Vistas de página en total

martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo 7

"La Fuerza del Destino"


Capitulo 7 “El encuentro”

Natasha y Esperanza hablaban.
Esperanza: se nos esta yendo de las manos, nos estamos equivocando
Natasha: no, todo va bien, ellos están separados pero no por mucho tiempo. Pronto volverán a versé
Esperanza: van a estar separados igual, ella va ir al “Nueva Era”
Natasha: no, en el Nueva Era no hay lugar, ella va directo al Mandalay, un poquito de buena suerte, nunca viene mal-dijo sonriendo.
Esperanza: si se enteran que metiste mano, ellos podrán hacerlo también
Natasha: Mercedes jamás se dará cuenta, y Teodoro menos.
En eso Mercedes estaba furiosa en su despacho
Mercedes: son unos idiotas, no se que hacen, pero quiero esos tres lugares libres ya-dijo
Asistente: señora es imposible, tenemos el cupo lleno no hay lugar-le dijo
Mercedes: lo haces al lugar, quiero a Mariana Esposito en esté colegio-le dijo
La asistente se fue, y ella quedo allí, recibió una llamada de su Jefe
Mercedes: señor, hay problemas… pero usted no quiere que venga acá… OK, entonces haremos que su estancia en Mandalay sea horrible y luego la traemos para acá… si María nos mantendrá informados y Pablo también
Mientras Mariana y su familia llegaban a la casa, en que vivirían.
Llamaron a Salva avisándole que el colegio Nueva Era no tenía lugar, que en dos meses tendrían que mientras les recomendaban el Mandalay, dudo junto a Gimena pero llamó a Nico, enseguida le dijo que si, que mañana mismo las esperaban a las tres.
Salva: Lali, Roció van a ir al Mandalay por un tiempo, luego cuando halla lugar y si quieren vuelven al Nueva Era
Lali: si no hay de otra-dijo
Tomi: Lali, ¿me ayudas a desempacar?
Lali: si enano vamos-fue con el
Gime: Lali está rara-le dijo a Salva cuando estaban solos
Salva: lo noté, está como ida, no se
Gime: ¿Te parece que vaya al Mandalay?
Salva: si es lo mejor, por ahora al menos.
Al día siguiente Emilia esperaba junto a Nico, a Gime y Salvador. Ellos llevarían a Mariana y a la hermana de Gime, Rocío.
Vieron un auto venir y frenar allí, Gime bajo hacía mucho que no se veían, Emilia y ella se abrazaron
Emi: te extrañe mucho-le dijo
Gime: y yo a vos-bajo Salva y se abrazaron con Nico
Nico: y las nuevas alumnas
Emi: si ¿mí ahijada y tu hermana?-preguntó
Gime: Lali, Ro bajen del auto-le dijo
En eso venían Peter y Euge
Peter: no se por que tenemos que recibir a dos chetitas huecas del Nueva Era, en eso ve a una morocha petiza, bajar-a bueno me cambió de colegio
Lali: no creo que quieras, según vos soy una cheta hueca, y no vas a querer a un colegio así-le dijo, esta vez mirándolo de frente, se quedaron los dos prendidos de la mirada del otro. Hasta que Peter reaccionó
Peter: veo que tenes carácter a pesar de ir a esa burbuja para tontos
Mariana: si, imagínate venir a esté colegio, tengo que ser media tonta-le dijo, interrumpe Emilia
Emilia: chicos no pelen-les dijo
Mariana: intercambiamos opiniones, ¿No se puede hacer en esté colegio?-le dijo
Nico: claro que si, la libertad de expresión es fundamental
Salva: Mariana modérate-le dijo
Mariana: el me atacó sin conocerme, solo aplique lo que aprendí-le dijo-Mery ¿ya habrá llegado?
Eugenia: si te referís a María del Cerro, recién llegó está en el cuarto reclamando, por todo-dijo
Emilia: ellos son mis hijos Eugenia y Peter, falta Flor que esta con mi hermano que llegó hoy también-dijo
Peter: hola-dijo
Roció: hola yo soy Roció-dijo saludando
Nico: bueno pasen, les dijo-Lali tomó su dos maletas y roció la de ella
Peter susurrándole a Euge: poco más se trae la casa
Mariana: si, es que en el colegio que iba, teníamos mucho espacio, un cuarto para dos personas, a veces tres
Peter: lo se mí novia va al Nueva Era
Mariana: mira vos, consideras a tu novia una chetita hueca, pobre-dijo
Euge: alguien que te contesta, me gusta está chica-dijo riendo
Peter: lo que tiene de linda, lo tiene de insoportable-Lali rió  y siguió adelante.
Emi: estos dos se van a terminar matando-dijo
Salva: mí nena tiene un carácter muy fuerte
Gime: demasiado, es una mini Juli
Nico: pobre de mí hijo, la que le espera-rieron, hablaron un rato y se despidieron
Gime: Ro cualquier cosa me llaman-le dijo
Rocío: tranquila, me encanta el colegio por ahora-dijo
Salva: y vos Lali trata de comportarte
Lali: siempre papi no te preocupes, yo se ubicarme-dijo
Emi: bueno quedamos en salir entonces
Salva: obvio-dijo, Gime no entendía por que Nico la miraba con una expresión diferente como si la viera por primera vez. Se fueron y las chicas quedaron
Emi: bueno Euge mostrarles su habitación-dijo-son muy bienvenidas, está noche cenan con nosotros-dijo

