Vistas de página en total

lunes, 19 de marzo de 2012

Capitulo 38


La verdad no tengo animó, no puedo creer, que en junio se terminan los teen, me encantaría que hicieran una gira despedida para todo el mundo, que lleguen físicamente, a donde llegan con su música. Que se despidan a lo grande, cantando sus canciones, o que sigan alegrandonos la vida, los finales son promesas de reencuentro, esperemos que sea a sí, que se separen pero en un futuro retomen. y mientras veamos a todos trunfar por su lado. "Detras de las nubes el cielo es siempre azul" esperemos que sea así.
Bueno espero que les guste el cap, no es bueno pero entiendan estoy con cero tiempo, y encima me entero lo de los teen, diez firmas y mñana subire otro capitulo, las quiero a todas, a y se que nuca sale los TT que digi, pero #TeenAngelsNoBajaElTelón sería un buen TT.
besos Vicky♥♥
______________________________________
Capitulo 38 “Testamento”

Pasada una semana, las cosas seguían igual, Natasha les dio los objetos a Nico y Rochi, estos hablaron y terminanaron a los besos, decidiendo intentar estar juntos.
Rochi: sos tan lindo Nico
Nico: vos sos la linda, me enamoraste rubia, y eso no lo hizo nadie-la besó
Rochi: ¿Para qué servirán?-por los objetos
Nico: no tengo idea, ya lo sabremos cuando llegue el momento-le dijo-¿Viste a Peter?
Rochi: no, creo que sigue enojado, por que Lali se fue y no le dijo nada
Nico: estaba furioso por eso, pero vuelve hoy creo
Rochi: si, hoy llegaba de España, me muero de curiosidad, por saber que le dejo Pablo en el testamento
Nico: yo quiero saber ¿Por qué hizo un testamento tan joven?
Rochi: anda a saber, la cosa es que Lali y Emilia viajaron a España por eso.
Mientras por otro lado Axel y Euge se besaban a escondidas, ya que si el padre la ve, los mata a los dos.
Axel: sos tan linda, y yo estoy tan loco
Euge: a mí me gustas así, aunque me cansas a veces, te amo
Axel: y yo a vos
En el aeropuerto estaban Nicolás, Gime y Peter
Peter: no entiendo que hago acá
Nico: remarla, eso haces
Peter: no creo que me quiera ver
Gime: seguro que si-le dijo, en eso ven a Julieta y Gastón-¿Qué hacen acá?
Gastón: me obligo a venir a buscar a mí hermano
Julieta: pasa que Juan venía la semana pasada, pero tuvo un problema y viene hoy, y este insensible no quería venir a buscarlo
Gastón: no quería llenarme de gérmenes, cosa que gracias a vos logre-dijo con cara de asco
Peter: yo tendría que estar con Agustín, quedamos en salir
Nicolás: lo mejor es que estés lejos de ese chico, te tira onda
Gastón: ¿Sos Gay?-le preguntó
Nicolás contesto por el: creo que no, pero por la dudas lo controlo
Peter: papá obvio que no soy gay, me gustan las mujeres, y no se por que decís eso de Agus
Nico: por que sos el único que no se dio cuenta que es gay
Peter: no es gay, el muy sinvergüenza está detrás de Lali, por eso lo tengo que tener controlado, el dicho dice “ten a tus amigos cercas, pero a tus enemigos aún más”
Nicolás: sin duda naciste lento-le dijo y en eso ven a Lali, Emilia y Mariano, que las había acompañado
Gime: hija te extrañe-dijo abrazándola
Lali: yo también ma.
Nicolás: eso no importa, solta el chisme
Julieta: concuerdo con la marmota de Nicolás, conta todo ya
Emilia: Pablo, donó la mitad de todo lo que tiene al Mandalay, y la otra mitad se la dejo a Lali
  Lali: junto con otra caja con Mariposas, que según decía yo le deje, cosa que yo no recuerdo
Peter: eso no es raro, sos una cabeza hueca
Lali: vos sos irritante e insoportable.-le contestó
Peter: vos altanera
Lali: vos sos-en eso mira aún chico rubio-un caño
Peter: al fin dejaste de pelear y-en eso ve que la mirada de Lali no era para el, si no para un chico de ojos claros, que se acercó a Gastón y miraba a Lali-a bueno, la que faltaba
Gastón: te extrañe, aunque no me saludes, estás lleno de gérmenes
Lali: que me salude a mí, no tengo drama-dijo
Julieta: y a mí-dijo—por cierto el es Juan
Lali: yo soy Mariana, pero me dicen Lali
Peter: decile Milagros que le fascina-dijo sabiendo que Lali odiaba su segundo nombre
Lali: el me puede decir como quiere-dijo mirandolo
Juan: a mí me dicen Juanse-dijo mirándola también
Nicolás le susurra a Peter: me parece que te sacaron la chica

Off

Un Testamento es la voluntad de dejarle algo, a la persona que queres, para que te recuerde siempre, un testamento es la oportunidad, no solo de dejar algo material, es la oportunidad de dejar un consejo, un testamento, es lo último que dejas, y vos decís que y a quién.

Continuará…

12 comentarios:

  1. Odiiee a Juanse, me gusto que Rochi y Nico intentaran algo...
    Todas estamos mal por la separacion de los teen, pero como vos dijiste "detras de las nubes el cielo es siempre azul"
    Maaas!!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo!
    Y mas que apareciera Juanse! ;)

    PD: Si la noticia delos TA tambn me dejo sin muchos animos, aun no la asimilo del todo, aunque eso lo sabia desde el año pasado :'(

    ResponderEliminar
  3. hay me encanto y me mata de risa Peter celoso y lo de agus!!! jajaja +++++++++++++++++++++NOVE!!! APRENDI A COMENTAR EN LOS BLOG!!jajaja

    ResponderEliminar
  4. NICO Y ROCHI mas tiernnos ♥

    AXEL pobre es ms lento pero igual EUGE lo ama cuando NICO se entere lo mata.

    PETER si k es muy lneto no se da cuenta de las cosas mientras vigila a AGUS esta perdiendo a LALI.

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  5. GAS extremista jaja no creo k le pase nada.

    LALI Y PETER se ven y ya peliando pero se aman espeor k pronto esten juntos

    JUANSE espero k sea una ilusion corta.

    MUY LINDO EL OFF.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  6. A la segunda frase de Lali, Peter ya la ataco,este chico no aprende nunca.Es agotador,aunque me encantan sus peleas y sus "insultos".Lali espero k con Juanse,le va a dar tremendos celos.

    ResponderEliminar
  7. Peter k se ocupe d Agustin,k va a salir escaldado,jajaja.

    ResponderEliminar
  8. como se nota que Peter es hombre y es el que no se entera de nada, pero en fin ya se dara cuenta, esto es como el dicho "el cornudo/a siempre es el último en enterarse"

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que peter nacio muy lento! va a ser gay???

    ResponderEliminar
  10. esta bueno que sufran, ahora lali va a ser un duo con Benja, y adios
    a sus estupidos sueños laliter, sin duda nunca va a ser tt eso los teen aburieron
    LasBenjalisUnidasnoSeranVencidad eso es un buen TT
    chau tonta

    ResponderEliminar
  11. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. Que lenteja este Peter!
    mas nove!

    ResponderEliminar