como ella amaba hacerlo, subió a su cuarto y vio allí a Peter
Lali: ¿Qué haces acá?-le preguntó
Peter: no quiero pelear, quiero que volvamos, se que fui un idiota, pero te amo Lali, te amo más que a mí vida, se besaron, un beso lleno de amor
Lali: yo también te amo, pero me sacas de quicio a veces, y no me queda otra que tratarte como te trato
Peter, la tenía sujeta de la cintura, cerro la puerta, y eso besos siguieron, Lali le saco la camiseta, y lo empezó a besar, por todo el cuerpo, luego llegó a sus labios de nuevo, Peter le saco su blusa, se subieron a la cama besándose, así poco a poco fueron sacándose todo, ella acariciaba el miembro de él, y él acariciaba el clítoris de ella, poco a poco dejaron las caricias y fueron uno, se hicieron el amor como nunca
Lali: más fuerte Peter-le decía entre gemidos
Peter: ¿Así?-decía el aumentando la velocidad
Lali: si ah. Si más-poco a poco llegaron al clímax, ella se durmió con la cabeza en el pecho de él, los dos con una sonrisa.
A la mañana ella lo despertó a besos
Peter: no juegues con fuego-le dijo murmurando
Lali: me encanta quemarme-le dijo y se subió sobre el, poco a poco con los movimientos de ella, Peter tuvo una nueva erección y ella suavemente se unió a el de nuevo, comenzaron con esos movimientos placenteros, hasta de nuevo quedar satisfechos, se bañaron juntos, entre caricias
Peter: entonces ¿Volvimos?
Lali: si, volvimos-le dijo sonriendo, en eso tocan la puerta era Gimena
Gime: Lali ya esta el desayuno, avísale a Peter cuando bajes a desayunar, bajaron juntos
Nico: parece que hubo reconciliación-ellos sonrieron-espero se hallan cuidado no da que en plena juventud sea abuelo-Lali miró cómplice a su madre
Gimena: mí amor ¿No te dije?
Nico: ¿Qué cosa?
Lali: pensé que ya sabías que serás abuelo-Peter las miró y entendió
Peter: si papá, Lali está embarazada
NICO: LOS MATO A LOS DOS, SON DOS LOCOS, Y-empezaron a reír
Gime: es una JODA mí amor
Nico: la verdad no es gracioso, casi me muero.
Lali: sos muy exagerado-en eso le parece ver una sombra blanca, va hacía ese lugar
Gime: Lali ¿Adonde vas?-le preguntó
Peter: hay algo allá, una sombra-le contestó el-quedémonos acá, esto es asunto de Lali.

Continuará…
________________________
bueno espero les guste, feliz dia laliter, no pude ver la lalitwicam voy a ver si alguien la subio a youtube.
perdón la demora
AVISO:
EN TWITTER CON CELE ESTAMOS SUBIENDO UNA NOVE DE LOS TEEN, ES NUESTRA INTERVENCIÓN CREATIVA, ESPERO SE COPEN EN UN RATO VOY A SUBIR LA NOVEE, LAS QUIERO MUCHO
BESOS
Vicky☺

17 comentarios:

  1. muy buen capitulo q bueno q hayn vuelto me dices cual es tu twitter para leer la nove q estas subiendo :D

    ResponderEliminar
  2. entonces peter y lali volvieron!!! \o/

    quien es la sombra blanca??

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO EL CAP Y MAS ESA RECONCILIACIÓN!!!! CADA VEZ MEJOR!!! =D +++++++++++++++++++++++++NOVE!!! y si varias ya se coparo con la nove!!! esta buenísima!!! besos Amiguilla y gracias por avisar, cada vez mejor!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantoo el capppp espero mas noveeeee besos

    ResponderEliminar
  5. PETER no quiere darse cuenta de k AGUS es del otro equipo.

    PETER mas celosooooooooo pobreeeeeee

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  6. LALITER ♥ k bueno k ya reconciliaron son mas tiernos.

    La broma k le hicieron a NICO pobre cais lo matan jajaja.

    ME ENCANTTOOOOOOOOOOOOOO EL CAP LALITER ♥

    ++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  7. La fuerza del destino hace k se reconcilien pronto y con mucho amor.Pobre Nico ya se veia infartado.Peter ni se entera k Agus es d otra "manera".

    ResponderEliminar
  8. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. mass noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Me encanto!
    Que bueno que volvieron!
    La relacion de Agustin y Peter me pone a dudar! jajaja juuummm sera que la sexualidad de Peter cambiara en algun momento por Agus!!! juuumm!
    Quien ser al asombra??
    Besos, Vicky!
    que este muy bien!
    @vagomi

    ResponderEliminar
  11. Nooooooo me encantoo el caaap!! Ame la reconciliacion, las puteadas que se comio Juanse de mi parte son inumerables, pero por suserte se arreglaron, y de q manera se arreglaron!
    Me mori de risa con Agus y con Nico....
    Me intrigo el final!!
    Maaaaas novee!!
    Beso,Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  12. ayyyy quiero más!!! me encantaq que haya habido reconcilianción!!! :D

    MAS NOVE!!! besos

    ResponderEliminar
  13. me encanto el cap me he leido toda la nove y me fasina

    ResponderEliminar
  14. mi primer capitulo http://novedelaliter.blogspot.com/2012/03/capitulo-1.html

    ResponderEliminar
  15. que lindo capitulo.. que linda reconciliacion!
    njo dejes de subir! espero el prox!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  16. Ai amei los cap los li todod espero mas soy n ueva aca besos...

    ResponderEliminar