Vistas de página en total

sábado, 25 de febrero de 2012

La fuerza del destino-Capitulo 2


Capitulo 2 “Corporación Nueva Era y La Liga””

El 24 de agosto de 1990 nació Juan Pedro, hijo de Emilia y Nicolás, el esperaba una nena, pero igual estaba contento, era un nene sano y fuerte, con un lunar en su mejilla.
Emi: sos hermoso-le decía al bebé
Nico: es un campeón-le dijo
Emi: se que querías una nena, pero más adelante vendrá-asintió y llevo a sus brazos al pequeño.
Entran Salvador y Gimena, quienes serían sus padrinos.
Gime: es hermoso amiga
Nico: salió al padre-dijo canchero
Salva: a la madre, por que sino sería horrible-rieron
Después de un rato Gimena salió para ir a la cafetería y se encontró con Teodoro, quien la arrinconó contra la pared
Teodoro: se que me viste, pero no se te ocurra hablar, si queres estar vida para traer al mundo a tu hija-Gimena la miró extrañada
Gimena: es imposible, yo no estoy embarazada-le dijo
Teodoro: no pero pronto lo estarás, no te voy a decir como lo se, solo lo se.
Gime: ¿Por qué lo hicieron?-pregunto
Teodoro: la intención era matar a Emilia, pero salió mal.-le dijo-Ese niño no tenía que nacer.
Gimena: pero nació-le dijo
Teodoro: si, pero eso no importa ganaremos igual, yt vos cuídate, no sabes lo importante que sos desgraciadamente.
El se fue y Gimena no entendía nada.
Teodoro salía de la clínica y llamaba a Mercedes.
Teodoro: hay que hacer algo-dijo
Mercedes: no podemos interferir, sino ellos podrán hacerlo también, tenemos que seguir lo que está dicho.
Teodoro: si, pero muero de ganas de matar a Gimena-le dijo
Mercedes: no podemos, ella tiene que seguir viva, por la elegida y lo sabes. Vos tenes que ir preparando a Benjamín, el se tiene que ganar su corazón y yo tengo que preparar a Belén cuando nazca, para que se gane el corazón del pequeño Juan Pedro.
Teodoro: si, solo con ellos dos separados, podremos tomar el mando.
Mercedes: con el odio de ellos, lograremos mucho, pero hay que tener cuidando Natasha y Esperanza están cuidando todo, ellas no se pueden percatar de las alteraciones que vamos a hacer, en la vida de los elegidos-le dijo
Teodoro: ni la fuerza del destino podrá impedirlo.
Mercedes: no te apresures, el destino es una fuerza invencible, alimentada, por el arma más letal que existe-dijo-el amor.
Teodoro: lo se, y se que nosotros podremos controlar esa fuerza y así gobernar el mundo, y hacerlo perfecto-rieron y colgaron.
Ellos pertenecían a la Corporación Nueva Era, dedicada a la maldad, aunque lo que estaban allí dentro creían que buscaban un mundo mejor, cuando lo que en realidad iban a encontrar al final del camino era un mundo destruido.
Pero había otra corporación, va en realidad no era una corporación, sino un equipo, una liga que buscaba un mundo sin violencia, un mundo en paz, un mundo donde la paz y el amor reinaran. Los abuelos de Emilia, Nicolás, Gimena y Salvador, formaron parte de ella, sus familias desde los inicios estuvieron involucradas en está liga de la paz, por así llamarla.
Ellos no sabían nada, al igual que la madre de Emilia, y los padres de Nico.
En cambio los padres de Julieta y Gimena si lo sabían y por eso o estaban nunca se encargaban de proteger la al mundo de la Corporación Nueva Era
Los padres de Salvador y Gastón muriendo haciendo eso, proteger a los elegidos, que fueron revelados por el libro del saber, o “El Libro de los Ángeles”
Llegado su momento Natasha hablaría con ellos, ella era la entrenadora y cuidadora de lo que llamaremos “El Tesoro” o “La fuerza del Destino”, junto a Esperanza.
Esperanza: ellos están interviniendo, mataron a Jimena-le decía a Natasha
Natasha: no lo hacen explícitamente, por lo tanto no podemos intervenir, solo esperar a que Gimena quede embarazada, falta poco y explicarles todo esto y para que van a ser entrenados sus hijos, junto a otros chicos, el Mandalay es nuestro refugio, allí enseñamos a pensar de otra manera, a crear personas libres, mientras eso suceda todo estará en orden.
Esperanza: y ¿si no es así?, ¿si por alguna razón logran vencer?
Natasha: sabemos lo que vendrá y también sabemos que estamos protegidos, todo es cuestión de fe, vos sos esperanza tendrías que tener más fe-le dijo y desapareció como solía hacerlo.

