Vistas de página en total

viernes, 10 de febrero de 2012

¿Amor o Dinero?, esa es la cuestión


Capitulo 15

Cuenta Gimena

Es una locura, pero me parece lo mejor. Voy en el auto con Isa atrás, la voy a llevar con Peter, quizás pasa como pasaba con Lali cada vez que estaba mal se calma con Peter, lo llamé y le pregunté si estaba solo, y me dijo que estaba con Nico, que Eugenia no estaba, estaba en casa de Nico con Emilia
Yo: voy para ya con Isa, ¿puedo?
Peter: si claro-me dijo cortamos y al rato llegue, toque timbre con Isa en brazos.
Peter: ¿Qué paso?-ENTRE Y LE CONTÉ
Yo: Isa vio todo y estaba en una crisis nerviosa por eso le dieron un calmante, ella está adormilada-Peter la tomó en brazos.
Peter: voy a internar a Eugenia es un peligro, voy a hablar con un médico especializado-en eso Isa empieza a despertar
Isa: mi mamá-asustada
Yo: está bien, la están cuidando, pronto va a estar en casa con nosotras.
Peter: si tranquila, todo va a estar bien-en eso entra Eugenia
Isa se pone a llorar y muy nerviosa
Yo: maldita loca-le dije, y quise sacara Isa de los brazos de Peter, ella no se dejo
Peter: ándate de acá Eugenia
Eugenia: es mí casa, la que está de más es Gimena, además ahora que Lali no está, es a mí que me toca cuidar a la nena, yo soy su mamá-no me aguante y le di una trompada, se ve que no medí la fuerza ya que la noquee, entraba la policía justo, le explicamos el por que le pegue
Policía: veníamos a detenerla por intento de asesinato, así es mas fácil llevarla-se fueron.
Yo: Tranquila Isa, pensé que hacía bien trayéndote acá
Nico: hiciste bien, Eugenia no podrá hacerle nada, tranquila
Yo: pasa es que si Benjamín se entera me mata
Peter: quédate con nosotros
Isa: tía no me dejes-me dijo llorosa
Yo: jamás te voy a dejar-suena mí celular-era mí hermana
Lali: Gime, ¿cómo está Isa?-me dijo-le conté-¿estás loca?, llevaste a mí hija a la boca de la loba.
Yo: tranquila ella está presa y ahora esta con Peter y está más tranquila
Lali: es igual a mí en eso, que por hoy se quede hay si quieren, pero vos con ella ya que Benja le digo que va a estar en tu casa
Yo: OK, hacemos así, te paso con Isa, para que las dos se queden tranquilas-eso hice, luego Peter me pidió hablar con Lali, me dio a Isa y se fue a aparte

Cuenta Peter

La verdad estaba preocupado, pero feliz de que mí hija estuviera conmigo, fui al jardín a hablar por celular con Lali que había llamado a Gimena.
Yo: Lali la verdad es que aún no puedo creer lo que hizo Euge-le dije
Lali: quizás ella tenga razón y yo sea las culpas de todos sus males.
Yo: estás rara, desde hace un tiempo, como que estás cambiando
Lali: sigo igual, solo pienso más las cosas y creo que cometí muchos errores, pero ya es tarde, nada puedo hacer
Yo: si podes, si queres, la verdad te digo yo me quería vengar de vos, por eso te besé, pero siento que queres cambiar, que queres rectificar
Lali: los dos estamos casados, además de que se muy bien que jamás me vas a perdonar, soy consiente de que no tengo perdón, te mentí, te engañé, te oculte una hija, no merezco tu perdón ni el de nadie, lo que si te digo es que solo me tenes que avisar, y cuando quieras vas a ver a Isa-sus palabras eran raras, como si quisiera decir algo, que no decía
Yo: ¿estás bien?
Lali: dolorida pero bien, disfruta de está noche con Isa, disfruta a tu hija y acostúmbrate a ella-me dijo
Yo: hasta mañana
Lali: hasta mañana-cortó y yo igual, me fui al living, vi a Gimena con Isa en brazos y a Nico mirándola
Isa: tengo hambre tía
Yo: ¿qué te doy de comer princesa?-le dije
Isa: quiero papás fritas con milanesa
Gimena: no podes comer fritos de noche, y lo sabes. Te hace mal a la panza
Yo: entonces te hago arroz y churrasco-asintió
Gimena: ¿sabes cocinar?-preguntó
Yo: no, pero Nico si
Nico: se marcar el número del delivery, pero en la cocina soy un desastre universal.
Yo: entonces será pollo de la rosticería de la esquina-reímos y llamé a la rosticería.

Continuará…

9 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. masssss!!! como siempre EXCELENTE!! me encanta que Lali este cambiandoo!! Que loca Euge!!! y Peter un Tiernoo!! no lo MATES porfaaaaa!! jajaja
    espero el proximo!!
    besotess :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo voy a matar, el final va a ser loco pero no lo voy a matar. ya vas a ver, nadie se espera el final que va a tener.

      Eliminar
  4. jjajajjaja ahhh bueno tres grandulones y piden delivery :P jajajjja

    MAS NOVE y digo no entre el final distinto que le quieres daar y el cambio de actitud MUY RARO de Lali me da miedito jajajja!!!

    Espero el próximo, ME ENCANTA!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y el miedito no es necesario jaja, como dije el final sera distinto, y nadie se lo espera

      falta cada vez menos, gracias por comentar besoss

      Eliminar
  5. LALI esta muy extraña ojala no le pase nada.

    lALI Y GIME a pesar de como son quierne siempre lo emjor para ISA.

    NICO jajaj solo sabe llamar al delivery tremendos viejos no cocinan.

    LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO
    +++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste acá podes comentar como antes jaja
      y si se acerca el final

      espero siga gustando la nove
      besoss y graciass por pasar siempre

      Eliminar