Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2012

NOVELA NUEVA: Capitulo 1




Capitulo 1

 1988

Un grupo de jóvenes v al colegio Mandalay, en realidad las chicas, Gimena y Emilia de quince años, Salvador y Nicolás iban a la facultad tienen veintidós años.
Emilia Attias es una chica feliz de 15, vive con su madre, el esposo de ella Teodoro Amadeo y el hijo de esté de cinco años Benjamín, su padre se fue y nunca más supo de él., son de clase media, ella está becada en el colegio por ser una excelente alumna, es enamoradiza, ni bien vio a Nicolás, se enamoró perdidamente.
Gimena Arcadi, era una chica superficial. De 15 Sus padres vivían de viaje, ella y su hermana Julieta de diecisiete jamás los veían,  ha tenido muchos romances pero todos sin amor, solo una aventura.
Nicolás Lanzani, es el tipo chico que vive la vida un mujeriego, tiene 19 años hasta que ve a Emilia en la fiesta de 15 de su hermana Jimena. Es el mejor amigo de Salvador Esposito, los dos de clase media.
Salvador Esposito, tiene 19 años un tipo que analiza todo, piensa las cosas veinte veces antes de hacerlas, está súper enamorado de Gimena, pero no se anima a decirle lo que siente. Tiene veintitrés años y se encarga de su hermano de apenas cinco meses Gastón ya que sus padres murieron en un accidente. Cuenta con la ayuda de Roberta su fiel nana.
Nico: Emilia me gustas mucho, demasiado-le decía
Emi: vos a mí más Nico, pero se como sos, y no quiero sufrir-le dijo
Nico: dame una oportunidad y te prometo que voy a cambiar-se besaron y así empezaron su noviazgo.

1989

Emilia y Nicolás vivían su amor a pleno, hacía poco ella había tenido su primera vez con él.
Nico: Salva está cada vez peor, no sabe como encararse a tu amiga Gime
Emi: Gime vive la vida, está con todos, no le conviene.
Nico: pero a Gime le gusta se nota-le dijo
Emi: si, pero no se-le dijo-¿Sabías que te amo?-se besaron
Nico: yo te amo más
Por otro lado Gimena y Julieta hablaban.
Julieta: si te gusta, jugate por el no seas tonta, olvídate de Nicolás el está con Emilia-le decía
Gime: tenes razón, Salva es un sol, como cuida a su hermanito, como me mira. Me voy a jugar voy a hablar con el-le dijo ¿Y a vos como te va con Sebastian?
Julieta: ni me hables de él, es un idiota. Me da ganas de matarlo-rieron
Gimena fue a casa de Salvador, el estaba estudiando para arquitecto, así que su casa estaba lleno de dibujos y planos.
Al llegar la atendió sorprendido
Salvador: Gime, no te esperaba-le dijo
Gime: vine a hablar con vos, a decirte lo que me pasa-entró y se sentaron –voy a serte sincera, yo siento cosas por vos, pero estuve muy enamorada de Nicolás, y no tengo claro lo que siento
Salva: yo también-lo miró-quiero decís que me gustas mucho y me di cuenta como lo mirabas
Gime: quiero intentar algo con vos-el sonrió y suavemente la besó, se besaron y Gime sintió mariposas en la panza, estaba empezando a sentir algo muy fuerte por el.
Pasaban los meses y ellos seguían cada vez mejor, al igual que Emi y Nico, todo seguía su curso una tarde, estaban los cuatro unidos, más Julieta y Jimena
Julieta: está bueno estar entre amigos
Emilia: si, es estar en paz.
Nico: por cierto mañana hay fiesta en la universidad, van ¿no?
Salvador: yo no voy me quedo con Gas el es chico todavía-dijo
Gimena: y a mí me aburrieron las fiestas así que le Hare compañía a Salva-se besaron
Emi: yo voy-dijo y Nico sonrió
Jimena: yo también hermanito, no me lo pierdo por nada.
Nico: vos no…
Jimena: si vas yo voy
Julieta: yo tampoco voy, lo siento pero tengo que entregar un trabajo, la carrera de licenciada en comunicación es muy complicada.
Salvador: la de arquitecto es peor.
Nico: Ingeniería es pura matemática si sigo así, me salen números por todos lados.-rieron
Emi: bueno entonces denle anímense y vamos todos
Salva: ya dije gas…
Emi: le pido a mamá que lo cuide, no va a tener problema, nunca salís, y a vos Juli entre todos te ayudamos, vamos-dijo
Todos- Emi, Nico y Jimena: está bien-dijeron.
El destino es muy malo a veces, esa fiesta fue divertida pero a la vez, la peor pesadilla, hubo un incendio en el lugar de la fiesta Jimena, la hermana de Nico quedó atrapada en una habitación, junto a otros chicos, murieron asfixiados. Nico se sentía pésimo culpable de la muerte de su hermana, cuando no tuvo nada que ver, Emilia trataba de consolarlo al igual que los chicos, pero no podían, el seguía mal, a pesar de que sus padres no lo hacían culpable es más lo ayudaban a entender que el no tuvo nada que ver, para ellos había sido una mala pasada, ¿sería?, ¿el destino estaría  escrito así?, ¿o fue la obra de una persona?

