Vistas de página en total

jueves, 9 de febrero de 2012

¿Amor o Dinero?, esa es la cuestion


Capitulo 13

Cuenta Benjamín

No quería dejar sola a Abi, por lo cual volví a la clínica, justo cuando llegó veo el beso entre Abi y Peter, ella le dice que no y el va a insistir pero intervengo yo
Yo: ya oíste a mí mujer-le dije y Peter me miró-ahora ándate ya viste a Isa
Peter: ella me quiere a mí, a vos no te ama, ni te va a amar nunca, para ella solo sos un billete andante.
Yo: ella me ama, no tengo dudas, ahora te vas-le dije
Peter: yo no estaría tan confiado-me dijo y se fue
Abi: Benja yo…-la interrumpí besándola
Yo: tranquila se que es mentira, que me amas a mí-le dije-convencí al doctor y nos quedamos los dos acá, ella sonrió y entramos al cuarto, Isa al verme sonrió 
Isa: Papi-me dijo estirando sus bracitos-te extrañé mucho-amaba a esa nena
Yo: no más que yo, mira te traje tus muñecas, las saque de un bolsito que había traído
Isa: sos un genio-reímos con Lali, y quedamos allí con Lali dormimos juntos en un sillón, como Isa estaba mejor nos fuimos ese mismo día a casa.
Pasaron los días y llegamos al nueve de marzo del dos mil nueve, Isa empezaba el preescolar, y la llevamos desgraciadamente Peter también fue, pero bueno no quedaba de otra.
El miraba a Abi, no paraba de hacerlo. Yo se la verdad se que Abi se caso conmigo por dinero, también se la cama que le hizo a Sofía, pero yo la quería desde que entro en mí casa se ganó todas mis miradas, la quise desde ese momento y ella me dio todas las cartas para estar juntos, la llegada de Isabela fue decisiva esa nena igual que su madre me ganaron, y ahora nadie me las quita. Abi es mía, al igual que Isa, Peter no me las va a quitar. Obvio Abi no sabe que yo se, y así va a seguir

Cuenta Gimena

Lali seguía dudando, pero cada vez menos. Con Benjamín fueron a llevar a la nena al preescolar, yo me fui de compras, me encontré con Nico
Nicolás: sos más basura de lo que creí-lo miré sin entender-tu hermana quería cambiar y le hiciste una trampa, sos de lo peor. No se como me pude enamorar de vos.
Yo: no la dejo arrepentirse por que ya es tarde, nos equivocamos la cagamos, somos dos tontas. Nada podemos hacer, a ustedes ya los perdimos no vale la pena dejar todo por un imposible-le dije
Nico: no te creo nada
Yo: te estoy hablando con el corazón, a pesar de tener todo lo que soñamos, no somos felices, pero eso ya no importa, todo está perdido-le dije y esta vez mis lagrimas sinceras caían y salí corriendo, me subí al auto y me fui a casa, no quería que nadie me viera llorar, le pase un mensaje a Lali, y ella vino al rato, me abrazo.
Yo: te juró que me mato verlo, y dije todo lo que sentía
Lali: tranquila, yo también flaqueé y vos estuviste para levantarme, ahora estoy yo para levantarte a vos, lo hecho esta hecho, vos lo dijiste ya no podemos volver atrás.

Continuará…

3 comentarios:

  1. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    puedes dejar el anterior porque no lo lei porfa

    ResponderEliminar
  2. Donde estan los primeros caps??

    ResponderEliminar