Vistas de página en total

viernes, 9 de marzo de 2012

Capitulo 23 “Mariposa Azul”


                                      

Mercedes: tenemos que encontrarla, ella no recordará nada, será perfecto para nosotros
Pablo: y para mí, la voy a recuperar, estoy seguro, ella va a volver a ser mí mujer
Mercedes: lo dudo ella no confía en vos-le dijo y se fue.
Mientras, Lali estaba en una especie de playa, caminaba por la orilla, no recordaba nada, solo que tenía que encontrar a la mariposa azul.
Esperanza hablaba con los chicos
Esperanza: nosotros vamos a ayudar al destino, por eso se van a dividir en grupo de a tres
Gime: yo voy-dijo
Emi: ni yo ni vos podemos ir por los niños
Natasha: ustedes van a monitorear desde aquí, junto a mí el resto va ir a las zonas más posibles, recuerden, ella está confundida y no recuerda nada.
En eso suena el celular de Gimena, era del colegio de Tomas
Gime: ¿Cómo que entro y se fue?-preguntó-voy para allá
Emilia: ¿Qué paso?
Gime: Tomas, se escapo del colegio, le dijo a Flor que iba a ver a Lali, que ella le dijo donde podría verla
Peter: ¿Cómo?
Gime: soñó con ella anoche-le contó
Natasha: ¿Tenes idea de que lugar podría ser?
Gime: no, lugares de acá no se-dijo
Rocío: “Mariposa Azul”-dijo
Euge: ¿Qué?-sin entender
Rocío: “Mariposa Azul”-volvió a repetir
Axel: sinceramente no veo ninguna mariposa-dijo y se acercó a Euge, le dijo al oído-creo que a tu amiga se le rayo el disco-le dijo
Julieta: la casa apartada, en el campo, la que está cerca de la playa, allí Salvador llevaba a los niños cuando venían a Buenos Aires con el.
Gime: hace mil que no vamos
Emi: yo no voy desde, antes de la muerte de Jimena
Axel: acá están todos locos, o ella es un fantasma-señalando a Gimena
Nico: Jimena se llamaba mí hermana el de ella se escribía con J el de esta Gimena es con G
Axel: la complican lindo-dijo
Gime: pero esa casa es difícil de acceder-dijo ignorando a Axel
Gas: si hace mucho que nadie la cuida ni está allí, debe ser un pastizal
Peter: vamos para allá
Rocío: yo voy con vos, si está confundida lo mejor es que allá alguien con quien hablar-dijo
Natasha: vayan ustedes dos con Nico-dijo
Nico: bueno salimos para allá entonces, pero ¿que le digo a mi madre?-preguntó
Axel: ya se que conseguiste novia y te vas unas semanitas con ella-dijo
Euge: tan elemental, sos-le dijo afirmando-todo lo que hablamos lo llevas, a ese terreno, tenes demasiada poca cabeza-le dijo
Axel: más respeto soy tu profesor-le dijo
Natasha: estuvo perfecto lo que le dijo, además estoy pensando seriamente en devolverte, estorbas más de lo que servís-dijo-ahora manos a la obra
Emilia: si, yo digo que fueron de viaje didáctico y listo.
Los chicos aprontaron sus maletas, mientras Lali estaba desconcertada, vio un cartel de madera viejo, que decía “Mariposa Azul”
Camino y llego a una casa escondida entre el pasto, era bastante vieja, pero sintió que ella ya había estado allí.
Se acercó a la puerta estaba cerrada, no supo como, pero se dirigió al buzón de correo y saco la llave, no sabía como lo sabía, pero abrió la puerta, después de hacer un poco de esfuerzo ya que estaba oxidada la cerradura.
Vio esa casa y se sintió bien, se sintió en su hogar, entró y abrió las ventanas había polvo, telas y tierra, recorrió la casa fue hacía las habitaciones, entro a una donde había un oso grande y un portarretratos, no se veía bien, arreglado todo como pudo y alisto esa habitación, bajaba llena de tierra, cuando vio a un chico rubio allí
Rubio: parece que adelantaste tu venida-ella lo miró
Lali: ¿Quién sos?
Rubio: digamos que Maestro, así me llaman.

Continuará…

___________________________________________
Hola!!! Espero y les guste el cap... aviso... las fotos ya NO tendran q ver con la nove!!! LunarcitoLanzani!!!
besos... 

12 comentarios:

  1. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. oh!! o.O
    quie es el rubio??
    sube mas, porfa!! :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. sii quein seraa jajaja??
    saludos estaremos esperandoo un nuevo cap
    gabi

    ResponderEliminar
  4. El destino trae cada vez mas gente.¿Maestro?.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj como me rio con Axel, es lo mas!! quien corno es el maestro?? me intrigo muchoo... espero q la encuentreeen!!
    Maaaas noveee!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  6. noooo q capitulo.... quiero sabes quien es el q esta en la casa???... Espero q se reencuentren cuanto antes Lali y Peter...
    Besos y q estes bien..!!!

    ResponderEliminar
  7. mas noveeeee.......ajajaj como me rio con Axel!!!!

    ResponderEliminar
  8. LALI ya regreso y obvio todos la estan buscando espero k PETER u los chicos la encientra antes k la malvada de Mercedes.

    AXEL jajaja se pasa de tonto jaja

    Natasha: además estoy pensando seriamente en devolverte, estorbas más de lo que servís JAJAJAJA pobre Acel.

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  9. LALITER espero ptonto su reencuentro.

    Quien sera ese rubio ¿?

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  10. QUIERO MAS!
    estupenda la nove
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar