Vistas de página en total

jueves, 1 de marzo de 2012

Capotulo 12 "Llámalo sexto sentido"


Capitulo 12 “Llámalo sexto sentido”

Eugenia entraba al cuarto, pensando que Lali estaría allí, pero no la que estaba era Rocío, la cual lloraba desconsolada
Euge: ¿Qué pasa?-le preguntó abrazándola
Rocío: pasa que yo digo la verdad, ellos están juntos, yo ahora quede como una mentirosa y ella se salva como siempre.
Euge: yo te creo a vos-le dijo y Rocío la miró-creo en vos, aunque te dejaste llevar por tus sentimientos, por tus celos, se te nota desde lejos que te encanta mí tío.
Rocío: si, lo amo, lo amo mucho-le dijo-desde que lo vi, me enamoré de él.
Euge: yo tengo un sexto sentido, o una habilidad, de saber lo que las personas piensan, y se que Lali y Pablo se quieren, aunque no parece amor, es un cariño muy grande
Rocío: me da rabia que se haga la santa, cuando no lo es-decía
Por otro lado Pablo, buscaba a Lali, no la encontraba.
Peter, caminaba por la lluvia, sentía la necesidad de hacerlo. Vio a Mariana sentada bajo la lluvia, daba la impresión de que ella no estaba allí, que no sentía la lluvia caer, se acercó y se sentó a su lado.
Lali: seguí tu camino Lanzani-le dijo
Peter: dejemos un momento las peleas, necesitas un abrazo y yo te lo voy a dar-y eso hizo, ella respondió abrazándolo a él
Lali: gracias, de verdad lo necesitaba-le dijo
Peter: ¿Por qué estás acá bajo la lluvia?-le preguntó sin soltarla
Lali: pienso, si te digo la  verdad no me di cuenta que llovía, estaba en otro lugar, aunque mí cuerpo estaba acá
Peter: lo noté, aunque no se ¿como supiste que estaba acá? O sea que era yo, vos no me viste.
Lali: te sentí, es difícil de explicar, es un sexto sentido, a pesar de no ver siento cuando alguien está cerca, es como si sintiera la energía de esa persona y se quien es por ella.
Peter: WOW, nunca escuche de eso-le dijo
Lali: lo se, es raro, parte de mí rareza
Peter: vamos al colegio-le dijo-así te cambias y te pones ropa seca, te vas a enfermar así con la ropa mojada
Lali: así estoy bien, anda y gracias enserio-le dijo
Peter: gracias hacen los monos, vamos-dijo haciendo que ella se pare y sonría
Lali: solo vos me haces reír hoy-le dijo y se quedaron mirando
Peter: una sonrisa tuya hizo que el sol saliera de nuevo-miraron alrededor y ya no llovía solo estaba la fuente encendida.
Lali: de verdad gracias por no preguntar nada, no quiero hablar
Peter: lo se, vamos-asintió
Y fueron hacía el Mandalay.
Mientras Mercedes sabía lo que pasaba, por lo cual sabía que Lali sería más fácil de llevar
Mercedes: mañana a primera hora estaré en el Mandalay-le decía a su asistente
Asistente: ¿Qué va a hacer señora?
Mercedes: tratarla como lo que le hace falta, la voy a tratar como una hija, la voy a traer acá. Ella va a estar de nuestro lado en está guerra, la fuerza del destino está de nuestra parte-dijo con una sonrisa, en eso entra Belén
Belén: mamá, Peter me tiene harta ¿tengo que estar mucho tiempo más con él?
Mercedes: mira, no vengas a hacerte la buena, y si, tiene que estar lejos de Mariana la cercanía de ellos es nuestra ruina, su separación es la gloria, no viste hoy, como todo estaba gris ella está triste eso la hace vulnerable-dijo
En el Mandalay Gimena estaba nerviosa
Emi: la buscamos por todo el colegio y no está
Gime: ¿Dónde está mí hija?-decía-hace un rato llovía horrible-dijo
Nico: tranquila ella va a estar bien-la abrazo, Gimena sintió ese abrazo lleno de ternura, y se tranquilizó. En eso entra Peter con Lali el estaba un poco mojado, pero ella estaba empapada
Gime: hija-la fue abrazar, pero Lali la esquivo y se fue con su padre
Salva: mi vida anda a cambiarte, te vas a enfermar así-ella asintió, y se fue a cambiar
Al llegar al cuarto estaba Roció con Euge
Rocío: veo que no paras de hacer escenitas, ahora se viene la nena enferma
Lali: pensa lo que quieras no me interesa-le dijo y fue a sacar ropa de su maleta
Euge: ¿Aún no desempacaste?-preguntó
Lali: ni lo voy a hacer, y conmigo no te hagas la buena, se lo que pensas
Euge: ¿cómo?
Lali: llámalo sexto sentido-le dijo y Euge Se quedó pensando, no conocía a nadie que hiciera lo mismo que ella-no sos única en este mundo-le dijo y se fue a dar una ducha caliente

Continuará…
_______________________________
BUENO EL ÚLTIMO CAP DE HOY, ESPERO LES GUSTE, TIENE POCO, PERO ALGO LALITER AL FIN DE CUENTAS.
GRACIAS A TODAS LAS QUE FIRMARON BESOS LAS QUIERO
Y SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
BESOS♥♥
Vicky♥♥

10 comentarios:

  1. gracias por los cap de hoy ... hast mañana saludos gabi

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo!
    Lindo momento laliter! ;)
    Ya estan saliendo a la luz todas las habilidades! LO mejor! Solo faltan saber alguna de Peter!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTOOOOOOOOO
    MASSS NOVEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. me encanto al final lali hablando con euge! *_*

    ResponderEliminar
  5. Conmigo no te hagas la buena ,se lo k piensas.Eso me dejo ko,se van a llevar mal?,aunque no creo, Euge no dijo nada malo en contra d ella.No digamos Belen,se ve k no aguanta a Peter,pero x su mami va a tener k hacer d todo, para separarlos.

    ResponderEliminar
  6. ROCIO todo el amor k siente x PABLO le llevo a cometer esa locura pero tmb la verdad es algo k no sep uede ocultar y tarde o temprano toods se iban a entetar.

    MERCER va aprovechar la devbilidad de LALI y se la va llevar al NE para manejarla.

    GIME se paso con lo k le dijo a LALI y ahora ella no kiere escucharla.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. PETER mas tierno estruvo con LALI en un momneto muy dificl para ella.

    LALITER una escenas muy tierna.

    LALI Y Euge tiene la misma habilidad espero k no se lleven mal.

    U LIKE IT
    ++++++++++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  8. Me ENCANTOOOOOO!
    Me gusto el momento Laliter =)
    un beso
    Juli♥
    espero el proximo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la parte Laliter<3! A mercedes la odio y q Belen siga su corazon y deje a Peter mejor :) jajaja! Me encantaria que Lali se llevara mejor con Euge, aunq se q pido mucho!
    Maaas nove!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  10. maaaaaaas!!! por fin un poquito de laliter!!! me encantaa!!

    besos

    ResponderEliminar