Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

Capitulo 13 "Charlas"


Capitulo 13 “Charlas”

Peter estaba en su cuarto, no podía sacar de su cabeza, la sonrisa de Mariana, esa sonrisa le iluminó el alma.
Nico lo miraba: Goma, estas en las nubes, hace tres horas que te estoy hablando
Peter: perdón es que no me puedo concentrar en nada-le dijo
Nico: ¿Qué minita te voló la cabeza?-preguntó de una
Peter: Mariana, no puedo dejar de pensar en ella, y no se por que, recién la conozco.-le contesto
Nico: es que parece no ser una mina fácil, y eso atrae lo difícil, el desafío de doblegarla, de que sea mansita-le dijo
Peter: hoy hable con ella, no es tan dura como aparente, esa mezcla de debilidad y fiereza me fascinan.
Nico: estás perdido-dijo, se rió y salió de la habitación y se cruzó con Rocío, ella paso de largo y el la miró, era una linda chica, lastima que siempre tenía cara triste.
Mientras Gimena fue al cuarto de su hija, Eugenia salió para dejarlas solas, Lali salió del baño y vio allí a Gimena.
Gimena: hija hablemos-le dijo
Lali: ya me quedo claro lo que pensas de mí, Gimena. Nada tenemos que hablar-dijo y estornudo
Gimena: lo mejor es que tomes algo caliente-le dijo
Lali: así estoy bien-le contestó
Gimena: Lali yo te adoró, sos mí chiquita-le dijo
Lali: no s  nota que me queres, siempre pensas lo peor de mí, ahora sentís dolor, pero no te arrepentís de lo que dijiste
Gime la miró: vos no podes saber lo que siento-le dijo
Lali: pero lo se, ahora anda me voy a acostar un rato, decile a mí papá que venga a saludarme cuando se vayan, igual a la tía Juli y al tío Gas
Gime salió sin entender, eso le pasaba no entendía a su hija, le dijo a Salvador, Juli y Gas, lo que le dijo Lali, ellos fueron a despedirse, Julieta entró por último y hablo con Lali
Juli: Lalu tranquila, Gimena se paso pero te quiere
Lali: ni vos te crees eso-le dijo
Juli: y con Pablo ¿Cómo están las cosas?-preguntó
Lali: no se, pero creo que bien, más tarde voy a hablar con él.
Juli: siempre conta conmigo-le dijo y ella sonrió.
Lali: ¿Cómo va todo con el rubio?-le preguntó
Juli: no va directamente, es insoportable. Vive el día yendo a terapia, de rompe una uña, va a terapia, no sabe vivir sin terapia
Lali: pero te re gusta-le dijo sonriendo
Juli: se parte, esos ojos, esa boca, pero para locos estoy yo-reímos-sin que supieran Gimena las escuchaba y se moría de celos, de que Julieta tuviera la relación que ella quería tener con Lali.
Lali: viste el tonto que te conté-Julieta la miró sin entender-el hijo de Emilia y Nicolás
Julieta: a si, el que te dijo hueca-asintió ¿Qué pasa con él?
Lali: fue re tierno hoy conmigo, no me preguntó nada me contuvo, y me hizo venir para acá, pensé que era el típico Mandalayo tonto
Julieta: Ey tus padres fueron al Mandalay, y yo solo un año, por eso soy tan genia-rieron-además es obvio que prefiero el nueva Era, allí somos chicas NE, chicas con estilo, y no tenemos que usar esos colores horribles
Lali: decime a mí-le dijo-me tocó el naranja, apenas si lo puedo combinar.
Juli: a mí también me había tocado ese color, un horror, por suerte después me cambiaron al Nueva Era. Bueno me voy, cualquier cosa me llamas, a la madrugada no, por que quizás este ocupada-rieron y se fue, Gimena se había apartado, se despidieron de Rocío y se fueron.
Eugenia espero que Lali quedara sola y entro para hablar con ella
Eugenia: ¿desde cuando podes sentir, lo que uno piensa, o verlo?-le preguntó
Lali: desde siempre, desde que tengo memoria-le dijo-¿Vos?
Eugenia: desde los tres años, creo. No conocía a nadie que le pasará lo mismo-le dijo
Lali: ni yo, como le dije a tu hermano es parte de mí rareza-le dijo-perón por hablarte así hoy, se que tenes buena onda, pasa que hoy es uno de esos días, que siento que el mundo está en mí contra-le dijo
Eugenia: todo bien lo se, tranquila. Y no voy a decir nada de vos y mí tío
Lali: gracias-le dijo
Eugenia: de nada, pero en algún momento tendrán que hablar
Lali: si, lo sé-le dijo
Eugenia: ¿Vamos a comer?-le preguntó
Lali: no tengo hambre, gracias. Anda tranquila-Eugenia salió, ella quedó allí, llamó a Pablo y no le contestó.
Peter cuando fue a cenar esperaba verla, pero Lali no apareció, Eugenia dijo que ella le había dicho que no tenía hambre, en eso entra Pablo.
Pablo: ¿Quién no tenía hambre?-preguntó
Eugenia: Lali, se quedo en el cuarto-dijo el no dijo nada, cenaron.
Peter salió de casa de sus padres y se fue al colegio a ver a Mariana, quería hablar con ella, la encontró en la cocina comiendo helado
Peter: veo que no tenías ganas de comer con nosotros-le dijo
Lali: no es eso, solo tenía ganas de comer helado, y me levante a comer, simple-le dijo el se sentó y ella le ofreció, Peter agarro una cuchara y se puso a comer con ella-¿Desde cuando sentís cuando una persona está mal?-le preguntó
Peter: es raro, si hay una persona que se siente triste, yo la busco hasta encontrarla, es raro0, pero eso me pasa-le dijo-lo curioso que con tigo sentí una opresión en el pecho, fue mas fuerte que con otras personas.
Lali: somos dos raros-rieron-sin saber que Pablo los veía.
Peter: ¿Qué es lo que más te gusta?-le preguntó
Lali: sentarme en la Playa y ver el atardecer-le dijo-¿tu?
Peter: ver las estrella acostado en el pasto, tratar de encontrarle un dibujo con ella, de día ver las nubes y sus formas-sonrieron
Lali: no eras como pensé
Peter: ni tu eras como yo pensé-una sonrisa se les dibujo en la cara y empezaron a hacer guerra de helado, Pablo moría de celos, Rocío se le acerca
Rocío: parece que te cambiaron
Pablo: no, Lali me ama a mí, estoy seguro de eso-dijo yéndose

