Vistas de página en total

sábado, 11 de febrero de 2012

¿Amor o Dinero?, esa es la cuestión


Capitulo 16

Cuenta Nicolás

No se que me pasa que no puedo dejar de verla como es con Isa, sueño con que esté así con un hijo nuestro, algo imposible. Pero también es imposible negar que la amo a pesar de todo.
Isa: tengo sueño-dijo
Gimena: apenas comiste, preciosa-le dijo
Isa: me llené, además el tío Nico me dijo que si terminaba rápido de comer, me daba helado
Peter: Nicolás-me dijo
Yo: era si comías todo, y no seas buchona-le dije
Gimena: no le hagas caso a Nicolás, ¿Por qué le decís tío?-le preguntó
Isa: mamá me dijo que el era mí tío y Peter mí papá
Gimena: que quilombo debes tener en la cabeza
Isa: no, por que mamá me explicó que soy afortunada por que tengo dos papás que me cuidan mucho y me quieren, a Benjamín le digo papi y a Peter papá, si el me deja obvio-era chiquita pero entendía todo.
Peter: obvio que te dejo-le dijo-vamos te voy a acostar, pero antes pasamos por helado a la cocina-ella se fue con el y quedamos solos con Gimena.
Yo: ¿Qué está planeando tu hermana ahora?-le pregunté
Gimena: nada, se está arrepintiendo, no entiende que es tarde, que ya perdió a Peter, igual que yo te perdí a vos. No entiende que nuestros errores son imperdonables, que jamás nos van a perdonar. En realidad no entiendo, ella hasta hace un tiempo estaba lo más bien seguía con nuestras cosas, ahora se le dio por pensar.-me dijo
Yo: no se si creerte-le dije
Gimena: estás en derecho de no creerme nada, yo no he sido confiable para que me creas, aunque está vez sea completa y totalmente sincera.-En eso viene Peter de nuevo
Peter: comió el helado y se durmió-nos dijo-la deje en el cuarto de invitados, es el primero a la izquierda subiendo la escalera
Gimena: OK-dijo y sonó su celular-es Benjamín-dijo
Peter: pone el altavoz-así lo hizo
Gimena: hola Benjamín-le dijo
Benjamín: hola Gime, llamé para darle las buenas noches a mí princesa, Abi me aviso que se quedaría contigo en tu casa
Gimena: si, ya está dormidita en mí cama-le dijo
Benjamín: una pena quería desearle buenas noches como siempre, Abi recién se durmió y aproveche para llamar. Quiero pedirte de favor que Peter no se le acerqué, no la quiero cerca de él. Eugenia está loca y puede hacer cualquier cosa, por más que esté presa, además de que no confió en Peter.
Gimena: Como vos digas-le dijo nerviosa
Benjamín: mañana a eso de las diez u once paso a buscarla, el médico me dijo que Abi puede estar en casa obvio reposo absoluto por un mes, después de eso lo más seguro es volver a Colombia, aún no lo hable con Abi, pero pienso que e lo mejor para ella e Isa. Por más que yo me quedé acá un tiempo más-se despidieron y cortó.
Peter: no me va a separar de mí hija
Gimena: tranquilo Lali lo va a convencer  de quedarse, aunque solo va a ver una manera-la miramos-que quiera tener un hijo con él
Peter: no, eso no-ella no va a tener un hijo con él
Yo: Peter es normal es su marido
Gimena: Lali hace mucho le esquiva a ese asunto, pero creo que lo va a hacer, no se la verdad mí hermana está muy rara.

