Vistas de página en total

sábado, 11 de febrero de 2012

¿Amor o dinero?. esa es la cuestión


Capitulo 17

Cuenta Peter

La estaba besando, estaba sintiendo sus labios en los míos, ella me freno
Lali: para, esto no está bien-la volví a besar,- enserio Peter no sigas, no quiero esto yo no te merezco, vos no mereces estar conmigo, mañana Gimena te trae a Isa, nosotros dos alejémonos por un tiempo.
Yo: déjalo, divórciate de él-me miró sorprendida-estoy dispuesto a que lo intentemos de cero, que vuelvas a ser mí novia
Lali: no puedo yo ya elegí, elegí mal, pero elegí ya está hecho
Yo: dame solo un momento, y te diré lo que siento-le dije
Lali: yo te perdí, ¿cómo te perdí?, siendo una tonta materialista, no te mereces eso-iba a contestar y aparece Isa
Isa: mami te extrañe mucho-le dijo
Lali: y yo a vos, vamos a casa ¿tú tía?
Isa: se fue con el tío Nico
Lali: OK, vamos-le dijo
Isa: chau papá, mañana vengo de nuevo-dijo dándome un beso en la mejilla
Yo: te espero princesa, pero mañana tengo guardia, así que nos vemos pasado mañana
Isa: ¿Qué tenes que guardar?-reímos
Lali: tiene que estar en el hospital cuidando a los enfermos, toda la noche
Isa: a eso, ahora entendí- se iban-mami, le tenes que dar un beso a papá-la miramos-hasta mañana no lo vas a ver
Lali: OK-le dijo se acercó para darme un beso en la mejilla, aproveche que Isa estaba juntando sus muñecas y corrí la cara y la besé
YO: tenemos que hablar, y lo sabes-le dije y ellas se fueron

Cuenta Benjamín

Abi llegó a casa con Isa
Yo: mí amor en dos horas tenemos una nota, para el noticiero, en la parte espectáculos en vivo
Abi: lo se, por eso voy a bañar a Isa y a cambiarla, y hacer lo mismo yo-me dijo, me acerqué y la besé
Yo: te amo sabes-ella asintió-jamás te voy a dejar ir, ni la muerte te va a separar de mí-fue baño y cambió a la nena, después hizo lo mismo ella, yo me metí junto a ella en la ducha y la hice mía como siempre, ella es mía y de nadie más
Abi: Benja, dale se nos hace tarde, ya que no la dejaba salir, seguía besándola
Salimos los dos, nos cambiamos y al momento llegó la notera, Isa se durmió y no la quise despertar
Periodista: en un momento estaremos al aire-asentimos
Yo: estás hermosa-le dije al oído
Abi: gracias, vos también estás lindo
Periodista: listo al living-dijo, nos sentamos y al momento-si estamos acá con Benjamín Rojas y su esposa, ya que el próximo lunes telefe estrena la nueva telenovela ¿Cómo te sentís de trabajar en tu país?
-me preguntó
Yo: feliz, espero que guste, es una novela atrapante y llena de misterio, es la primera vez que hago un malo así que mucho nervios
Periodista: ¿Dónde verás el primer capitulo?
Yo: acá en casa con Abi, es como una cabala, desde que estamos juntos siempre la veo con ella
Periodista: se los ve muy unidos
Yo: si, el amor que nos tenemos es inmenso-dije-nos amamos como nunca, creo que cada día un poquito más.
Periodista: ¿y tú carrera de modelo?-a Abi
Abi: hice unas campañas acá, pero por ahora estoy haciendo un párate quiero dedicarme más a mi hija-dijo
Periodista: ¿Y piensan tener otro hijo?
Yo: lo estamos deseando, esperemos que venga pronto-dije siguió un poco más y terminamos, ellos se fueron y quedamos solos-me encantaría, que me hicieras papá, por segunda vez-ya que para mí Isa era mí hija
Abi: el tiempo lo dirá
Yo: quiero que no te cuides más-ella me miró-es hora de que Isa tenga un hermanito o hermanita-la besé, la notaba rara y eso no me gustaba.

Continuará…

11 comentarios:

  1. gracias por subir tan temprano (para ti)... me encanto como siempre... en esta nove es que no se salva ni uno... vaya tela... ahora que todos son malos lali se vuelve buena (que ironia)

    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. PETER de verdad ya no querra vengarse de LALI x lo k le hizo.

    LALI a pesar de lo k siente no kiere estar con PETER xk sabe y es conciente k ella no se lo merece.

    ISA una tierna.

    I like it.

    ResponderEliminar
  3. BENJA no se pero no me gusto lo k dijo ojala no le haga daño a LALI si se entera de la verdad.

    LALITER ♥

    BUENISUMOOOOOOO
    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOVE

    ResponderEliminar
  4. Odiooooooooo a Benjamiiinn, espero q lali lo deje...Maaas nove!

    ResponderEliminar
  5. desile a benja de mi parte q no pienso mirar su nove....jajaja
    que divino es peter... me muero de amor q le de otra oportunidad despues de todo loq le hizo lali!
    benja es mala gente, es muy posesivo me da mala espina!
    besos espero el proximo!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajajja me tente! es verdad dile que nadie lo va a ver y menos si quiere ser papá con Lali!!! nononono que se busque otra! ;)

      Eliminar
  6. no hbia leido los ultimso 4 caps
    wooow esta re buena la noveeee
    nose xq me tinca que algo hara benja contra peter
    ya quiero a peter y lali juntosss
    y que la loca de eugenia no salga mas xD

    y es benja rojas yo juraba que era el cara de papa xD
    subi mas noveee

    @lali_peterlove
    /gonzalez_andy92

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ge a poco va a ir pasando todo, y si
      Benja esta planeando algo besos y gracias por comentar

      Eliminar
  7. ayyy por Dios!!! no me dejes con esta intriga :S

    1. QUE CHU LE PASA A LALI????? O sea porque está tan rara y este cambio repentino????

    2. NO QUIERO QUE TENGA UN HIJO DE BENJAMÍN!!! y no me gusta eso de la hice mia solo mia jajajajjja MAS EGOISTA que PEter estoy!

    Ves Vicky con tanta intriga sacas lo peor de mi jajajjajajajjaaja

    MAS NOVE MAS NOVE!!!! Espero ansiosa el próximo!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Que lindo Peter!!! que pesado Benja! a quien elegira? maaas nooove!! Besos

    ResponderEliminar
  9. me encanto! donde tenes la otra nove??

    ResponderEliminar