Vistas de página en total

sábado, 18 de febrero de 2012

Capitulo 23

¿Amor o dinero?, esa es la cuestión


Capitulo 23

Narradora

Se preguntarán por que en esté mes Peter no hizo nada, ni Gimena, ni ninguno, se los cuento.
Benjamín, después de encerrar a Lali en el cuarto de su casa, se dirigió a casa de Peter con un arma, la cual disparó, dándole un tiro en el pecho a Peter y le disparó a Nico, pero Gimena se puso delante y ella recibió el tiro, que también impactó en el pecho
Benjamín: Abi es mía, salúdenme al diablo-rió y se fue, Nicolás llamó a la ambulancia, los dos estaban graves.
Nicolás llamó a Joaquín le contó todo, quisieron hacer la denuncia, pero no pudieron, para todo el mundo Lali y Benjamín, habían ido de viaje con su hija, se habían escapado de las cámaras para ser felices.
Gimena, no resistió y murió casi en el acto, Nico estaba destrozado.
Eugenia había salido de la clínica y cuidaba a Peter, ya que el no despertaba, paso un mes así, despertó Euge le contó todo lo que había pasado
Peter: tengo que ir, a buscarlas-decía
Yo: pronto van a estar los tres juntos-le dice, Peter la mira
Peter: cuatro-lo mira sin entender-Lali esta embarazada de nuevo
Euge: pronto estarán los cuatro juntos, tranquilo solo tené fe
Peter: miedo tengo, terror de que ese loco les haga algo, tengo que ir-en eso entra Nico
Nico: no vas a ningún lado, vos estás muerto-lo miró sin entender-legalmente vos moriste del balazo, es un plan de la policía
Peter: siento lo de Gimena-le dijo
Nico: no lo sientas, me acabo de enterar que está viva-lo miraron sorprendidos-es todo un plan, ella está en una habitación de esté hospital, para Benjamín ustedes murieron-le mostró el diario, donde claramente decía que a un mes de la muerte de los dos, aún se buscaba al acecino.
Peter: ¿ESTÁN LOCOS?-Nico lo miró-si Lali le esto, el disgusto puede hacer que pierda el bebé
Nico: Peter, quizás ya lo perdió no sabemos de lo que es capaz Benjamín, capaz se encargo de ese bebé y ya no está
Peter: si es así, lo mató. Le hizo algo a alguno de mis hijos, o a Lali y lo mató
Euge: la violencia no es solución. Ahora tenemos que intentar encontrarlos, Gastón nos aviso que Mery no volvió a llamar, está preocupado también, igual que nosotros.
Peter: la tengo que encontrar
Eugenia: ahora tenes que reponerte, sino te quedas quieto llamo a la enfermera para que te sede.

Cuenta Benjamín

Era hora de mostrarle a Abi de lo que soy capas, fui a despertarla con el diario, ella al leerlo me miró
Abi: lo mataste-me dijo horrorizada
Yo: los mate, a la estupida de tu hermana por que la muy invecil se puso delante de Nicolás, pero en fin, ya sabes
Abi: estás loco sos un asesino
Yo: estoy loco por vos, ya sabes de lo que soy capaz, ahora deja de llorar, trata de cuidar al bebé que esperas, tranquila si, yo me voy a la ciudad a hacerme el dolido, vos quietita te ves más bonita.-la besé a la fuerza, pero la besé, me fui de allí fui al aeropuerto haría que recién llegaba, los periodistas estaban en la puerta, por eso entre por atrás, al salir se me vinieron encima
Periodista 1: para telefe noticias, ¿nos podría decir cómo está su mujer?
Yo: dolida obviamente, ella no pudo venir, no tenía fuerzas por lo cual vine yo-dije-vine a ver que información hay, para que se resuelva todo, si me disculpan, quiero hacer todo rápido para volver con mí amada esposa
Periodista 2: para canal 13, solo quería saber si ¿su esposa no vino, por los rumores de que estaría embarazada y quieren cuidar el embarazo?-
Yo: no voy a decir nada-dije y Salí de allí, todo estaba perfecto, todo salía a pedir de boca.
En eso me llama Rubén
Yo: ¿Qué pasa?-pregunté
Rubén: la señora Abigail se desmayo y esta sangrando, ¿Qué hago?
Yo: llama al médico, invecil si algo le pasa será tu culpa-corté y me dirigí a la casa de campo, al llegar el médico estaba allí, la doctora Rocío Riera
Yo: ¿Cómo está mí mujer?-pregunté
Dra.: mal, tiene pérdidas, si sigue así el aborto espontáneo será inevitable
Yo: ¿Qué tenemos que hacer?
Dra.: cuidarla, reposo absoluto y tranquilidad, eso es lo elemental, yo me voy cualquier cosa me llama, y ya sabe tranquilidad para ella.-asentí.


