Vistas de página en total

domingo, 25 de marzo de 2012

Capitulo 40


Capitulo 40 “Una loca charla”

Lali fue al jardín vio a su padre, en realidad su alma
Lali: ¿Papá?-dijo sorprendida
Salvador: si, es hora que tu viaje empiece, en realidad siga-le dijo
Lali: no entiendo-le dijo
Salvador: si entendes, esas cajas de mariposas tienen objetos que loes van a ayudar en determinados momentos
Lali: te extraño tanto-le dijo
Salva: yo estoy con vos, no físicamente pero si acá-dijo señalando su corazón-Tomas y vos son lo más importante, se que están bien cuidados, por Gimena y por Nico
Lali: el quiere ocupar tu lugar-le dijo-sino fuera por que mamá está embarazada y no quiero que sufra, ya le hubiera cantado sus verdades, me trata como una hija, y a Tomas igual, parece no entender que yo ya tengo papá, va tenía
Salvador: tenes-le dijo-Nico es una buena persona, está un poco bastante loco, pero los ama, yo los cuido desde él cielo y el desde acá, no seas tan dura, eso te hace débil, una vez débil pueden quebrantar el alma, una vez pase eso, no hay vuelta atrás, tu alma es muy fuerte al igual que la de Peter, el destino de ustedes está marcado, por eso la fuerza del destino, hace que a pesar de todo estén juntos-le dijo-por cierto estás un toque zarpada, sos una nena, mí nena-Lali sonrió
Lali: estoy creciendo y si soy tu nena-le dijo con una sonrisa
Salvador: ahora volve a entrar, Gimena es muy curiosa y se está muriendo de la intriga-los dos rieron
Lali: yo me quiero quedar con vos-le dijo
Salvador: estás conmigo siempre, ya te dije, estoy en tu corazón, cada vez que me extrañes mira al cielo y háblame, aunque parezca loco, te voy a estar escuchando, además muy pronto nos volveremos a ver, y te voy a dar una abrazo muy fuerte.-le dijo
Lali sonrió: creo que más loco es que esté hablando con vos ahora, mí vida es una locura
Salvador: lo se-le dijo-vos tenes que saber, que Nico los quiere de verdad y a él también podes pedirle consejos-se fue, los ojos de Lali tenían lagrimas, pero no quería llorar, y como siempre cada vez que sus lagrimas se guardaban, el cielo las lloraba, entro y no dijo nada
Gime: Habla, que tengo curiosidad
Lali: solo era alguien con quien necesitaba hablar, nada más-dijo-bueno me voy al Mandalay sino me matan
Peter: yo también voy, mamá quiere contarme algo
Se fueron juntos, Emilia les contó a sus tres hijos que estaba de novia
Euge: ¿Con quién?-preguntó, en eso aparece Mariano
Emilia: con Mariano, me estoy enamorando de él.
Mariano: yo amo a su madre, y mientras me deje la voy a cuidar
Flor: por mí no hay drama, sos lindo, fachero y no queres ser nuestro padre
Euge: por mí también, los dos tienen derecho de hacer su vida-dijo
Peter: me alegra de verdad, que al fin dejaran salir lo que sentían-se abrazaron
Por otro lado Natasha estaba con Lali
Natasha: ¿Más tranquila?
Lali: si, necesitaba hablar con él
Natasha: lo sé, se notaba.
Lali: me dijo que estos objetos de la caja estaban para ayudarnos en la misión-hablaron un poco, después Lali se dirigió al aula, al ir vio a alguien en el salón de fotografía, fue hacía allí, desde que Pablo murió nadie entraba allí, vaya sorpresa se llevo.

Continuará...
_________________________
chicas les dejo la nove, si hay ocho firmas subo otro, lo mismo en el otro blog, como demoré en subir las compenso, gracias a todas y este cap es dedicasdo a todas, por el apoyo, perdón de verdad y prometó hacer todo para no suspender la nove
besos
Vicky♥♥

12 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo!
    Me encanta la nove

    Enserio espero que puedas seguir publicando, pero te entiendo si se te complica. :/
    Besos
    @vgagomi

    ResponderEliminar
  2. LALI Y SALVA mas tiernos pobre lo extraña mucho.

    SALVA celoso con su nenan jajaja.

    EMI Y MARIANO juntos que bueno k sus hijos lo aceptaron.

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  3. LALI a quien habra visto sera JUANSE ¿?

    TE ENTIENDO DEBE SER DIFICIL PARA TI QUE BUENO K PUDISTE SUBIR NOVE.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++

    I MISS YOU . TAKE CARE ☻

    ResponderEliminar
  4. me encanto el cap!!! cada ves mejor!! y quiero saber quien es!!! yaaaaaaaaaaa!!! +++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!!

    ResponderEliminar
  5. quien estaba????????? Omg!esto se esta poniendo cada vez mas interesante! sos una genia vicky!
    espero el prox!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. en el salon d musica,seguro k esta Vale.

    ResponderEliminar