Vistas de página en total

domingo, 25 de marzo de 2012

Capitulo 41


Capitulo 41"Malos Entendidos" Parte 1

Eugenia, después de hablar con su madre se fue a encontrar con Axel.
Axel: rubia te extrañe, se besaron
Euge: yo más hermoso, te extrañe mucho-otro beso
Axel: quiero blanquear lo nuestro
Euge: papá te va a matar-le dijo
Axel: que me mate, pero no aguanto las ganas de besarte las veintisiete horas del día-Euge rió
Euge: el día tiene veinticuatro horas
Axel: vos haces que mis días sean más largos, me haces soñar, me haces vivir-otro beso más, que poco a poco fue a más. Ellos estaban en una casa de profesores vacía, allí dejaron que la pasión los abrazará, Euge tuvo su primera vez, para ella fue mejor de lo que soñaba, estaban durmiendo cuando oyen una vos, era la voz de Lali
Lali: ¿Estás loco?-decía-¿sabes lo que me preocupe por vos?-la otra vos no la distinguían-no importa que sea para cuidarme, no me tenías que haber mentido, yo también y mucho lo sabes-silencio, se acercaron y la vieron abrazada a alguien, pero no pudieron ver su cara-no quiero que te ilusiones yo…-la interrumpió
Voz: lo se y vos sabes lo que sos para mí, soy un buen perdedor, pero te quiero-le dijo ellos encontraban esa voz familiar-me voy, sabes a donde estoy, así que te espero cuando quieras ir
Lali: gracias, cuídate en cuanto pueda voy.-se fueron
Axel: mira la petiza, bastante rápida
Euge: esta engañando a mí hermano, tan inocente que parecía-dijo furiosa
Axel: ellos estaban separados, que yo sepa
Euge: Peter me contó que volvieron, pero vas a ver, a está yo le tiro el teatro de una.
Peter, estaba en pleno entrenamiento, Agus no dejaba de mirarlo
Agus murmuro: más bueno está este pibe, lastima que no me da ni la hora-en eso aparece Cande
Cande: quizás él no sea el amor de tu vida
Agus: si pero me gusta y mucho, demasiado
Cande: Peter es la otra mitad de Lali, y ella la otra mitad de él, ellos pueden pelear mil veces, pero el amor no se muere
Agus: quizás se hora de seguir mí viaje,
Cande: seguro el amor de tu vida te espera en algún lado-le dijo con una sonrisa, en eso Agus ve a Lali, la conoce y sabe que algo le pasa, se va con ella, Peter de lejos ve como se abrazan, y los celos salen, aunque se queda allí, no pensaba hacerle una escena de celos, al menos no ahora, le daría de su propia medicina, después de darse un baño fue a su casa Euge lo esperaba, le contó que Lali lo engañaba
Peter: es con Agus, pero vas a ver, va a comer su propia medicina-dijo llamando a Paula, para que fuera a su casa, mientras se aprontaba, Lali entró a su cuarto
Lali: Peter, Agus me convenció de hablar  con vos-le dijo-yo…
Peter la interrumpió: amas a Agustín y me dejas por el-dijo afirmando-no me importa, la verdad no me interesas-en eso entra Paula y lo besa
Paula: vamos lindo, me encanto tu llamada, también te extrañe
Lali: no vale la pena-se fue, al pasar por el cuarto de Eugenia, está le dijo de todo
Lali: vos y tu hermano son dos idiotas, vienen a esté colegio y no aprenden nada, nada es lo que parece es lo primero que se les enseña acá, y ustedes por lo visto reprobaron-salió de allí y se fue a su casa.

Continuará…
_____________________________
Lo prometido, cumplieron yo también, besos, las quieroooo
Vicky, SWEET DREAMSSS, EN UNA RATO ME FIJO EN EL OTRO FLOG, SI HAY OCHO FIRMAS EL CAP 41 DE SENTIMIENTOS, BSS

16 comentarios:

  1. Me encanto!
    Peter siempre la caga! Es un pendejo! Es un pobre enfermo de celos..!
    Euge también se pasa! Si eso podía dar para malos entendidos pero no escucho el final! Pendeja!

    Me encanta la nove!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  2. mas nove!!!!!!!!!!!!!! matate ser Peter y Euge en el otro cap!!! ¬¬ mas tonto este Peter x momentos lo mataria!!!
    +++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!

    ResponderEliminar
  3. el corre ve y dile me mata,no preguntan, y lo dan x hecho.Peter y Eugenia se van a querer matar,sobre todo el,k ya volvio a implicar a Paula.

    ResponderEliminar
  4. Ai pobre lali peter es un idiota mas plis...

    ResponderEliminar
  5. que porqueria no entiendo porq peter tiene que hacer algo para meter la pata ante de que se entere de como son las cosas

    ResponderEliminar
  6. hola como estas hermosa tu nove. tengo nuvo blog y posete nueva novela (sy nueva en eso jaj)
    te espero besos

    ResponderEliminar
  7. hola me encata!!
    sube mas!!

    ResponderEliminar
  8. hello!!! son dos tontos los hermanos !!!
    sube rapido porfa!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Agus es un cago de risa...y despuees me intrigaa saber con quien esta hablando Lali!! y espero q se solucionen esos problemas boludos q se crearon, aahh y q asco Peter beso a la uniceja wacala...
    Maaaas noveeee!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  10. mas mas mas mas mas mas mas mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. que se jodan peter y eugenia! son dos idiotas! espero que peter no pueda recuperar el amor de lali y que eugenia no vuelva a ser amiga de lali!

    como me rei con lo que escribi! que mala soy! jajaja

    ResponderEliminar
  12. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. AXEK es mas chistosos el dia 27 horas jajajaja-

    AXEL Y JAS MAS TIERNOSSSSS

    EUGE no puede ser k le valla con el chisme porque complica las cosas si no vio bien kien era esa persona.

    CANDE pobre creo esta enamorada de AGUS ojala este prontop se entere.

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  14. LALI ese chico k encontro es PABLO.

    PETER no puede ser tan tonto e irracional otra vez tuvo problemas con LALI.

    LALI tiene razon en enojarse con PETER y tmb con Euge xk predican algo k no han aprendido eso es lo peor.

    LALI ahora k esta mas debil ojala este no la llevo x otro caminmo

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++NOVE

    ResponderEliminar