Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2012

Capitulo 29


Capitulo 29

Cuenta Peter

Amaba a Lali, pero no confío en ella, aunque quiera no puedo. No me gusta estar separado de ella, pero ella no quiere estar conmigo, vive en una casita cerca de la mía, veo a los niños todos los días, aunque a veces a ella no.
Ahora estábamos en el casamiento de Gime y Nico, ella llevo a Isa y a Santi al cuarto de su padre, ya que estábamos en la pensión, para mí gusto Isa estaba muy arreglada, pero nada podía decir, Isa tiene un carácter peor que el mío y el de su madre juntos.
Nico se me acerca
Nico: Gime fue a buscar a Lali para bailar-me dijo-así bailan juntos
Yo: no creo que Lali quiera, ni yo tampoco
Nico: confía en ella-me dijo y lo miré-es difícil lo se, pero ellas cambiaron, y Lali más que Gimena
Yo: no puedo, siento que en cualquier momento se va a ir con alguien con plata
Nico: Lali no lo necesita, tiene dinero suficiente, y que ella ganó, trabajo en Colombia, Estados Unidos, Italia, Londres y mil lugares más. Ella te ama y se nota.
Yo: no se, hay algo en mí que no le cree, algo que duda
Nico: macho ella hace mucho que está sola, que ustedes terminaron y no se la ha visto con nadie-me dijo
Yo: estaba embarazada, es obvio que no iba a estar con nadie-le dije
Nico: ¿Vos sabías que Pablo su primer novio, la está buscando?
Yo: o sea que no era un amigo era el ex, vez que me miente
Nico: no seas boludo, el Pablo con el que hablo en la plaza es híper conocido, es amigo de Gimena también, yo hablo de Pablo Martínez, el que estudio medicina igual que vos. Lo conocemos hace años-me dijo
Yo: ¿ese está detrás de mí mujer?-le dije
Nico sonrió: ¿Tu mujer?
Yo: es que Lali es mí mujer por más que estemos separados, yo lo siento así.-le dije
Yo: si fue con el primero que salió, creo que tendrías que confiar un poco. Ella está arriba con los niños y Gime.
El se fue y yo me quede pensando, decidí ir a hablar con Lali, estaba frente al cuarto cuando veo a Lali en la puerta con Pablo, me escondo y escucho
Lali: gracias, pero pido un taxi o a mí padre que nos lleve-le decía
Pablo: dale La, yo los llevo no tengo problema en hacerlo-le dijo acercándose a ella
Lali: no Pablo, no quiero problemas yo estoy bien sola
Pablo: Vos lo estas esperando a Peter ¿No te das cuenta que jamás a confiar en vos?-le decía, el va a dudar siempre-se acercaba más, Lali se alejo
Lali: y yo lo voy a amar por siempre, por más que el me odie, o no crea en mí. Viví mucho tiempo fingiendo, me cansé quiero ser yo, y yo soy así, no voy a estar con vos
Pablo: como quieras, solo te digo que me dejaste pasar dos veces con está no va haber una tercera
Lali: tampoco la quiero, adiós-el se fue y en eso sale Isa
Isa: vamos Mami, tengo sueño-le dijo
Lali: si, voy a buscar al abuelo haber si nos puede llevar
Yo apareciendo: las llevo yo-les dije ellas me miraron-Isa ¿Por qué tenes los ojos llorosos?-le pregunte al verla
Isa: tuve una pesadilla-me dijo-re fea-Lali la tomó en brazos y vi su gesto de dolor, hacía seis días había dado a luz, y no se cuidaba como debería-Lali, no hagas peso, recién diste a luz-le dije y UPE yo a Isa
Lali: hace seis días di a luz, y ya te dije que estoy bien, cansada pero bien.-en eso vienen Gimena y Nico y les contamos que nos vamos
Lali: Peter si queres quédate nosotros vamos en un taxi o con papá
Yo: yo las llevo, toma al niño y vamos-nos despedimos, y subimos a los niños al auto, Santi iba dormido e Isa ni bien arrancamos se durmió. Lali no me hablo en todo el viaje, cuando llegamos iba a levantar a Isa pero no la deje, la tomé yo en brazos y subimos ella llevaba a Santi, deje a Isa en su cama y ella a Santi en la cuna
Bajamos y nos miramos por unos minutos
Lali: gracias por traernos-me dijo-¿Queres tomar algo?-me dijo-yo te acompaño con un jugo si queres
Yo: yo quiero un jugo también
Lali: Tengo jugo Tang hecho de Sandía y melón.
Yo: me gusta-le dije ella fue a la cocina y me lo trajo, nos sentamos- quiero que hablemos
Lali: ¿De qué?-me preguntó
Yo: de nosotros-me miró-escuché lo que hablaste con Pablo, y escuche mil charlas tuyas, pero no puedo confiar en vos, siento que en cualquier minuto que me descuide, me vas a jugar sucio
Yo: te entiendo-la miré sorprendido-es obvio que no confíes en mí, yo te lastime mucho, demasiado. Por eso no quiero volver con vos, se que haga o diga lo que diga vos vas a seguir así, nunca vamos a poder tener una relación, pero tenemos dos hijos, por eso te pido que me dejes ser tu amiga aunque sea
Yo: no podes ser mí amiga-ella me miró triste, simplemente por que te amo, te amo más que a mí vida-me acerqué y la besé, ella respondió a mí beso. Se separó
Lali: no Peter, vos no confías en mí, no mezclemos-me dijo
Yo: enséñame a confiar en vos día a día, a creerte, a saber que no me vas a lastimar.
Lali: por eso, si queres que haga eso mejor es que te vayas, si te quedas los dos sabemos lo que va a pasar-asentí-lo mejor es estar así, Adiós Peter
Yo: yo no te puedo decir adiós, te digo hasta siempre, hasta pronto-me fui.
Pasaban las semanas y apenas si la veía,  así pasaron tres meses, ya estábamos en mayo, a ella prácticamente no la veía, cuando iba a ver a los niños ella no estaba o se iba, o recién llegaba.
Isa estaba hermosa, casi me da un paro cuando me dice que tiene novio, y yo pensaba que tendría aún unos años de tranquilidad, pero los niños son así.
Isa: papá-me dijo
Yo: ¿Qué mí vida?-le dije mientras esperaba a Lali en su casa
Isa: ¿me compras un chocolate?
Yo: sabes que no puedo, sos alérgica-en eso entra Lali
Lali: ya está, no voy a ir, me quiero dedicar a mis hijos-decía sin verme aún-si, hoy voy a ese programa, pero es el último-cortó y me miró-perdón Peter no sabía que estabas acá-me dijo
Isa: mami no quiero que dejes de ser modelo-la miré sorprendido
Lali: Isa, ya lo decidí. Voy a pasar con ustedes más tiempo, por eso este mes casi no estuve cerrando campañas pendientes, quizás más adelante vuelva, quizás no, ahora anda a tomar tu leche con vainilla y a comer los ricos bizcochos de Julia.-Isa fue y nosotros quedamos solos
Yo: Santi está durmiendo, yo me quedé por que necesito hablar con vos, sobre el cumple de cinco de Isa dentro de un mes.
Lali: no he pensado nada aún-me dijo
Yo: pensaba que podíamos hacer un viaje-ella me miró
Los cuatro juntos a Disney
Lali: lo hablamos con ella y vemos-me dijo
Yo: ¿En serio dejas de modelar?-asintió
Yo: si, hoy hice la última campaña de ropa interior que tenía y a la noche anunció mí retiro
Yo: ¿ropa interior?-le pregunté
Lali: si, la última que hago-me dijo
Yo: ¿van a estar los pasacalles?-asintió-no salís sola, ni loca
Lali: Peter, tengo que salir-me dijo
Yo: no, Lali tenes un cuerpo envidiable, dos hijos tuviste y estás como si nada
Lali: tranquilo-me dijo y cambió el  tema-¿sabías que Euge está embarazada?-asentí-esta feliz, se lo merece.
Yo me acerqué y la besé no aguantaba más, y uní mí boca a la suya.