Cuenta Lali

El mes paso rápido, a pesar de que me sacaron el yeso aún rengueaba, Benja estaba más pesado que nunca con que Isa y yo volviéramos a Colombia
Yo: nos vamos a quedar sin vos, no te pienso dejar-le dije
Benjamín: es por su seguridad-y así era siempre pero no nos íbamos, a las tardes Gimena me ayudaba y llevábamos a Isa a casa de Peter, ella parecía entender que Benjamín no  se tenía que enterar ya que no comentaba nada.
Una tarde decidí ir a visitar a Eugenia, ella estaba en una clínica era atendida por el doctor va licenciado Nicolás Riera.
Licenciado: ella está en el cuarto, trate de no perturbarla mucho-asentí
Fuimos hacía allí después el se quedo del otro lado de la puerta, Eugenia me vio
Euge: viniste a regocijarte con tu logro-me dijo afirmando-me dejaste loca, lo perdí ahora es tuyo
Yo: no es mío, ni lo va a hacer, solo vine a pedir perdón-ella me miró-el odio hablo por mí, la bronca, el rencor-le dije-se que no tengo derecho a pedirte perdón, pero lo tengo que hacer, se que te arruiné la vida, te trate peor que a una rata, fui miserable contigo, una bruja, te hice miles, pero te juró que la vida me está haciendo pagar por lo que te hice, y se que lo merezco-ella me miraba
Eugenia: estamos solas, no finjas conmigo.-me dijo
Yo: no estoy fingiendo, está soy yo, va no ni yo me conozco pero dicen que más vale tarde que nunca, de corazón te lo digo espero que te recuperes-le dije mirándola a los ojos y que seas muy feliz, en esté sanatorio te vas a poner bien pronto
Eugenia: no se de donde sale la plata para pagarlo, Peter a pesar de su trabajo, no creo que le de para pagar esto-me dijo
Yo: un amigo de papá le facilitó todo, papá y tu madre son los que están pagando
Eugenia: papá siempre te prefirió a vos, te creyó a vos
Yo: porque lo enrede para que creyera, ese es un maldito don que tengo todos me creen fácilmente, recupérate pronto-le dije y me iba
Eugenia: ¿Qué se siente poder tener vida dentro de una?-me preguntó
Yo: yo el embarazo de Isa al principio no quise saber nada, la odiaba, odiaba a ese bebé, pero poco a poco la idea me cautivo, y esa hermosa nena me convirtió en madre, es una alegría muy linda, que vos vas a poder sentir si seguís el tratamiento adecuado y si no está la posibilidad de adoptar
Eugenia: nadie le va a dar un hijo a una loca-me dijo
Yo: eso no lo sabes, y vos no estás loca tus emociones están alteradas tu cuerpo está en shock, y háceme caso por está vez seguí un tratamiento y vas a poder tener hijo-salí de allí me iba cuando el licenciado me frena
Licenciado: discúlpeme pero por mí profesión me dice que a usted le pasa algo
Yo: las cuentas de la vida me pasan y muy rápido para mi gusto, solo espero tener tiempo para pagarla todas.
Licenciado: si necesita hablar, y contarme la verdad, solo llámeme-me dio su tarjeta y me fui a casa de Peter a buscar a Isa.
Peter: pasa-me dijo-ella está tomando la merienda, vos sentate,-me dijo
Yo: gracias, la verdad me duele un poco-le dije y en eso trastabille y caí en sus brazos, nuestras bocas quedaron a milímetros, el me ayudo a incorporarme y sin saber como ni cuando, un beso sello nuestros labios.

Continuará…

7 comentarios:

  1. Me encantaron los caps! perdón por no pasar antes! maaas noooove! Besos!
    Paulii :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta que Lali este cambiando!! Y la relación de Gime y Nico me encantaa! quiero beso!! jejeje
    ME ENCANTO EL CAP!!
    besitoss
    Mary :D

    ResponderEliminar
  3. genia genia! ame el capitulo.. ahora si ya te puedo mcomentar q felicidad!
    me gusta q lali se este arrepintiendo de lo q hizo, me cae muy mal benshu aunq sea el rojas y nada.. a euge ya la podemos poner de novia con el nico...ja
    besos espero el proximo!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado todos los capis...espero un poquito de amor entre ellos, Lali empieza a flaquear...y a estararrepentida

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta Lali...y mas me encanto el beso! Quierooo maaaas!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  6. Es muy lindo que Lali se este arrepintiendo de los mocos que se mando, ojala que puedan darse cuenta todos de lo arrepentida que esta de todas las maldades que hizo..

    ResponderEliminar
  7. awwnnn se besaron!!! :D jajaajja me encantó el capítulo!!! Aunque MAS TE VALE que Benjamín no le pida un hijo jajaajaja ayayayyyyy esta buenisima y ya quiero saber porque el cambio tan repentino en Lali, que le pasa??? no se porque tengo la sensación que tiene que ver con tu final distinto! :S

    Besos y espero el próximo capi!!!! ;)

    ResponderEliminar