Vistas de página en total

miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulo 8

La Fuerza del destino

Capitulo 8 “Un descubrimiento”

Peter y Eugenia las acompañaron, el se fue a su cuarto y ellas siguieron.
Euge: bueno comparten habitación conmigo y Cande-dijo, María estaba allí arreglando sus cosas
Mery: amiga-dijo y se abrazaron-menos mal que son solo dos meses, sino muero, no tenemos lugar ni para la mitad de nuestras cosas.
Rocío: es por que traen de más-en eso se mete Cande en la charla
Cande: en está Mery tiene razón, siempre lo dije no hay espacio-dijo
Lali: por suerte son dos meses solamente.-dijo y vio encima de la cama que le tocaba, un vestido naranja y un short-¿Eso que es?
Euge: tu uniforme, a vos te tocó el color naranja, a María el verde y a Rocío el celeste
Lali: agunte el blanco y negro
Mery: totalmente-dijo
Y procedieron a cambiarse, Euge se fue junto a Candela y les indico a donde tenían que ir
Lali: no me voy a poner esto
Rocío: es el uniforme no tenes que ponértelo
Mery: concuerdo con Lali, yo tampoco me lo voy a poner-entra Emilia
Emi: lo siento chicas, pero tienen que usarlos, es regla
Lali la miró mal y se lo puso-vamos las voy a llevar a su primera clase, que casualmente les toca con un profesor nuevo acá-dijo y al entrar, Lali no pudo evitar sonreír al verlo a él, a Pablo
Pablo: vaya parece que no me salvo de ustedes, Rocío lo miraba embobada, pensaba que la sonrisa de Pablo era para ella.
Mery: profe, al fin una buena-dijo
Emi: ¿lo conocen?-preguntó
Lali: fue nuestro profesor en España y ahora acá también
Pablo: ¿ustedes no iban al Nueva Era?
Rocío: si, pero no había lugar, en dos meses abra-le dijo
Pablo: igual no se salvan de mí, también doy clases allí
Lali le sonrió disimulada, Emi las hizo sentar y se retiró.
En el despacho la esperaba Nico
Emi: Lali está muy rara, y creo que pasa algo entre Pablo y ella- dijo
Nico: no creo ella es una nena para él
Por otro lado Peter hablaba con Nico
Peter: hueca por como se defiende no es, pero si es una cheta insoportable-le contó
Nico: ¿Está buena?
Peter: se parte-dijo-lastima el carácter.
Nico: quizás allá que amansarla.-dijo
Peter: a besos, esa boca que tiene dan ganas de besarla y no parar-rieron-las horas pasaban llego la hora de la cena, fue a buscar a Euge como siempre para ir a cenar con sus padres, Ro iba con ellos, ya que Mariana no sabían donde se había metido, Ro se atraso ya que paso por la biblioteca, Peter y Euge siguieron.
Rocío con el libro en mano, lo llevo a su cuarto y luego salió de nuevo, nunca espero ver lo que vio, nunca espero que esas dos personas se estuvieran besando. Sus lágrimas comenzaron a caer mientras escuchaba la charla de ellos.
Pablo: ¿Te gusto la sorpresa?-le decía mientras la tenía abrazada
Lali: mucho, me encanta estar contigo-otro besó
Pablo: acá se nos va a complicar para vernos-le dijo
Lali: lo sé, y se que es tu hermana y eso pero no se me mira raro, y el hijo me dijo hueca, ni me conoce
Pablo: Peter es así, no le hagas caso. Es medio tonto, pero conmigo se lleva bien.
Lali: me tengo que ir, tengo que comer con ellos hoy-le dijo besándolo, las lagrimas de Rocío no paraban
Pablo: yo voy a estar hay también, quizás quedamos escaparnos-ella sonrió y se fueron cada uno por su lado,  después de eso Rocío se limpió las lagrimas y fue a la cena, los muy malditos para ella, hacían como si apenas se conocían.
Emi: Lali ¿Qué te gusta hacer?-le preguntó
Lali: me gusta escribir, la fotografía, todos lo que vaya con el arte-dijo
Pablo: si, en el colegio en España además de ser mí alumna en actividades formales, también lo era en optativa, además de ayudarnos siendo modelo para fotos y pinturas.-dijo comentando
Nico: acá también tenemos actividades optativas, fotografía no, pero hay otras muy buenas.-dijo
Euge: ¿Y tu Rocío? Hacías alguna actividad optativa
Rocío: guión, me encanta escribir y fotografía también
Nico: guión si tenemos-le dijo
Emilia miraba a Pablo y Lali notaba sus miradas, y la de Rocío mezcla de furia y tristeza.
Peter: ¿Deporte?-pregunto
Rocío: a Lali le gusta correr y juega hockey-dijo
Lali: te falto tenis-le dijo-no soy muy buena, pero me gusta jugar.
En eso suena el celular de Peter, el se disculpa y atiende era Belén
Belén: ¿Venía hoy?-le preguntó
Peter: no puedo, hay gente nueva-le dijo
Belén: te voy a extrañar-le dijo mimosa
Peter falsamente: yo también-cortaron, el se quedo mirando a Mariana, no sabía por que, ella parecía tener un imán que lo atraía, era como si no pudiera dejar de tenerla en su mente.
Disimuladamente Mariana también lo miraba, no sabía por que pero algo la atraía a Peter, algo la llevaba a no poder dejar de mirarlo.
Emilia pensaba y veía, si bien creía firmamento que entre Pablo y Mariana había algo, también miraba las miradas de Peter y Lali, sin dudas la fuerza del destino existe, y está haciendo de las suyas

Continuará…
______________________________-
GRACIAS POR LAS FIRMAS, Y BIENVENIDA A LAS NUEVAS LECTORAS, NUEVO CAPITULO ESPERO LES GUSTEN EN UN RATO SUBO TRES CAPS MÁS DE LA OTRA NOVE.
BESOS LAS QUIERO
Vicky♥♥

9 comentarios:

  1. hay me encanto el cap... adoro las peleas de los dos... espero pronto en proximo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap!
    Maaas nove! ;)
    Rocio ya se entero de lo de Lali y Pablo y Emilia también! Estos en meno de nada van a estar separados... :/ jajaj
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  3. pensé que a peter le gustaba belen, pero parece que no :D

    ResponderEliminar
  4. quiero saber que paso con nico y el cuaderno de gime!!!

    ResponderEliminar
  5. LALI espeor k poco a poco cambie su forma de ser xk aveces tiene unas actitudes.

    ROCIO pobre sufre tanto x PABLO ojala k eso no la lleve a cometer tonterias.

    PETER Y NICO se pasan con sus comentarios sobre LALI jaja quieren amanzarla como si fuera un animal.

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  6. Pobreee Rochi! Me mato la parte de las miradas de Lali y Peter y los comentarios de el con Nico mortales tambien!
    Maaaas noveeee!
    Gracias por avisarme!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  7. pobre Rochi!!! :( ojala que no sufra tanto! y encuentra alguien que le de bola o Pablo se avive!

    "a besos, esa boca que tiene dan ganas de besarla y no parar" jajjajjajaajaaj ya te la vas a comer sin parar Pedri just WAIT jajajaj

    MAS NOVE Vicky!

    ME ENCANTA ;) besos

    ResponderEliminar
  8. Ya comenzaron las miraditas,y mucho a Peter no le importa Belen,ya k se fija en Lali y ya, le quiere comer la boca.Veremos quien amansa a quien.

    ResponderEliminar
  9. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar