Vistas de página en total

lunes, 27 de febrero de 2012

La fuerza del destino: Capitulo 5

"La Fuerza del Destino"


Capitulo 5 “Todos se van de viaje”

Mariana y su profesor se besaban sin fin, hacía un año que tenían una relación secreta, ya que nadie podía saberlo.
Profesor: te quiero tanto-besándola
Mariana: y yo a vos-le dijo-estoy triste, mis papás vuelven a Buenos Aires y yo con ellos, no se que voy a ser sin vos
Profesor: tranquila, nos vamos a llamar todos los días, además tengo una sorpresa para vos-le dijo
Mariana: ¿Cuál?-dijo sonriendo
Profesor: sorpresa-le dijo
Mariana: Pablo, por fa decime soy ansiosa, lo sabes
Pablo: si, pero quiero que sea sorpresa, falta poco para que lo sepas-le dijo
Mariana: está bien-le dijo-me voy en tres días, y quiero despedirme de vos-dijo besándolo
Pablo: ¿Cómo?-haciéndose el tonto
Mariana: como vos me enseñaste hace unos meses-le dijo-siendo unos, llevando tu olor en mí piel, vos fuiste el primero y vas a ser el único hombre en mí vida-le dijo, ya que hacía unos meses ella había tenido su primera vez con él.
Pablo: mañana, te quedas todo el día conmigo-le dijo
Mariana: OK, lo haré-le dijo sonriendo-¿vas a sacarme fotos hoy?-le dijo
Pablo: siempre, me encanta que seas mí modelo particular-le dijo, y ella fue a cambiarse, luego el comenzó a sacarle fotos, se acerco a ella, se besaron y terminaron siendo uno allí.
Mientras en casa de Mariana Rocío llegaba.
Gimena: creí que Lali venía contigo-le dijo
Roció: ella quedo haciendo un proyecto-le dijo
Juli: no entiendo a Lali, se supone que en tres días volvemos a buenos Aires, no se para que se esfuerza tanto.
Salva: ella va a ser en el Nueva Era, lo único que de allá. Y también hacen un proyecto-le dijo- y vos Ro, ¿No LO VAS A Hacer?-le preguntó
Rocío: falta para entregarlo-le dije
Gas: yo voy a buscar a Lali, así no se viene sola
Salva: dale, es lo mejor-le dijo y fue a buscarla, en eso Lali salía sonriendo
Gas: mucha sonrisa vos-le dijo
Lali: tío, es que me pone contenta hacer la tarea-dijo
Gas: ¿en que andas?
Lali: a pie-le contesto
Gas: muy graciosa, sabes lo que quise decir
Lali: en nada solo disfrutó mis últimos días acá.
Mientras en Buenos Aires Emilia y Nicolás estaban esperando a Peter para comer
Peter: llegue-dijo
Euge: menos mal ya moría de hambre
Emi: bueno  queríamos contarles que, en unos días vienen unos amigos nuestros, tus padrinos Pitt.
Peter: o sea vienen después de tanto tiempo-asintió
Nicolás: también vuelve Pablo, va a ser profesor de ustedes en el Mandalay, además de trabajar en el colegio de tu novia Pitt
Peter: buenísimo, ya se extrañaba al tío-dijo, ellos se llevaban muy bien
Euge: sus amigos, ¿tienen hijos?
Nico: si, una chica de tu edad y uno de diez Tomás-le dijo
Emi: si edades parecidas con ustedes, vos con Mariana y Flor con Tomás. También está Rocío que es hermana de Gimena de tu edad y Gas de diecinueve hermano de Salvador.
Euge: espero que se hagan amigas mías y de Candela-Candela es la mejor amiga de Eugenia
Peter: ¿Van a venir al Mandalay?-preguntó
Nico: no se, pienso que si Salva, Gime y Juli vinieron acá igual que nosotros
Emi: Mariana va al nueva era creo al igual Roció.
Euge: Ojala se cambien
Siguieron comiendo, mientras Peter sin saber por que se quedo pensando en como sería Mariana, seguro que si iba al nueva era, sería una chetita hueca, como todas las que van ahí, incluyendo a su novia.
Peter y Eugenia volvieron a sus respectivos cuartos en el Mandalay, ya que compartían Residencia con otros alumnos, obvio tenían cuarto en la casa de sus padres, pero allí en el colegio eran todos iguales.
Sonó su celular, era su tío
Peter: tío mamá ya me dio la buena noticia que volves-dijo
Pablo: si, en unos días estoy allí, me vas a tener de profe así que respeto-le dijo
Peter: en clase si-rieron. ¿Alguna novia?-le preguntó
Pablo: digamos que sí, la más linda-le dijo
Peter: así que adiós pirata-le dijo
Pablo: ella es para mí y yo soy para ella, estás predestinados-le dijo-¿Y vos?
Peter: estoy de novio, debute en primera hace un tiempo
Pablo: bien ahí-le dijo-bueno te dejo, en unos días nos vemos
Peter: chau nos vemos.
Pablo sabía perfectamente que los predestinados no eran, él y Mariana, que la persona preedestina a ella era Peter, pero nunca iba a permitir que eso pasara.
En eso Lali estaba en su cuarto viendo videos, entra su madre
Gime: Mar-así le decía a veces-¿Podemos hablar?
Lali: Obvio mami-le dijo-¿De qué queres hablar?-con una sonrisa
Gime: ¿Tenes novio?-preguntó de una
Lali no le gustaba mentir, pero no le quedaba de otra, nadie podía saber que estaba con un profesor.
Lali: No, Ma de ¿Dónde sacaste eso?-le preguntó
Gime: te escuche hablar con Mery, cuando le decías que estabas feliz con él-Mery es su mejor amiga, por suerte ella también viajaba a Argentina
Lali: tenía pero ya no-por un lado decía la verdad, si bien todavía no cortaba con Pablo, tarde o temprano lo haría, no se puede mantener un amor a distancia.
Gime: estás tan grande, tan linda-ella sonrió-me parece que aún sos una bebé
Lali: ya no mamá-le dijo
Gime: vos ya-no le salía-ya lo hiciste, o se ya tuviste tu primera vez
Lali: hace unos meses, pero tranquila me cuide hable con la tía Juli ella me explicó todo
Gime: ¿Con Juli?-le dijo-Mariana eso lo tenes que hablar conmigo soy tu madre, yo tenía que explicarte y aconsejarte
Lali: mami, vos estabas cuidando a Tomy el estaba enfermo, no quería que te distrajeras en mí-le dijo-la tía Juli me vio rara me preguntó, y le conté, le dije que iba a tener mí primera vez y ella me aconsejo
Gime: OK, pero a partir de ahora consúltame a mí-asintió y salió de allí.

Continuará…
_________________________________________
BUENO PRIMER CAPITULO DEL DÍA, SI FIRMAN MUCHO SUBIRÉ PTRP YA LO TENGO ESCRITO, ES SOLO EDITAR Y SUBO.
AHORA LASQUE NO TIENEN BLOG TAMBIÉN PUEDEN FIRMAR, YA QUE PUEDEN HACERLO EN ANONIMO, SI QUIEREN DIGAN QUIENES SON, LAS QUE QUIEREN QUE LE AVISE, SIN SER LAS QUE AVISO SIEMPRE AVISENME, DEJENME EL TWITTER Y AVISO.
sENTIMIENTOS eNCONTRADOS VUELVE EL LUNDÇES QUE VIENE POR TWITTER, O POR ACÁ NO LO SE AÚN.
BESOS LAS QUIERO Y ESTE CAP ES PARA @PAU_LUX, SE QUE ME VAS A QUERER MATAR, PERO LA HISTORIA ES ASÍ, ELLA TUVO SU PRIMERA VEZ CON PABLO.
LAS QUIERO GRACIAS POR FIRMAR
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA.
BESOS
Vicky♥♥

13 comentarios:

  1. SOS UNA TARADA, OTRA LALITER MAS QUE NO SEE DA CUENTA
    QUE YA NO EXIXTEN, LA NOVELA ES HORRIBLE, SERÍA BUENA SI FUERA BENJALI, Y TE VAMOS A SEGUIR BARDEANDO TODAS LAS BENJALIS Y TE AVISO CUIDATE POR QUE TE HACKEAREMOS EL BLOG, EL TWITTER, TODO,
    AGUANTE BENJALI ES LO MEJOR, Y LO VERDADERO
    BENJALI PASIÓN.
    CHAU NO VALES LA PENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y vos te cres benjali? correcion sos vos la que no vales la pena si no te gusta no pases por aca no comentes y crate un blog vos con tu novela benjali si realmente fueras benjali no arias lo que haces

      Eliminar
  2. Que tarada la que escribio arriba, no vale la pena ni mencionarlas a las Benjalalis...buaa paso a lo importante la nove! No me gusto nada que ellos allan tenido su primera vez con otros pero we, habia q cambiar un poco sino todas las noves seria iguales, q forro es Pablo, me parece q lo voy a odiar mucho en esta nove!
    Gracias por avisarme siempre en twitter!
    Maaas noveee!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  3. mas noveeeee!!! No me cae bien pablo!!! jajaja aunque son muy tiernos juntos!! quiero saber que pasa en los proximos caps!!! Se conocen en el siguiente?? espero que si!!!

    besossss y espero el siguiente :D

    ResponderEliminar
  4. y respecto a la primera que firmo, Nena si no te gusta no la leas, y benjali si existe ja!!! Y si estas tan segura de que existe pues no bardees a otras que no porque supuestamente estas segura, y ni lali esta segura jajaja y por favor metete donde te llamen y quedate con tu benjali!!!

    ResponderEliminar
  5. yo soy benjali, laliter... apoyo todas las parejas de lali... pero que horible lo que escribio la primera chica!

    no sé pq pero odio a las parejas de peter que no son lali y amo todas las parejas de lali! re loca soy! jaja

    a pablo le gusta lali o solo es su trabajo??

    ResponderEliminar
  6. La gente esta loca, que cada una sea lo que quiere tanto laliter como benjali y hay que respetar a los demas no andar molestando!
    Me encanta la nove subi mas porfavor!!

    ResponderEliminar
  7. concuerdo con la primera que firmo, esta nove es cualquiera
    entiendan de una vez que PETER ES UN mujeriego un idota, lali esta con quien la quiere de verdad, maduren y dejen de fantasear, si quieren lo mejor para lali, que según ustedes es su idola, entiendan que benja es lo mejor
    AGUANTE BENJALI. LOCO Y DEJEN DE SERLE FANS A UN TIPO QUE NO TWITEA NUNCA Y NI LAS REGISTRA, SON UNAS IDIOTAS TODAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aver todo bien que te guste y que seas benjali pero asi como las verdaderas laliters no insultamos a las benjalis ustedes tampoco tendrian que hacerlo si realmente te consideras fan de ellos y si no conoces a peter no hables de corazon te lo digo y si no te gusta la nove no la leas, no firmes ni pases y chau. @pupy_angelita

      Eliminar
  8. Me encanto!
    Sorpresas me llevo con la nove jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Laliteeerrr forevveeerrr XD

    ResponderEliminar