Vistas de página en total

martes, 13 de marzo de 2012

Capitulo 31


Capitulo 31 “Escuchar”

Teo no pudo aparecer en el Mandalay, Lali lo descubriría enseguida, para eso ella tenía que estar débil, vulnerable, así poder manipularla a su antojo.
Pablo por su parte estaba en uno de los salones de “La Liga” escondido, Peter estaba meta a bailar con Paula ella salió un momento, y el se fue de ahí, sintió que tenía que irse y se fue, había tomado mucho, se dirigió a casa de Gimena, sabía que allí estaba su papá, tocó timbre y nada, volvió a tocar y atendió Lali con carita de dormida
Peter: asiii que acá me estas haciendo cornudo-notó que estaba un poco tomado no le contestó lo entró y lo llevo al baño, lo metió a la ducha de agua helada-nooooo, está fría-dijo
Lali: te va a ser bien, quédate ahí que te voy a hacer café-dijo, fue y aprovechó para llevar a Tomas a la cama, le puso el piyama y lo arropo, bajo hizo café y fue a buscar a Peter, el cual se había quedado dormido en la ducha
, puso una toalla a su alrededor y como pudo lo llevo hasta el sillón, lo acostó allí, en eso ve entrar a dos personas besándose
Lali: a bueno, no respetan nada-Gime y Nico se separaron y vieron a Peter acostado en el sillón
Gime: vos mucho no podes decirme
Lali: el está borracho, llegó así, lo metí al agua helada y se durmió en la ducha el muy tonto, yo pase con Tomi recién lo lleve a su cuarto, podes preguntarle a Felicitas, yo no lo dejo solo sabiendo que el desde que papá murió tiene miedo a todo, a mí no tenes que decirme nada, tenes que decirte a vos que te comportas como una adolescente-le dijo
Nico: no le hables así a Gimena es tu madre
Lali: y vos supuestamente eras el mejor amigo de mí padre, y besaste a Gimena estando casada con mí padre-me miraron-Tomas me contó, el los vio, son de cuarta-les dijo e iba subiendo-cuida a tu hijo, que no moleste, mañana hablare seriamente con el.-Subió y se fue a su cuarto.
Gime: me odia,-dijo-me odia peor que antes, está no me la perdona.-con tristeza
Nico: tenemos derecho a ser felices, ella lo es con Peter, nosotros también podemos serlo.
Gime: por el tono de Lali, se le viene una grande a tu hijo, se nota enojada, en eso Peter habla
Peter: a ella se le viene, me metió los cuernos, es una zorra, paso la tarde acá con otro tipo-y se volvió a dormir, estaba muy borracho
Gime: si le dijo eso, que tu hijo pierda las esperanzas
Nico: este pibe no salio más nabo, por que salió antes de la plantación.-siempre salía con esas cosas, sintieron ruido arriba y Gimena subió, se fijo en el cuarto de Lali, y vio a Tomas apoyado en el pecho de Lali
Lali: enano, ¿No estabas dormido?-le preguntó
Tomas: si, pero las voces me despertaron, y no tengo ganas de ver a mamá, y se que ella acá no viene
Lali: no tenes que enojarte con mamá-él la miró-si soy la que menos debería decírtelo, pero por experiencia se que duele, mamá tiene sus cosas, pero es buena, y nos quiere a su manera, pero nos quiere
Tomas: ¿Por qué vivís peleando con ella?-preguntó
Lali: porque nos parecemos mucho, y yo tengo un carácter complicado, lo reconozco, mamá hizo las cosas mal, pero no te enojes con ella
Tomas: te quiero-le dijo
Lali: yo más a vos, ahora dormí, así yo duermo también-Gimena salió de allí con los ojos llorosos, le contó a Nico
Nico: déjame hablar con ella
Gime: no, más adelante, ahora no-asintió y se fueron a dormir
Peter despertó sintiendo agua en la cara
Peter: las mujeres y los niños primero-se tiro del sillón
Lali: dale se hace tarde, y nada de nadar, levántate-le dijo
Peter: sos loca-afirmo-¿Cómo se te ocurre tirarme agua?
Lali: ¿Cómo se te ocurre llamarme zorra y no se que más?
Peter: pasaste toda la tarde con Pablo, o con otro revolcándote en la cama
Lali: no fue en el sofá, mirando una película y comiendo-le dijo
Peter: a sos de cuarta
Lali: de primera, el de cuarta, o de décima sos vos no yo-en eso viene Tomas
Tomas: Lali ¿Está tarde te quedas conmigo como ayer?-Peter miró sorprendido
Lali: no puedo, pero el viernes vengo y tenemos hasta el domingo los dos solos-le dijo-vamos y te dejo de paso en el colegio-se fueron y en eso aparece Nico con café
Nico: macho, a remarla-le dijo
Peter: ni remando, Lali ya me hundió
Nico: bueno, ya encontraras la forma de que te reviva-le dijo-por lo pronto, vos, ella Tomas y Eugenia se van a la tarde con nosotros por dos semanas, por lo tanto safas del colegio, Eugenia debe venir para acá
Peter: ¿Entonces por que Lali y Tomas fueron al colegio?-Nico lo miró
Nico: buena pregunta, se me olvido avisarles, salió corriendo, los alcanzó, y volvió con ellos a la casa, ya estaba Euge
Gime: bueno chicos, nos vamos al campo unos días, para que  sea más fácil para ustedes vernos juntos
Lali: no voy a ir-dijo
Gime: sos menor y venís
Lali: no
Euge: yo tampoco voy
Tomas: ni yo.
Nico: no sean caprichosos
Lali: no seas pesado
Nico: no seas chiquilina
Lali: vos sos un viejo y yo no digo nada
Nico: malcriada
Lali: infantil
Peter interrumpiendo: ni te molestes papá ya pase por esto, y no tienen fin
Lali: si pasaste y lo dejaste, me voy a mí cuarto
Euge y Tomas: voy con vos
Gime: basta vamos y listo, no sean caprichosos los tres, allí hablaremos seriamente, los llevo, lo único que con Lali, no le quedo otra que llevarla a la fuerza.

Continuará…
____________________
Bueno les aviso que en angellaliter.blogspot.com esta hasta el cap 38 de sentimientos encontrads en cuanto haya mas de ocho firmas subire uno nuevo, les aviso que desde ahora posteare o de mañana bien temprano, o de noche tarde, apenas puedo respirar, es mucho lo que tengo, quizas halla una administradora eso lo vere.
las quiero perdón por el cap, es pesimo, lo escribi rapido para no dejarlas sin noveee, para las que me preguntaron, diganme la foto que quieran de las que subi y se la paso sin problema
besos las quiero Vicky
gracias por sus comentarios sobre la nove benjalica, que demuestra que siempre va a ver un final laliter, fue un placer hacer estas nove con dos genias, cele y mary
Vicky♥

10 comentarios:

  1. me encanto el cappp jajaja se le vino la noche el diaaa todoo a peter jajajajaja espero mas noveeee no importa la hora besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap,me hizo reir,lo torpe k es Peter,no da una.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap!
    Peter no es mas pendejo por que es imposible!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  4. por lo menos peter no traicionó a lali!

    solo no siento pena por gimena pq nunca fue una persona muy buena con lali :/

    "Peter despertó sintiendo agua en la cara
    Peter: las mujeres y los niños primero-se tiro del sillón" jajajajajajajajjajaj

    voy leer "Sentimientos Encontrados" :D

    ResponderEliminar
  5. PETER k bueno k dejo botada a PAULA.

    LALI ojala Teo no logre nada con LALI.

    PETER es un tontoo como puede decir tantas tonterias ahora si k esta mas dificil su relacion con LALI.

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  6. Peter: las mujeres y los niños primero-se tiro del sillón JAJAJAJAJA

    LALI Y NICO peliando jajaja son lo mas.

    LALI , EUGE Y TOMAS x mas k no lo kieran van a tener k aceptar la relacion de NICO Y GIME.

    PETER a remarlaaaaaaaa

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  7. me encanta como es lali, me gusta su personalidad, osea tiene cosas parecidas a mi, osea yo tampoco aceptaria la relacion de nico y gime, si gime fuera mi mama!
    respecto a peter.. a remar encima en lugar de preguntar afirma es un bolu, hablando se entiende la gente, pero si la embarras de entrada dudo q desp lo arregle, a remar en dulce de leche..jaja
    espero el prox!
    besos!
    @pau_lux
    pd: gracias por hacer q peter se valla a tiempo del boliche :)
    no hay problema con el tema de cuando podes subir y eso, si queres subir cap dia por medio o asi no hay problema..

    ResponderEliminar
  8. me encanta Lali!!!
    y el tonto de Peter...jum!!
    Tomi es un cielo... :P
    besos

    ResponderEliminar
  9. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. jajjajjaa buenisimo "las mujeres y los niños primero" jajaajj si que la vas a tener que remar Pedrito así que dale! a remar!!!

    Besos y espero el próximo Vicky!!!! ojala pronto estes más tranqui con todo ;)

    ResponderEliminar