21 de Marzo de 1991

Gimena llevaba varios días sintiéndose ml, no soportaba el olor a comida, a perfumes a nada, todo le daba asco. A la tarde en su casa apareció Emilia, con Juan Pedro el cual ya tenía casi siete meses, y estaba enorme y hermoso.
Emi: Gimena ¿está?-le preguntó a Julieta
Julieta: en su cuarto acostada, se siente horrible-le dijo-y ese nene hermoso ¿Cómo está?-preguntó
Emi: bien ahora deja dormir a la noche al menos-dijo sonriendo-voy a ver si hacemos el trabajo para la facu, no estudiamos lo mismo, pero tenemos materias compartidas
Julieta: Solo a Gime se le ocurre estudiar psicología y a vos pedagogía-dijo
Emi: es lo que nos gusta-dijo riendo-¿Y tus cosas con Sebas?
Julieta: ni me hables, ahora se le ocurrió ser cantante de cuarteto-rieron-y más vas a reír cuando te diga el nombre artístico que se metió
Emi: ¿Cuál?-preguntó
Julieta: “Marito gabardina, el faraón”-le dijo
Emi: me estás jodiendo-dijo riendo-cada vez peor-dijo y subió con el nene, fue al cuarto de Gimena, al entrar la vio con una cajita
Gimena: necesito que me aconsejes-le dijo
Emi: ¿Qué pasa?-preocupadas
Gime: creo que estoy embarazada-le dijo
Emi: ¿ya te hiciste el test?-le preguntó, y ella se lo mostró, era la cajita sin abrir que tenía en las manos—aséelo-le dijo
Gime: tengo miedo-le dijo, en eso Juan Pedro le estira los bracitos, para que lo agarré ella lo hace, y el se acurruca en su pecho.
Emi: vaya está mimoso hoy-dijo-dale amiga, si estás es lo más lindo que te puede pasar en la vida-ella le dio a Juan Pedro el cual empezó a llorar y fue al baño se lo hizo, espero tres minutos y salió
Emi: ¿y?-Gime la miró-dale habla
Gime: no se-dijo
Emi: ¿Cómo no sabes?-le dijo
Gime: salió una raya amarrilla. Y no diseñada de rayas amarrillas
Emi: a mí me paso igual, para mí es por que son nuevos estos cosos, vamos te acompaño a hacerte el análisis de sangre
Gime: ya fui hace dos semanas, tendría que ir a levantarlo mañana, pero no me animó
Emi: yo te acompaño, ¿Salva sabe?-negó
Gime: no quiero decirle hasta no estar segura-entra Julieta
Julieta: tenes todos los síntomas para mí re estás. Mañana vamos las tres y listo
Emi: yo dejo al nene con Nico y vamos.
Eso hicieron al día siguiente fueron a levantar los análisis, la enfermera miró a Gimena y le sonrió
Enfermera: felicidades-ella no entendió, abrió y vio era segurísimo, estaba embarazada de dos meses.
Emi y Juli: felicidades-ella sonrió y se abrazaron.
Fue a lo de Salvador sola y le contó
Salva con una sonrisa: ¿enserio?
Gime: si mí amor, vas a ser papá-se abrazaron y besaron con pasión
Salva: te amo, los amo-dijo tocando su vientre.
El fin de semana se juntaron a festejar, los cinco de improviso alguien entro allí.

Continuará…
_________________________________
BUENO GRACIAS POR EL APOYO, COMO VEN YA TIENE NOMBRE, GRACIAS A CELE QUE ME AYUDO A ELEGIR.
ACLARO QUE LAS QUE ME BARDEAN SON LAS BENJALIS, NO USTEDES.
VAN A VER DOS CAP MÁS DEL PASADO Y DESPUÉS EMPIEZA LA HISTORIA CON LOS CHICOS
ESPERO GUSTE BESOS.
LAS QUIERO Y SUS MIMOS SON SUS FIRMAS PARA MÍ
Vicky♥♥

10 comentarios:

  1. no sé que de donde sacas estas ideas! jaja
    pero estan buenas!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la idea de la historia! Tenes una imaginacion tremenda! Ahora estoy entendiendo un poco mas!
    Quiero maaasss!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto que mezclaras casi angeles con alma pirata!!! Tus ideas de las noves SIEMPRE me encantan!! ERES UNA GENIA!!! Espero mas!! ¿Este benja es Amadeo? espero que no!! no me gusta NADAA!!!

    besoss

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  4. me encanta com va la nove sune otro capiiiiiiiiiiiiiii porfiis es una historia diferente pero a la vez clasica y eso me gusta

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el cap!
    Y como te dije por tw, me encanta el rumbo que va tomando la nove!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA!!!

    La mezcla que has hecho esta quedando buena! espero el próximo y ya quiero que lleguen los capis con los chicos...

    MÁS NOVE!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. NICO Y EMI ya tienen a su bb k es PETER yo esperaba k fuera LALI pero bueno.

    GIME Y SALVA van a ser padres de LALI.

    GIME embarazada y junto a SALVA estan muy felices po eso pero ello no puede ocntar lo k vio x bien de su hija.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. vicky.. como te dije por tw no hay q darles bolas a las benjalis son unas sin vida terribles, encima lo mas triste es q ellas mismas hacen cortos o novelas en la q tienen de malo a peter o hablan mal de las alliters el otro dia lei un corto y termine llorando de la risa, son mas delirantes q nosotras, encima decian q las laliters eran una locas obsesivas y teniamos reuniones con contraseñas secretas para q no se infaltraran ellas y un escuadron antimonos, te juro q te cuento me acuerdo y me rio.. malisimo..jaja
    respecto a la nove.. se esta poniendo cada vez mas interesante esto ya nacio peter y ahora se viene lali.. una pregunta hiciste introduccion xq yo no la lei..
    bueno nada espero el proximo!
    un beso genia!

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA LA NOVE

    LALITER ♥ ojala sean fuertes para k Mercedes t teo no lo separem

    No hagas caso a esas chicas k no vale la pena gastarse con ellas.

    MASSSSSSSSSSSSSSS NOVE

    ResponderEliminar