Vistas de página en total

martes, 21 de febrero de 2012

Capitulo 28


Capitulo 28

Cuenta Lali

7 de febrero del 2011

Hace dos días nació mí hijo un hermoso varón Santiago, así le pusimos. Peter estuvo en el parto, obvio no se lo iba a negar, me llevo a casa, hacía tres meses vivía en una casa, no muy grande, pero cómoda junto a Isa.
Peter y yo, que puedo decir, nada, por que no teníamos nada el es solamente el padre de mis hijos. Él no podía confiar a mí y yo lo entendía

Flash Back

Era una linda tarde de octubre, estaba de cinco meses tenía una pancita chica, pero linda, salimos, el fue a comprarme una nube de algodón y se me acercó un chico, hermoso, Pablo empezamos hablar y paso el tiempo, Peter no venía me despedí del chico que conocía de viajes, y secciones de modelaje. Era un viejo amigo.
Al llegar a casa el estaba sentado en el sillón
Peter: Tú nueva conquista ¿Te dejo al fin? ¿No tenía dinero?
Yo: Peter el es un amigo, lo conozco solo eso
Peter: seguramente te vas a desaparecer de nuevo, lo que escuche de la pensión que se la regalaste a tu padre, que le pagaste la clínica a Eugenia, que cambiaste por lo que me contó Gimena de Isa, es una trampa de las dos, otra vez me vas a clavar el puñal en la espalda-me dijo y lo miré-no cambiaste ¿verdad?
Yo: diga lo que diga, no me vas a creer, sabía que esté momento iba a llegar, lo esperaba. Mañana Isa y yo no vamos a una casita que compre la vas a poder ver todos los días.
Peter: no me vas a separar de mis hijos-me dijo
Yo: no es mí intención, los vas a ver siempre, la separación es nuestra lo mejor es separarnos.
Peter: te vas a ir con el, seguís siendo la misma basura, la misma perra de siempre
Yo: ya te dije, pensa lo que quieras, diga lo que diga. Yo para vos siempre  seré una mentirosa
Al día siguiente, me fui con Isa y con Peter apenas si nos hablamos, solo por temas de Isa o del bebé

Fin del Flash Back

Y así sigue, Santi está en su cuna, Isa juega en el living con sus muñecas, yo estoy recostada en el sillón, a mí lado está Julia, si ella siguió conmigo ella era buena
Julia: subí a descansar yo cuida a Isa
Yo: no, estoy bien además me gusta ver a isa jugar-en eso siento la voz de Peter
Peter: anda a descansar, diste a luz hace poco-me dijo
Yo: ya dije estoy bien
Peter: voy a ver al bebé-asentí, Isa ni lo miró y eso me extraño y por lo visto, a él también-Isa ¿no me vas a saludar?
Isa: estoy jugando a las muñecas-le dijo-mami quiero leche
Julia: ya te traigo-le dijo Julia
Yo: deja que voy yo y vos Isa saluda a tu papá-ella le dio un besó y se fue conmigo a la cocina. Ella me dijo que estaba celosa y le explique que su papá estaría con ella siempre que los quería  a los dos por igual, salió a abrazarlo.
Tres días pasaron el diez de febrero llegó, día que se casaban Nico y Gime, por fin, arregle a Isa y a Santi y me  arregle yo, iba saliendo cuando llega Peter
Peter: vine a llevarlos-me dijo
Yo: gracias-le dije y subimos al auto, Gime estaba hermosa, se casarón por fin, se amaban y eso se notaba desde lejos, papá la entrego en el altar, Eugenia salía con Nico R, Gastón con Rocío y Mery al igual que yo estábamos solas.
Luego la fiesta, Isa corrió y se divirtió, hasta que se canso. Y se durmió, como la fiesta fue en la pensión tanto a ella, como a Santi los lleve al cuarto de papá, al bajar me intersecto Gimena
Gime: vamos a bailar-me dijo
Yo: no, yo en un rato me voy los niños están cansados
Gime: dale vamos así bailas con Peter-la miré-basta si se aman
Yo: el amor no es suficiente, lo mejor es seguir así
En eso siento que Isa llora, subo
Isa: mami, tengo miedo-me dijo
Yo: tranquila fue una pesadilla, ya estás con mamá-le dije-vamos a casa ¿Queres?
Isa: si vamos-me dijo
Xx: los llevo yo-lo miré y el a mí.

Continuará…
_____________________________________________________
bueno  cumplen yo cumplo beso y no me matennn
las quiero Vicky

10 comentarios:

  1. Me encanto!
    Muy bueno el capitulo!
    Era de esperar que Peter no fuera capaz de confiar en ella... :/
    Después de este cap solo puedo pensar que cuando dices "final distinto", es que Peter y Lali no terminan juntos!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  2. No te voy a matar por el simple hecho de que 1)cumpliste 2)no habria mas nove jajaja
    Espero el proximo cap! Bss!!

    ResponderEliminar
  3. que sea peter, q sea peter...jajaja
    bueno acabo de leer los dos capis juntos..
    peter se enojo de gusto xq tampoco tiene nada de malo q lali hable con alguien, lo mas triste es q no se intento a cercar nada, este pibe esta loco!
    espeor el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  4. Que es tonto peter le da una segunda oportunidad y ni confia en ella =/
    oajala se arreglen pronto xq no me gusto el cap para nadaa

    subii mas :D

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  5. Peter que desconfiado, aunque por un lado lo entiendo... esta bien que aprendan a confiar de a poco, sino seria todo muy raro, espero el proximo

    besos

    ResponderEliminar
  6. cuando pones no me mates quiero que sepas Vicky que me da mas miedito y ganas de matarte jajajajaj :P

    MAS NOVE!!! Esta cada vez mejor aunque que nervios tu final distinto! :S

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. mas noveeee , quiero mas nove , perdon q no comente antes lo q pasa es q no podia entrar a mi blog

    ResponderEliminar
  8. mas noveeeee!! seguro que es peter quien las quiere llevar, ojala que aparesca de nuevo pablo!

    ResponderEliminar