Vistas de página en total

jueves, 9 de febrero de 2012

Amor o dinero, esa es la cuestión


Capitulo 14

Cuenta Eugenia

Estaba todo listo, hoy veinte de marzo del dos mil nueve Isabela se iba a morir una pena, pero era mí forma de vengarme de darle a Lali a donde más le duele, ella venía con Lali de la plaza, estaban con Benjamín, Lali fue con Isa al kiosco ese era mí momento, aceleré con el auto, la nena iba adelante, pero Lali fue mas rápida y la terminé llevando puesta a ella.
Salí corriendo lo último que miré fue como Benjamín corría hacia ella, al final después de todo hice justicia, Lali iba a pagar con su vida. Me arruinó mí vida yo arruine la de ella
Llegue a casa y me acosté a dormir, para que nadie sospeche nada.
Al rato llegó Peter
Peter: Euge quiero hablar-me dijo
Yo: ¿De qué?, mí amor-le dije
Peter: de nosotros, esto ya no da para más, quiero divorciarme
Yo: NO TE VA A SERVIR DE NADA-le grité, el me miró-LA MATE, QUISE MATAR A TU HIJA PERO ELLA SE METIÓ DELANTE, Lali En esté momento está muerta, así que no vas a poder correr a sus brazos, ella te hizo de todo y vos la amas, sos lo peor
Peter: estas totalmente loca-me dijo
Yo: por culpa de ella, ella me hizo así.
Peter: Lali es muy mala, pero vos no sos muy distinta.-me enoje y corrí a mí cuarto, yo no soy mala, soy justa, si justa y hermosa, mucho más linda que Mariana, ella me envidia por eso hizo lo que hizo, si es eso, soy mejor mucho mejor

Cuenta Benjamín

Miré todo lo que paso, corrí hacía Abi ella estaba tirada en la calle, Isa lloraba en un costa la levante y llame a una ambulancia, vinieron y se llevaron a Abi, yo iba atrás con Isa en mí auto llamé a Gimena le avise y le pedí que se quedará con la nena, ella estaba bien solo tenía un raspón.
En la clínica llegó Gimena
Yo: fue Eugenia, tenía el vidrio levantado, quiso matar a Isa pero Lali se interpuso
Gimena: esa tipa la va a pagar, dame a Isa yo me la llevo a cas, cualquier cosa me avisas
Yo: Isa está con una enfermera, le dieron un tranquilizante esta muy nerviosa, en eso sale el médico-¿Cómo está mí esposa?
Dr.: está bien, solo tiene quebrada una pierna, la saco barata, tiene contusiones por todo el cuerpo por eso la dejaré internada, ya está consiente y pregunta por su hija, le dijimos que estaba bien, pero no lo cree-yo fui a buscar a Isa y entre con ella a ver a Abi
Abi: ¿Está bien?-preocupada
Yo: si, solo le dieron un calmante estaba muy nerviosa, por eso duerme, gracias a Dios las dos están bien, no se que hago si les pasa algo
Abi: Eugenia está loca-me dijo
YO: si, por eso hable con la policía, ahora te van a tomar declaración, tenes que estar tranquila-asintió
Salí con la nena de allí y se la di a Gimena
Gime: ¿te jode si la llevo con papá?-negué-allí estará tranquila y lejos de Euge, papá no va a dejar que el se le acerque.
Se fueron y entro la policía, al salir me dijeron que irían a detener a Eugenia, esa mujer se iba a podrir en una cárcel.

Continuará…

3 comentarios:

  1. ayyy por dios que una mas mala que la otra!!!

    ME ENCANTA ESTA NOVE!!! Solo espero que ese final distinto sea bueno no?! no mates ni a lali ni a Peter dale que no?! jajajajja

    MAS NOVE!!!

    BEsitos ;)

    ResponderEliminar
  2. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. me encanto una pregunta donde puedo encontrar los cap 10, 11 y 12 ?

    ResponderEliminar