Continuará…
__________________________
NUEVO CAPITULO ESPERO LES GUSTE, OTRO POQUITO DE LALITER. BUENO GRACIAS MILES A TODAS LAS QUE FIRMAN, ME ALIENTAN A SEGUIR ESCRIBIENDO, RESPECTO A LA OTRA NOVE, DECIDI SUBIRLA TODA EN EL OTRO BLOG. Y EL LUNES SUBO UN CAPITULO NUEVO EN TWITTER, PARA QUE LAS QUE YA LA LEÍAN NO TENGAN QUE EPERAR
LAS QUIERO,
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA,
BUENA VIDA
Vicky☻

10 comentarios:

  1. quedaa poquitooo jajajja,otroo saludos gabi

    ResponderEliminar
  2. volvi!!!! me habia ido a mi depto q quede en bahia, donde vivo mientras estudio y estaba alli desde el dia jueves y alla no tengo internet xq no me controlo con los tiempos cuando estoy en la compu y eso.. asi q para no tener problemas con la cursada y los parciales y eso no tengo intenet, asi q mientras vivo en bahia solo uso internet los fines de semana q vuelvo a Medanos, cuando empieze a cursar te aviso, asi sabes xq no voy a pasar a leer ni a firmar pero voy a tratar de ponerme al dia con los capis el finde..
    nada se esta poniendo buenisima la nove!
    no entiendo mucho la relacion gime-lali..
    y juli esta del lado de los malos?
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  3. Me encanto que Lali y peter se llevaran bien! y mas me gusto que Euge y Lali se llevaran mejor!!
    Me alegro que subas nuevo cap de Sentimientos Encontrados en twitter! No me aguantaba q empiece desde el principio!
    Maaas novee!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  4. me encanto laliter en este cap! son tan parecidos y a la vez tan diferentes!

    pq pasa eso entre lali y gime??


    no me gusta rocio!

    ResponderEliminar
  5. a mi tampoco me gusta rocio!! no me sa buena espina!!
    LALITER SON MAS TIERNOS!!!
    espero mas!!! :)

    ResponderEliminar
  6. LALI y EUGE aclararon las cosas y sienten lo mismo y eso las une.

    PETER se siente tan extraño con LALI.

    PETER Y LALI en cierta forma les pasa o sienten cosas k no se puede explicar y eso los va unir.

    PABLO va tener k aceptarlo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. Vale metiendo pua.Pero si Peter siente cuando alguien esta triste,solo se enfoco en Lali,x la presion k sintio en el pecho,¿Y Vale,?tambien esta triste.

    ResponderEliminar
  8. Me encato el capitulo!
    Ya me esta cayendo bastante mal Rocio! Ella se deberia de ir a el Nueva era por ser tan ...
    Me encantan los últimos acercamientos de Peter y Lali!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  9. noooo AME EL CAP.. cada vez mas cerca Lali y Peter... son unos tiernos juntos!!! espero pronto otro!!!... Besos!!!

    ResponderEliminar