Vistas de página en total

miércoles, 15 de febrero de 2012

Capitulo 20

¿Amor o Dinero?, esa es la cuestión




Capitulo 20

Cuenta Eugenia

La verdad que este tiempo en la clínica me hizo pensar, me hizo reflexionar. En especial lo que Lali me dijo, le pedí a Nicolás que la llamará, que necesitaba hablar con ella. Por mamá supe que tenía algo con Peter, que Lali y él se veían todas las tardes ya estábamos a diecinueve de junio del 2010, hace seis meses casi Lali volvió, un mes y medio que estoy en la clínica.
Nicolás: me dijo que en una hora venía, o sea que a las catorce y media más o menos está acá, ya que son las trece treinta.
Yo: la voy a esperar, gracias por todo, me has sido muy valioso y me hiciste entender-le dije
Nicolás: de nada Bonita-así me decía era tan tierno., se fue y yo quede allí
Paso el tiempo y sentí unos pasos, gire y vi a Lali, vestida de jeans con unas botas y un saco de lana a la moda. Su pelo negro largo atado en una trenza
Lali: ¿Querías verme?-me preguntó
Yo: si, quiero que hablemos-asintió-sentate conmigo en el sofá-nos sentamos-Lali, yo quiero que me digas ¿Qué te pasa?
Lali: Eugenia yo…
Yo: por favor necesito saber.
Lali: Descubrí que Benjamín sabe todo de mí, lo que hice, todo-la miré-el solo buscaba una escusa para separarse y yo se la di, me enteré de casualidad, cuando oí la conversación con su amante-me sorprendí-yo también quedé así cuando me enteré, Mery, la hermana de Gastón es su amante, desde el mes que nos casamos, por eso me hice su “amiga”, ella me cree una idiota, una tonta que no se da cuenta de nada, cuando claramente es al revés la tonta es ella y no yo.
Yo: ¿Y por qué no lo dejas y listo?
Lali: porque es lo que merezco, yo fui una bosta de persona y merezco a alguien así. ¿Te cuento toso?-asentí-Benjamín le decía a María que desde que me vio me quiso, por eso hizo que no sabía cuando le hice la cama a Sofía, según el me ama y no me va a dejar ir, Isa y yo somos su familia, Mery le pidió que me dejará y le dijo que jamás lo haría que si insistía, sería ella a quien dejará, ahora están en Italia juntos lo se.
Yo: deciselo a Peter-negó-se que ustedes están juntos
Lali: si y no yo quedé de dejar a Benjamín en cuanto volviera y lo voy a hacer, pero tengo miedo-la miré-tengo pavor a que Peter se esté vengando de mí y cuando sea libre el haga lo que yo le hice y no lo culpo solo quiero estar preparada, quiero poder levantarme y seguir adelante con mí hija.
Yo: ¿te puedo pedir algo?-ella asintió-¿podemos ser hermanas?-me miró-se que lo somos, pero tratarnos como tal-ella sonrió
Lali: será difícil, pero podemos tratar.-me dijo
Yo: entonces tratemos, necesito una hermana-sonrió y nos abrazamos, era la primera vez que lo hacíamos, y era sincero de las dos partes
Lali: el miércoles es el cumple de Isa, y se que ya te dejan salir, me gustaría fueras
Yo: obvio que voy
Lali: entonces a la mañana a eso de las doce vengo a buscarte no se bien, porque tengo cita con la ginecóloga
Yo: no hay problema te espero-se despidió con un beso.

Cuenta Benjamín

Decidí caer de sorpresa el martes a la noche ya que mí hija, cumple años el miércoles. Llegue después de dejar a Mery en su apartamento, ya que estuvimos en Italia juntos, obvio ni loco dejo a Lali.
Llegue y escuche la voz de Lali
Lali: dale Isa a bañarte, ya te lo dije
Julia: tranquila tu no te has sentido bien hoy, anda a recostarte que yo me encargo
Lali gracias Julia, cuando esté todo llámame
Julia: tranquila, anda a recostarte y yo te llevo un vaso de agua
Yo entrando: ¿qué pasa mí amor?-me miraron sorprendidas
Lali: ¿Benjamín?-extrañada
Yo abrazándola: si, vine al cumple de Isa y a estar unos días, las extrañaba-la besé
Isa bajo y me vio corrió hacía mí
Yo: Hermosa-le dije y la agarre en brazos
Isa: papi viniste, pensé que no ibas a estar
Yo: en todos tus cumpleaños voy a estar.-le dije Lali estaba rara, la sentía distante
Yo: mi amor ¿estás bien?
Isa no la dejo hablar: mamá se siente mal desde hoy a la mañana
Lali: Isa, no preocupes a Benjamín-le dijo
Yo: hace bien en contarme, vos te vas a recostar y vos-a Isa-te vas a bañar y no haces enojar más a tu mamá.
Isa asintió y se fue con Julia y yo acompañe a Lali a nuestro cuarto
Lali: voy a darme un baño, para despejarme un poco
Yo: anda y me avisas cualquier cosa-ella se fue a bañar y sonó su celular, Peter, ya entendí todo aunque me voy a hacerle tonto con ella obvio, con él no.
Atendí
Peter: mi amor te extraño-le dijo
Yo: déjala en paz, olvídate de mí mujer, no molestes, te aviso que me la voy a llevar lejos, aunque ella no quiera-corté y apagué el celular, le prohibí a seguridad que lo dejará pasar y a las empleadas que le pasarán llamadas de él a Lali.
Peter no sabes con quien te metiste.

Continuará…

_____________________________________________________________________________
BUENO LES DEJO NOVE, ESPERO LES GUSTE DE A POCO SE VA SABIENDO TODO.
GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTAN Y A LAS QUE ME SIGUEN, PARA MÍ VEINTE ES MUCHO ESPERO SIGAN SUBIENDO, Y MAS GENTE SE COPE Y SIGA EL BLOG, ESTE CAP VA DEDICADO A @CELELUCHY MI AMIGUILLA, ESPERO TE GUSTE EL PROXIMO ES IMPERDIBLE.
BESOS LAS QUIERO
Vicky♥♥

11 comentarios:

  1. que turro Benja! Lali esta embarazada de Peter!? jijij espero que si ^^ maaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  2. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. que divina euge!
    que turro benjamin, mandalo a italia otra vez, sino entra a paula la hermana de sofia quevine a buscar venganza y pum le pega unn tiro y lo mata..jaja
    me afecta estudiar administracion...jajaja
    genial el capitulo, el de la nove de celeluchy tmb estubo buenisimo sus noves son mi vicio! sepanlo!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el cap!! Espero el proximo!! Muy buena tu nove!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Al final, Benjamín es mas turro que lo que fueron Lali y Gime... Espero el capitulo de mañana, me encanta la nove?

    Ya sabes en que capitulo termina?

    ResponderEliminar
  6. LALI tuvo una larga charla con EUGE y recien ahora trataran llevarse como lo k son hermanas.

    LALI es entendible su temor sobre PETER pero ojala no sea cierto.

    LALI sabe todo Benja pero calla xk sabe k ese el precio k tiene k pagar x todo lo k hizo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. BENJA es de lo peor y esta obsesionado con LALI eso no es amor.

    PETER k hara para comunicarse con LALI ¿?

    LALITER ♥

    MSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOVE

    ResponderEliminar
  8. Ok ahora si me gusta tu nove =) es que ahora lali esta mas buena y eso me encanta!
    una cagada lo de fotolog pero que bueno que te pude encontrar aca ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  9. no puedes dejarla ahi... que fuerte, aqui no se libra ni el apuntador... en fin... me encanta la nove y espero el proximo

    un besoo

    ResponderEliminar
  10. pq benjamin esta con maria si quiere estar con lali????

    creo que lali esta embarazada de peter! \o/

    ResponderEliminar
  11. ayyyy no puedo creer lo de Benjamín! y Lali?! o sea todo bien que se sienta culpable por TODO lo que hizo pero no da aguantar tanto solo por sentirte culpable!!!

    MAS NOVE!!!! ESta buenisima!!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar