Vistas de página en total

jueves, 23 de febrero de 2012

FINALLLLLL de ¿Amor o dinero?, esa es la cuestión


Capitulo 30

Narradora

Benjamín escapó de la cárcel y se fue directo a casa de Mariana, él se iría del país con ella y sus hijos, estaba decidido a hacerlo, no pensaba en otra cosa, esa noche era el cumpleaños de Isabela, decidieron que la fiesta la harían el sábado a la tarde, ya que el 21 de junio caía un martes.
Lali estaba acostando a los niños cuando siente a alguien detrás de ella
Benjamín: hola mí amor-le dijo-te extrañe mucho, tanto que vos y los niños se van conmigo.
Lali: yo no me voy a ningún lado y menos contigo-le dijo
Benjamín: si que se van, vos sos mí mujer y ellos mis hijos-en eso Benjamín cae al piso, Lali no entiende nada, ve a Peter
Peter: la policía me aviso que se escapo, me imagine que vendría para acá-le dijo, solo se miraron
Lali: gracias, voy a llamar a la policía-dijo y eso hizo, la policía vino y se lo llevo
Peter: ¿Los niños?
Lali: duermen, Isa estaba cansada, pasado la tarde con Gimena-le dijo
Peter: la policía vio que Benjamín llamaba para acá y hablaba con alguien
Lali: se lo que crees y desde ya te digo que no era yo la que lo llamó
Peter: yo no puedo estar seguro de eso.-le dije
Lali: gracias, ya te podes ir estamos bien
Peter: ¿Me echas?
Lali: solamente ya es tarde, y estoy cansada
Peter: mañana temprano vengo para saludar a isa-asintió y él se fue al cerrar la puerta sus lágrimas caían como cascada por sus ojos, a ella le dolía la desconfianza, pero sabía que la tenía merecida, que ella con sus actitudes se busco eso y decidió tomar una dura decisión, pero la mejor para ella y para él.
Se acostó en su cama y no durmió solo descargo en su almohada todas sus lágrimas.
Al día siguiente le dio pecho a Santi y espero a Peter para ir a despertar a su hija, el llegó y fueron los dos
La despertaron diciéndole feliz cumple, la niña los abrazo muy fuerte
Isa: mami ya llegó papi-ellos se miraron-UPS-dijo dándose cuenta que metió la pata
Lali: tu papi está de viaje
Peter: si princesa ¿Por qué preguntas por él?
Isa: era secreto pero, el me llamó y me dijo que vendría y que nos iríamos con mami de viaje y volveríamos a Colombia-Peter miró a Lali sintiéndose culpable por dudar, ella ni siquiera lo miró
Lali: mi amor, tu papi no va a venir por mucho tiempo cuando seas mas grande prometo que te explicó-le dijo e Isa sonrió-ahora anda a darte un baño y después te pones ropa bien linda, que vamos a pasar el día en casa del abuelo.
Isa: obvio mami siempre me visto diosa-dijo y fue corriendo al baño.
Peter: Lali yo…
Lali lo interrumpió: vamos a hablar-dijo y fueron al cuarto de Lali-lo nuestro ya no existe-le dijo-ya se acabo para siempre
Peter: para Lali lo nuestro sigue ahí-le dijo
Lali: el amor sigue ahí, y no se va a morir. Pero nosotros ya no tenemos nada se terminó, puede haber mucho amor, mucha pasión, pero falta algo fundamental, confianza. Pienso que lo mejor es hablar solo de los niños, nada más. Vernos lo menos posible, vos tenes que esforzarte como médico concentrarte en eso. Y quizás con el tiempo podrás tener de nuevo en una relación, pero hoy por hoy no.
Peter: O sea que no me amas más
Lali: te amo, ya te lo dije, pero mí amor no es suficiente, quizás lo mejor es estar con otras personas, darles tiempo al  tiempo, vivimos mucho pero somos muy jóvenes, vos tenes veinticinco años, yo veintitrés. Somos muy jóvenes.
Peter: ¿vos queres estar con otra persona?-le preguntó
Lali: no quiero estar con nadie más que mis hijos-le dijo-creemos una relación solo de padres, llevémonos bien por los niños, pero solo eso
Peter: OK, si es lo que queres así será, le dijo-te espero abajo, voy a cambiar a Santiago-bajo, Lali se acercó a la puerta sin saber que el estaba detrás, los dos lloraban sentados allí, en el fondo sabían que eso era lo mejor.
Un rato después Peter estaba con Santiago esperando a Lali y a Isa, las dos bajaron estaban hermosas
Peter: vamos-dijo y se subieron al auto en la pensión todos saludaron a Isa y la llenaron de regalos, Rosario llamó a parte a Lali ella fue.
Rosario: quiero que hablemos, nos debemos una charla-le dijo entrando al cuarto que Rosario compartía con Joaquín
Lali: creo que simplemente no, nos soportamos, y nunca lo vamos a hacer
Rosario: puede que sea así, pero yo pienso que podes tratar de aceptarnos, vos reconociste tus errores y yo reconozco los míos.   Es mejor así, podemos intentar tener una relación buena-Lali asintió
Lali: intentemos, haber que pasa.
Salieron de allí Nico R miró a Lali
Nico R: vamos hablar-le dijo
Lali: hoy todos quieren hablar conmigo-dijo sonriendo
Nico R: será que te vemos triste-le dijo-¿Me contas? Tómalo como tu psicólogo gratuito-Lali rió
Se sentaron en el patio
Lali: le dije a Peter que no teníamos una oportunidad hoy, que solo tengamos la relación de padres de dos nenes hermosos.
Nico R: ¿Es lo que vos queres?-le preguntó
Lali: no, yo si tuviera que elegir, elijiría sus brazos, sus besos. Pero no es el momento-la miró-el no confía y esta en todo su derecho, vos sabes, por Euge todas las que hice y hay algunas que ni te imaginas, se que no merezco todo lo que tengo, y que soy una basura, pero me duele y mucho que el no confíe en mí.
Nico R: tenes pensado irte ¿verdad?
Lali: si, pero no lo voy a separar de sus hijos-le dijo-aunque me duela los voy a dejar con él.
Nico R: no lo hagas, enfrenta no huyas. Espera yo se que tarde o temprano terminarán juntos.
Lali: Ojala-dijo tan solo y fueron a la fiesta, va almuerzo.
Peter estaba con el niño en brazos y viendo a Isa hablar con un nene
Peter: está nena es tremenda
Gime: es como su madre, tiene a todos rendidos-dijo
Euge: si, es tremenda
Gime: dio su primer beso a los dos
Peter: ¿Qué?-apuntó del colapso
Gime: si, pero es un juego, Isa es así.
Peter, la miraba y era cierto era muy parecida a Lali, tenía esa frescura, era espontánea y un poquito loca. Mira a Santi que a pesar de ser un bebé era bastante tranquilo, calmado, parecido a él.
En eso su mirada se desvía a Lali, quien habla con Mery y ríen.
Ella tenía razón el amor vivía pero la confianza no.
Quizás era mejor así ser solamente padres, y nada más

Cuenta Gimena

Mí relación con Nico iba genial, hace unos días Lali junto a Peter y los niños se fueron a Disney.
Euge: son dos tontos, se aman y están como si nada
Nico R: no hay confianza, tu hermana hizo bien al proponer estar lejos, pero cerca por los niños.
Yo: mí hermana está enamorada como una nena
Nico V: una nena que tiene razón, son jóvenes que tienen que pensar, ya no son unos nenes, tienen hijos. Y que se nos adelantaron ya que nosotros tendríamos que haber sido padres primero
Yo: ya va a llegar, déjame vivir un poco más-aunque yo sabía que está embarazada aún no se lo había dicho
Euge: yo estoy deseando que el mío nazca, me faltan solo tres meses
Nico R: nuestra va a ser nena
Euge: va a ser nene-y empezaron su discusión sin fin, en casa solos le conté a Nico que en siete meses seremos padres, se puso feliz, cuando volvieron les contamos a Peter y a Lali ellos nos felicitaron y así el tiempo pasaba, y ellos seguían en la misma, separados
Euge tuvo un hermoso nene Rodrigo y yo un nene también con el nombre de su papá.

Cuenta Isabela

En dos días cumplía mis ocho años, mamá ya me explicó todo lo que hizo Benjamín y también me contó su historia.
Yo no la juzgo la entiendo, en cambio con Benjamín como que me enoja que halla querido separar a mis papás los cuales siguen igual, ahora son amigos, ni ellos se lo creen, se comen con la mirada, papá tiene novia y mamá sale con un cara de papá, pero como dicen mis tías a leguas se nota que ellos no aman a sus parejas, que se quieres, que se aman como nunca, Santi cumplió tres años y es un pesado, vive molestándome.
Cuando nos quedábamos en casa de papá me aburría mucho, ya que la pesada de su novia vivía metida allí, por suerte el cara de papá, iba poco a casa, era una relación rara la que llevaba con mamá. Ella le demostraba cariño y el como una tabla, parecía no sentir nada, la única vez que le escuche algo le dijo “te amo reina”, menos original que Rial con pollera.
Ahora estaba en casa de papá y su novia Paula es insoportable, no se viste bien, tiene un look horrible
Paula: linda-así me dice, como si no fuera obvio que soy diosa-con tu papá decidimos ir a Miami de vacaciones de Invierno, ya que el tiene un congreso, obvio venís con nosotros ¿no?-preguntó y papá no decía nada
Yo: no gracias, conozco Miami de me moría mí mamá desde chica me lleva allí, prefiero ir con ella a Canadá
Papá: ¿Van a ir a Canadá con él?-preguntó refiriéndose al novio de mamá
Yo: no, él se queda. Mamá quiere vacaciones en familia. O sea con sus hijos, y si Santiago se va con ustedes seriamos mamá y yo
Santi: me voy con mami, Paula me aburre-empecé a reír, mí hermanito se pasa
Papá: Santi-le dijo
Paula: déjalo mí amor, seguro es Mariana que les habla mal de mí
Papá: Mariana no haría eso, se que no ella cambio-se quedo callado con cara rara, la verdad no entendí su cara, solo que nos dejo en casa y no lo vi hasta mí cumple en el que más que obvio me hicieron la re fiesta. Y raro no apareció Paula en la fiesta, y el cara de papá no pudo ir, no se por que, mejor así no los tenía que soportar, mis primos y Santi jugaban a un costado, mis tías y mí mamá hablaban, y papá y mis tíos los dos Nico en otro lado, vi que papá, no dejaba de ver a mamá, ni ella a él.
La fiesta terminó y mamá me llevo a la cama al igual que a Santi
Me desperté y fui a desayunar, encontré raro que el cara de papá no estaba,, y como sentí ruidos en el cuarto de mamá seguro vino a la noche y se quedó allí
Yo: ¿y el cara de papa? ¿Durmió acá?
Julia: no, y no creo que duerma más acá, tu mamá terminó con el un día antes de tu cumple-me dijo y baja Santi
Santi: entonces ¿Quién se quedo a noche?
Julia: nadie, su madre se fue a dormir sola después de acostarlos, hablo conmigo, y entro a su cuarto
Yo: no pienso quedarme con la intriga, fui corriendo junto a Santi y despacio abrí la puerta, sorpresa me lleve cuando vi a mis padres abrazados durmiendo
Despertaron sorprendidos
Papá: ¿Qué hacen acá?
Isa: ¿Qué haces vos acá?-ellos sonrieron nos miraron y se besaron creo que era demasiado obvio, al fin se dieron cuenta que son el uno para el otro. Y papá comprendió que mamá hoy entre la pregunta ¿Amor o dinero? Eligió ser feliz eligió estar con él.

FIN.
_________________________________
ESPERO LES GUSTE LO CAMBIE VEINTE VECES, PERO CREO QUE ES EL MEJOR FINAL, GRACIAS A TODAS LAS QUE ESTUVIERON SIEMPRE APOYANDOMÉ, Y AYUDANDOMÉ.
A CELE EN ESPECIAL QUE ESTA HAY SIEMPRE, Y A TODAS LAS QUE FIRMAN, GRACIAS DE NUEVO Y COMO SIEMPRE DIGO SUS FIRMAS SON UN MIMO, QUE ME CALIENTA EL ALMA.
BESOS LAS QUIERO Y ESPERO SUS FIRMAS
Vicky♥♥

13 comentarios:

  1. me ENCANTO =D
    que bueno q terminaron bien
    genial la nove
    espero la proxima!
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! Muy bueno el final
    Necesitaban tiempo... que bueno que terminaron juntos! ;)
    Genial la nove!
    Esperando la próxima!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el final! Me mato como conto la historia Isa y Santi: me aburre Paula!
    Al fin se dieron cuenta q tienen que estar juntos!
    Perdon q no comente antes, pero no estube, gracias por avisarme por el twitter!
    Espero ansiosa la nueva nove!
    Beso, Anto (@amorprlosteen)

    ResponderEliminar
  4. HAAAAAAAAAAAAAAAAY RE LINDO FINAL ME RE GUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIERO PROXIMA NOVE PLIS

    ResponderEliminar
  5. GENIA GENIa, me encanto el final eso de q hasta lo ultimo no sbias suçi lali y peter iban a terminar juntos!
    realmente no entendi el accionar de peter durante el ultimo tiempo, me enacnto q lali hay tomado esa decision en el momento adecuado!
    isa una grosa! la descripcion de cara de papa lo mas..ja!
    besos y felicitaciones, gracias por haber compartido esta historia preciosa con todas las q te leemos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  6. LALI memos mal lo de Benja no fue mas k un susto.

    PETER y su desconfianza k lo aleJaban mas de LALI.

    LALI x mas k era duro lo mejor era star separada de PETER.

    ISA Y SANTI lo mas

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  7. GIME Y NICO lograron se felices y aobre tood ella cambio y eligio el amor.

    EUGE Y NICO una linda pareja.

    LALITER la final lograron vencer todos los obstaculos y LALI eligio esta vez la mejor opcion.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el final... era el que ellos se merecian sin dudas!!!

    ResponderEliminar
  9. ahhhh que bonito el final... aunque a Peter le costo... pero bueno mas vale tarde que nunca...

    espero la proxima..

    ResponderEliminar
  10. ME EN CAN TO!!!! Te quedó genial Vicky!!!!

    Más vuelteros pero al final se decidieron :D y me tente con esto aajjaja <> jajajajaajjaajaj

    Espero la próxima!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantoel final...juro que pense que no terminaban juntos...asi que el final fue lo mejor...

    ResponderEliminar
  12. me encanto el final espectacular me podrias mandar los cap 10, 11 y 12 ya que no los vi aqui y ni en el fotolog moniluchi@gmail.com ;)

    ResponderEliminar