Cuenta Isabela

Soy chiquita pero no tonta, se que mamá y papá se aman, pero ellos son los tontos que no están juntos y listo.
Lo que no entiendo es por que no he visto a mí papi, mami me dijo que el estaba de viaje y que no lo vería por un buen tiempo.
Estaba en la cocina, iba a donde estaban mis papás y los vi besándose, y no interrumpí. Suena el teléfono y atiendo
Yo: Hola-digo y escuchó la vos de mí papi
Papi: hola hermosa, te extraño-me dijo
Yo: papi, yo también te extraño mucho-le dije
Papi: tengo una sorpresa para tú mamá-me dijo-por eso no digas que llamé, te prometo que el día de tu cumple estaré ahí, y estaremos los cuatro juntos, tu mamá, tu hermanito, vos y yo
Yo: que bueno papi, te quiero mucho, hasta el cielo
Papi: yo más, besos-cortó y yo guarde el secreto, la verdad quiero que mí papá y mamá estén juntos, pero quiero a mí papi también.
En eso mamá aparece
Mamá: ¿Quién era Isa?-me preguntó
Isa: una amiguita-le mentí, debo reconocer que nunca miento, salvo a veces cuando es necesario o quiero algo.
Mamá: bueno, vamos a despedirse de papá que se va
Papá: no me voy, e quedó con ustedes-mamá lo miró mal
Mamá: Peter…-no la dejo seguir
Papá: vamos a buscar tus muñecas-asentí y fuimos para mí cuarto y jugamos.
Los días pasaron, mis papas seguían locos, yo no los entendía, decidieron que en vacaciones de julio iríamos los cuatro a Disney, y que me harían una fiesta de cumpleaños.
Así que me fui con mis tías y mí mamá al Shopping. Mi segundo lugar favorito en el mundo

Continuará…
______________________________________________
BUENO MAÑANA EL FINAL, DE LA NOVEEE, NO LO SUBO HOY POR QUE LE VOY A CAMBIAR UN PAR DE COSAS, LO QUE SI EN TWITTER QUIZAS SUBA LA INTRODUCCIÓN DE LA NUEVA NOVE.
GRACIAS POR SUS FIRMAS, ME ENCANTA QUE FIRMEN ES UN MIMO A MÍ ALMA, BESOS LAS QUIERO Vicky♥♥


8 comentarios:

  1. Me encanto!
    Me encanto el pedasito que Isa lo cuenta!
    No puedo creer que vuelva a aparecer el loco de Benjamin! Pero booe... todo sea por un gran final! :D
    Una relación es inexistente cuando no hay confianza! Es simplemente imposible de mantener...
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  2. chan no se si quiero leer el final.. me da miedo q aprezca benjamin con un arma y los mate a todos (soy paranoica..jaja)
    no entiendo a peter eh, ahora q podrian estar felices el es mas vueltero, lali ya le recontra demostro q puede confiar en ella..
    bueno besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  3. hay nooo que mal no quiero que pase nada maaloooooooooooooooooo porfiis no seas mala

    ResponderEliminar
  4. PETER a pesar de todo el amor k siente x LALI no es sufciente la desconfianza sigue ahi y eos no le permite estar con ella.

    LALI sabe todo el daño k le hizo a PETER x eso mas k le duela entiende k el se sienta asi.

    I LIKE IT

    +++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  5. ISA mas tierna kiere k sus papis esten juntos.

    BENJA ojala no haga una locura.

    LALITER esoeri k logren vencer la desconfianza.

    BUENISIMOOOOOOOOO EL CAP

    +++++++++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO EL CAPI!!!! Genia Vicky! y la parte que contó Isa más tierna chiquita pero no ciega aunque la llamada de benajamín no me gusto NADA!!!!

    MAS MAS MAS! espero el final y el primer capi de la nueva nove!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta...y espero que Peter confie por fin en ella...no se...no pasara nadamalo el dia del cumpleno?

    ResponderEliminar