Febrero de 1990

Emilia tenía una noticia que esperaba poder alegrar a Nico, quien seguía triste, y había cambiado totalmente.
Emi: mi amor, quizás no es el momento, pero quiero que sepas que en agosto, según el médico serás papá-él la miró
Nico: ¿es una nena?-preguntó
Emi: aún no lo se, pero con tal de que sea sanito/a, ya está-se abrazaron, y besaron, Nico recuperó un poco la felicidad.
Gime ayudaba a Emi con el colegio, y a su vez intentaba alejarse, ella sabía algo y tenía terror por saberlo, no quería ni pisar la casa de Emilia, pero era su amiga y no quedaba de otra.
Los meses pasaban y agosto llegaba, estaban a seis de agosto
Gime: yo me voy tengo que terminar de ordenar mí cuarto-le dijo a Emilia
Emi: quédate, no me dejes sola, esta solo Benja y es un niño de siete años, Nico viene en un rato
Gime: está bien-me quedo-dijo con una sonrisa
Emi: ¿para cuando el bebé con Salva?-le preguntó
Gime: no se el tiempo dirá
Emi: ojala pronto, quiero tener un ahijado o ahijada rápido-hablaron un poco más y llego Teodoro
Teo: Emi, ¿Cómo te sentís?-le preguntó
Emi: bien-dijo-Gime me está haciendo compañía, hasta que venga Nico.
Teo: OK, yo estoy en el escritorio-se fue, al rato llego Nico y Gime se fue respirando aliviada

Continuará…
_________________________________________
AVISO ESTÁ NOVE NO TIENE NOMBRE, Y ESTA EN MARCHA, O SEA NO SE BIEN QUE VA A PASAR, ES LALITER OBVIO, PERO DECIDI HACER UNA PARTE AL PASADO, POCO A POCO SE VA IR ENTENDIENDO Y VAN A APARECER LALI Y PETER. POR AHORA ES LA HISTORIA DE SUS PADRES, Y DE UN MISTERIO QUE EN EL PROXIMO CAPITULO SE VA A SABER MEJOR, CUANDO ME DECIDA POR UN NOMBRE LO DIRE, ESPERO QUE SE COPEN.
GRACIAS A TODAS TANTO EN TWITTER COMO ACÁ POR SUS COMENTARIOS, ME PONE FELIZ QUE LES GUSTE EL FINAL, PIENSO QUE FUE DISTINTO COMO LES DIJE, Y BUENO ESPERO ME ACOMPAÑEN EN ESTA AVENTURA CON ESTÁ NOVE, LO MUY LOCA. GRACIAS DE NUEVO SUS FIRMAS SON UN MIMO A MÍ ALMA, BESOS LAS QUIERO
Vicky♥♥

A ME OLVIDABA, SE QUE DIJE QUE EL CDP NO APARECERÍA MÁS EN MIS NOVES, PERO COMO IGUAL ME BARDEABAN AHORA ME VAN A BARDIAR CON DERECHO, Y SIN HABLAR DE MÁS.
BESOS.

10 comentarios:

  1. Me gusto mucho la idea de la nove, aunq aun no se entiende mucho, parece q va a estar buena!
    Quieroo seguirr leyendoo! Maass!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  2. me gusta que se empiece la historia desde el principio asi si pasa algo con los padres lo sabremos!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. se viene con todo la historia!
    alguna vez te bardie? capaz q si y no me acuerdo.. por las dudas pido disculpas ahora me siento culpable!
    hay vicky sos un grosa, me encantan tus noves! ya quiero leer el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  4. NICO Y EMI ♥

    SALVA Y GIME ♥

    NICO pobre sufre mucho x no haber podido ayudar a su hermana pero EMI siempre esta para apoyarlo.

    ME ENCANTO EL 1 CAP

    ResponderEliminar
  5. LALI sera la hija de NICO Y EMI ojala k si.

    El misterio k intriga.

    NOOOOOOOOOOOOOOOOO EL cdp NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ojala cambias de opinion.

    ME PARECE INTERESANTE Y OBVIO UNA VEZ MAS T VOY ACOMPAÑAR.

    LALITER ♥

    ++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  6. Me gusto el cap!
    Se ve buena la nove!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la idea de la nueva nove!!! ;D

    Espero el próximo!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta la nove... esta muy buena la historia y el modo q tenes de contarla... a ca tenes una seguidora mas!!!

    ResponderEliminar