Continuará…
____________________________
BUENO TARDE PERO LES DEJO CAPITULO, GRACIAS POR LAS QUINCE FIRMAS LES PIDO QUE ME SIGAN ACÁ TAMBIÉN angellaliter.blogspot.com aqui subire LA NOVE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, LAS QUIERO A TODAS BESOS Y GRACIAS A vAGOMI A CELELUCHY ESTE CAP ES PARA USTEDES Y PAU_LUX LAS QUIEROOO

12 comentarios:

  1. NATASHA y ESPERANZA preocupadas pero la final algo slaio bien al menos x ahora LALI estara en el Mandalay.

    LALI Y PETER k encuentro mas fuerte apenas se encotraron y ya estaban peliando jaja pero ella si k sabe ubicarlo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. GIME Y SALVA a pesar de todos sus miedos aceptaron k LAI valla a Mandalay.

    LALI Y PEYER espero k poco a pco se lleven mejor.

    I LIKE IT
    Ya te estoy siguiendo en tu otro blog.

    ++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  3. Parece Peter el chetito.Lali lo puso en su lugar,y Euge parece satisfecha d k alguien le de la replica a Peter ,y no se deje avasallar x el.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la dedicación del cap y también te quiero y GRACIAS A TI POR ESCRIBIR Y ESTAR!
    Me encanto el cap!
    Me encanta como lo enfrenta Lali a Peter y lo que le dice!
    Que tramara el jefe de Nueva era que acepto tan campante que Lali fuera al Mandalay, además de hacerle la vida imposible en ese colegio...

    Realmente me encanta la nove!

    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  5. me encanto! quiero el proximo!
    me encanta que lali tenga caracter y le conteste a peter ;)

    ResponderEliminar
  6. MAS NOVE!!!

    Jjajajjaja me mató Euge con el "esta chica me gusta" solo porque le pelea a Peter!

    Besos Vicky y espero el próximo!!! :D

    ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  7. subiii masss noveee....me encantooooo :D:D:D:D:D

    besos

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el cap! Me encanto como se peleaban Lali y Peter! Cada vez me gusta mas la novee!
    Maaas!
    Gracias por avisarme!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  9. me encanto el cap... las peleas de los dos van a estar geniales!! espero el proximo pronto!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanto el capitulo el encuentro laliter fue lo mas... me mori con el a bueno me cambio de colegio y el lo q tiene de linda lo tiene de insoportable...ja
    jodeme q nico va a dejar a emi por gime..? me muero..
    gracias por dedicarme el capi sos la mejor,,
    un beso y espero el proximo! me voy a leer sentimientos encontrados!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  11. massss!!! Un poquito superficial peter!!! jaja
    Me encantooooo!!! eres una geniaaa!!! :)

    besos

    ResponderEliminar