Cuenta Lali

La doctora me dijo bien claro que tengo que estar tranquila, que estoy apuntó de perder mí embarazo, pero no puedo estar tranquila, Benjamín es un asesino y tengo miedo por Isa.
Después que la doctora se fue el entró
Benjamín: ¿Qué necesitas para estar tranquila?-me preguntó
Yo: que lleves a Isabela con mí papá y que me dejes ir a la tumba de mí hermana, te prometo que no haré nada, solo quiero eso
Benjamín: OK, le voy a decir a Julia que venga y la lleve, te aviso que Eugenia salió de la clínica
Yo: entonces, que se la lleve a ella, por favor
Benjamín: eso haré y para que veas que cumplo le pediré que te llamé a mí celular obvio-asentí, eso era un alivio para mí, Isa lejos de él.
Le dijimos a Isa que pasaría un tiempo con su tía, ella estaba contenta junto sus muñecas y todo y esperamos a Julia, ella entro a mí habitación
Julia: toma-dijo dándome una hoja y un lápiz-se que no confías, pero yo no estoy de acuerdo con Benjamín, escribile la carta a Eugenia, yo se la entrego, rápido antes que venga Benjamín-la miré y vi que era sincera escribí rápido y se la di.
Yo: gracias-le dije, ella se fue Isa se despidió de mí y de Mery que fue a mí cuarto. A la hora vino Benjamín y me dio su celular: llama a Eugenia, veras que cumplí, lo otro lo haré cuando la doctora lo autorice.-asentí y llamé a Eugenia
Euge: Lali ¿Dónde estás?-me preguntó
Yo: eso no importa, Isa ¿está con vos?
Euge: si, está acá a mí lado-sentí la voz de mí hija y mí corazón quedo tranquilo
Yo: cuídala mucho, decile que la adoro, adiós
Euge: para La-no escuche más nada corté-gracias-le dije
Benjamín: de nada todo para que estés tranquila, ahora dormí, vos Mery anda a tú cuarto-ella se fue y yo quedé sola y al menos una parte de mi corazón estaba en paz, y la otra muerta junto a mí hermana y el amor de mí vida

Continuará…
__________________________________________
BUENO YA SUBI NOVE, ESPERO LES GUSTE BESOS Y GRACIAS A TODAS LAS Q FIRMAN POR ACÁ Y TWITTER BESOSSS
CAP dedicado a @HAPINESSXLALI, asi no te dejo la intiga jaja besos
Vicky♥♥


8 comentarios:

  1. Lo vuelvo a repetir q hdp Benjamin!
    muy buena la novela!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. como odio a benjamin ojala que mueraaaa
    pobree lali que estupido benjamin sabe que con lo que esta haciendo perdera al bebe lali =/
    subiii mas noveee

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  3. genia genia. se pone cada vez mejor la nove!
    ya quiero leer el siguiente!
    benshu R te odio.. sos un maldito!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. como odio a benjaminn espero que lali no pierda a su bebe y espero que la encuentren besos
    me encanta la nove

    ResponderEliminar
  5. HDP benjamin !!! asco me da asta leer su npombree !!
    espero qe todo se solucione y se reencuentren !! :D

    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  6. sube mas porfaaa!!! ya quiero que se vean!!!como odio a benjaaaa!! Espero el proximoooo!!! y como siempre el cap me encantoooo!!!
    besossss :)

    ResponderEliminar
  7. Que tipo de m!erd@!!! Ojalá que Todo se arregleeee!!! Quiero mas nove!!

    ResponderEliminar
  8. ajjjj odio a Benjamin no puede ser mas ajjjj jajajjja

    MAS NOVE!!! se pone muy buena!

    Besos ;)

    ResponderEliminar