Vistas de página en total

martes, 14 de febrero de 2012

Capitulo 19


¿Amor o dinero?, esa es la cuestión
Capitulo19

Cuenta Gimena

Ese beso con Nicolás fue mágico, único e increíble.
Yo: Nico, no para esto no da, vos sos feliz ahora con Emilia y si bien no me cae bien, ella te hace bien a vos que es lo que importa-me iba a responder cuando entra Isa.
Isa: tía quiero ir con mí mamá, me aburro acá-me dijo
Yo: la llamo y te llevo-llamé a Lali, me atendió Peter y me dijo que Lali pasaba a buscarla, y así fue a la media hora, ella estaba en casa se la veía contenta
Lali: vine a buscarla así ya la llevo a casa-me dijo
Isa: si mami quiero ir a casa. Y jugar con mis muñecas.-dijo
Lali: vamos entonces-le dijo upandola-Los dejo solos-nos dijo a Nico y a mí
Nico: gracias-le dijo, Lali rió y se fueron.- ¿En qué estábamos?-me dijo y me quiso besar de nuevo
Yo: no, vos está con Emilia, ya te lo dije esto no da
Nico: deje a Emilia-lo miré sorprendida, me enteré que me estaba engañando con “El turco”, el vecino aquel que no me llevaba en la pensión
Yo: es horrible-me salió de alma
Nico: lo se, pero eso es tema de ella. Estoy libre y dispuesto a intentarlo de nuevo con la mujer que amo, y esa sos vos, otro beso, no me rehusé lo acepté y obviamente terminamos juntos en mí cama, siendo el uno del otro, como antes, pero mejor.

Cuenta Peter

Después de dormir un rato, Lali se fue a bañar, sonó su celular y atendí, la verdad tres horas para atender no entendía ese celular tan moderno, era Gimena que Isa quería que Lali la fuera a buscar, le dije y Lali me dijo que en media hora le dijera a Gimena, ella estaría allí. Nos despedimos con un beso, la verdad la amo, la amo como nadie.
Ella está rara, siento que tiene miedo pero no se a que, espero que me lo diga pronto, tocan la puerta es Rosario la mamá de Euge
Rosario: vine a hablar con vos-me dijo, pasó y se sentó en el living
Yo: tú dirás
Rosario: ¿Qué tenes con Mariana?-me preguntó de una
Yo: tengo una hija en común, y después de que se separé una relación, ser una pareja
Rosario: sos un idiota-la miré-esa mujer no ama a nadie, sin ser la plata, jamás va a dejar a su marido, me das lastima-me dijo
Yo: estamos iguales, usted está con un hombre que no la quiere, un hombre que consiguió através de un embarazo, através de Eugenia, eso veo-me miró furiosa
Rosario: Joaquín me ama, siempre me amo a mí, pasa que la estúpida de Milagros lo enamoró Lali es físicamente igual a ella, por eso el es así, tan tonto con ella
Yo: con Eugenia estoy separado, ella se lo explicará en su momento, por cierto después tienen que decirme cuanto sale la clínica
Rosario: Joaquín se encarga de eso, y la está pagando el, no se como pero el es el que paga esa clínica-me dijo y se fue. Llamé a Joaquín pero no contestó, miré al piso y me di cuenta que a Lali se le había caído su medalla de San Benito, nunca se la saca era de su mamá y ella siempre la usa, desde pequeña.
La llamé para avisarle
Lali: Hola Pitt, antes que nada-me dijo-decimé que mí cadena está ahí-preocupada
Yo reí: la tengo en mis manos-suspiró aliviada
Lali: menos mal casi muero-me dijo
Yo: ¿Isa?-le pregunté
Lali: jugando con sus muñecas está rara no se que le pasa, pero debes en cuando se pone caprichosa, y lo reconozco soy culpable de eso.
Yo: tenes que dejar de consentirla tanto-le dije
Lali: lo se, y trataré de hacerlo, te dejo tengo que hacer un par de cosas-me dijo
Yo: te amo-le dije
Lali: yo también te amo-cortamos y yo me fui a la cocina

Continuará…
_______________________________________________________
Amo la foto por eso la subi, me parece re laliter y que mejor para este día, espero guste el cap no iba a subir no tengo animos, por eso el cap salió horrible, espero que igual les guste besos las quiero y por más de que no esten juntos este san valentin es re laliter, ya que nosotros como fans, seguiremos resistiendo #laliterresiste. va dedicado este cap a todas las latirs que aún resistimos.
Vicky♥♥

11 comentarios:

  1. maaaaas !!
    paso rapido a decirte qe me gusta tu novelaa ! espero qe todo sigue igual qe bien como esta ahora :D

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  2. tranquila que el capitulo te salio PRECIOSOOOO!!! COMO SIEMPRE ERES UNA GENIAA!!! y ya sabes tiempo al tiempoo!! espero que los pases prontoo!! besitoss y cuidatee!!

    @pl_micorazon :D

    ResponderEliminar
  3. por lo visto emilia, rosario y emilia no son tan buenas...

    ResponderEliminar
  4. y siempre resistiremos! ajajaja por que no andas de animos? espero que no sea nada malo...maaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ojala pueda dejarlo sin problemas!!! Despues de todo Peter merece poder vivir con su hija, y Lali merece la oportunidad de arreglar las cosas que hizo mal!

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ayyyy más nove!!!! me encantó! me encanta que Peter y Lali vuelvan a intentarlo!!!

    MAS MAS MAS vicky!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Que es lo que esconde lali ??
    me encanto cap
    y peter es tan pero ta bueno le da otra oportunidad a lali la defiende se preocupa por ella yo tbn quiero uno asi jajajajjaja

    subi mas :D

    @lali_peterlove
    /gonzalez_andy92

    ResponderEliminar
  9. GIME al igual k LALI sabe los errores k cometrio y k no merece el amor de NICO peor el amor es mas fuerte.

    PETER esta feliz x estar con LALI pero igual le preocupa k le pasa a ella esta muy rara.

    LALITER ♥

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  10. LALI espero k lo k le pase no sea nada grave.

    ++++++++++++++++ nove

    Espero k mekoren los animos

    ResponderEliminar
  11. se vendra un hermanito para isa? di q si!
    q le pasa a lali q esta rar? estara enferma!
    me cayo muy mal rosario...
    ya quiero leer el ptoximo!
    espero q ya te sientas mejor y te recuerdo una de las frases de casi angeles q siempre me ayudaa salir adelante cuando estoy mal "tras las nubes el cielo es siempre azul"
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar