Vistas de página en total

sábado, 3 de marzo de 2012

Capitulo 17 "El Beso"


Capitulo 17

Todo temblaba, y llovía muy fuerte, belén estaba agarrada con fuerza de Peter, EL miraba para todos lados como volaba todo, buscaba A Lali con la mirada, pero no la veía, a Pablo tampoco seguro estaban juntos
Belén: Peter tengo miedo-le dijo
Peter: tranquila, todo va a estar bien-en eso ve a Pablo agarrando a Lali la cual estaba sorprendida, y luchaba para salirse. Mercedes fue hacía Lali
Mercedes: vamos Lali, a un lugar seguro-le dijo
Lali: no, yo no me muevo de acá-le dijo
Mercedes: tenes que moverte-le dijo
Lali: ¿No ves que esa pared está por caer arriba de tu hija y de Peter?-le dijo
Peter vio y trato de salir de allí pero Belén no se movía
Peter: Belén tenemos que salir de acá, es preferible volar, que morir aplastados-dijo, y salió de allí
NO PUDO VER QUE Lali SALIÓ DE LOS BRAZOS DE Pablo, Y miraba fija la pared, al parecer la sostenía con la mente
Lali: salgan ya, si se cae igual los alcanza-Peter miró y vio lo que Lali hacía, no sabe como saco de allí a Belén, la llevo con Mercedes y al momento estaba enfrente a Lali
Peter: déjala caer-le dijo
Lali: no puedo, aún hay gente en riesgo
Peter: tu vida corre riesgo si seguís haciendo fuerza, lo siento-le dijo
Lali: lo se, pero prefiero salvar muchas vidas que una sola-le contestó
Peter: desde que Pablo te tenía en brazos la estabas sosteniendo ¿Verdad?
Lali: si, y antes que preguntes como lo hago, no lo se. Desde chica hago cosas que no se explicar.-le dijo, empezaba a salirle sangre por la nariz.
Peter: tenes que dejarla caer, te estás matando-le dijo
Mercedes: Lali Salí de ahí-le dijo
Pablo: tenes que alejarte, vamos a un lugar seguro-le dijo
Peter al ver que nada de eso servía, la tiro a la piscina que había al lado y la besó, un beso que ella al principio no siguió y después si, poco a poco, el temblor paso, al igual la tormenta, el cielo se despejaba, y el solo iluminaba todo.
Lali y Peter seguían ese beso, ese beso que no podían ni querían parar, la ira de Pablo hizo que la pared cayera, pero nadie se lastimo, solo interrumpió ese beso.
Peter: perdón, era la única manera que tenía, para que no te terminaras matando
Lali: gracias, por pensar en mí, no podían parar de mirarse-Peter ese beso para mí fue…-Mercedes la interrumpió
Mercedes: Lali, ¿estás bien?-ella asintió-estás sangrando-le dijo haciéndola salir de la piscina Peter la siguió-vamos a la enfermería.
Peter quedo allí y Pablo se le acercó
Pablo: aléjate de Lali, ella no te conviene
Peter: a vos no te conviene, te morís de celos-Pablo lo miró-los vi, y te vi cuando vos sabías que yo estaba allí, quiero que sepas, que voy a luchar por ella, algo me dice que ella siente lo mismo que siento yo.
Pablo: ella es mí mujer, fui el primer hombre en su vida, y te aseguro seré el único. No te conviene pelear por Lali, vas a sentirte un fracasado cuando ella me elija a mí.-dijo y se fue.
Belén se acercó
Belén: ven conmigo yo ya no tengo ganas de seguir con esto, llegó mí momento de elegir de que lado estar, vamos al Mandalay es hora que te cuenten la historia.
Peter no entendía nada, solo fue con ella.
Al llegar Belén hablo con Emilia a solas
Emilia: se nota tu cambio, pero no podemos hablar con Peter aún, el no está listo, solo te pido que seas mis ojos en tu colegio
Belén: lo seré, desde hoy estoy de su parte, mí madre ni siquiera le importó que yo casi muriera, si no fuera por Lali en esté momento Peter y yo estábamos muertos.-dijo y salió de allí Peter la miró-solo tenes que saber, que pronto sabrás algo muy importante-le dijo y se fue.
Esa noche le mandó un mensaje a Lali, ella no le contestó, el estaba solo en su habitación ya que Nico había ido de vacaciones con su familia., ve que su puerta se abre y miré no lo podía creer, era ella, era Lali.
Peter: ¿Qué haces acá?-le preguntó
Lali: digamos, que pude escuchar, o sentir mejor dicho lo que pensaban en verdad algunas personas, llamé a mí papá y me cambió de colegio y volví acá por eso no te contesté.
Peter: ¿Qué me ibas a decir hoy?-le preguntó-ella se sentó al costado de la cama de Peter
Lali: sentí algo que jamás había sentido cuando me besaste, por un momento el mundo desapareció, y solo estábamos los dos en el agua
Peter: a mí me paso lo mismo-le dijo, se estaban acercando sus labios estaban muy cerca, cuando…

Continuará…
____________________________
ULTIMO CAP DEL DÍA ESPERO LES GUSTE BESOS, LAS QUIERO
GRACIAS POR SUS FIRMAS MAÑANA SUBO SI HAY FIRMAS OBVIO BESOSSS
Vicky☺☺

16 comentarios:

  1. buuu yo queria más jiiji tende a esperar hastaa mañana nomas, gabi

    ResponderEliminar
  2. muy lindo
    masssssssssss noveeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capitulo!
    Que bueno que Lali volvio al Mandalay! Enserio quiero saber que fue lo que sintió o leyó en la mente de quien, que la hizo volver al Mandalay!
    En cuanto a lo de Belen no se si creerle, pero booe hay que confiar...
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  4. que bueno que belen cambio de lado! y que lali volvio al mandalay! :D

    ResponderEliminar
  5. Lo d Belen x ahora me confunde ,pero no la creo.Peter y Lali juntos ,tienen mucha fuerza.Pablo esta obsesionado.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto =D
    es perfecta la historia tiene de todo!
    me encanta q puedan hacer esas cosas =)
    espero mas
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  7. En el capitulo anterior te pregunte por el beso y en este paso, jajaja como q lo intui...Me encantooo!! Me gusto que Belen se cambiara de bando! Y mucho mas me gusto que Lali se cambiara de escuela y pudiera sentir la verdad!!
    Maaas noveee! Me encantaaa!!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  8. menos mal q esran empezando a mejorar las cosas, yo ya quiera entrar como angel del futuro a contar un par de cosas (igual q homero sumpson en un capitulo en q moe era actor y supuestamente lo ubana matar en la novela y aparece homero como angel del futuro y cuenta un monton de cosas del libreto..ja)
    nada me encanto el beso, mori de amor!
    q bueno q belen se haya cambiado de bando, un aplauso para ella!
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  9. LALI lo k paso fue muy peligroso pero sirvio para k ella se diera cuenta e l realmente sentia la gente.

    PETER mas tierno lo k hizo para salvarlo LALITER ♥

    LALI con lo k hixo puso en riego su vida pero sirvbio para k Belen se diera cuenta de las cosas y coregir sus errores.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. PETER al fin encaro a Pablo acerca de lo k le hizo cuando lo vio y tmb le dijo lo k siente x LALI.

    LALI k bueno k regreso al Mandalay ese es su verdadero lugar.

    LALITER ♥ re tiernos ojaal se animen a intentar estar juntos.

    I LIKE IT

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  11. moooo me encanto... fue hermoso el cap... Lali y Peter ahora si q se la van a jugar... Espero pronto otro cap... Besos y q estes bien....!!!
    PD: Me encanto q Belen se de cuenta de todo y ahora este de su lado!!!

    ResponderEliminar
  12. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Ahora Si!!! MAS MAS MAS!!!!!:D

    Esta buenisima... y que lindo Peter cuidando a LAli! se pone buena ya quiero saber que pasa Vicky!!!

    MAS NOVE!!!! besos y espero ansiosa el prox capi! ;)

    ResponderEliminar
  14. CAPITULON!! Me encantaaaaaaaaaa!! como me lo vas a dejar ahi??? jooooo quiero maaaaas!! ajja

    besoss :)

    ResponderEliminar