Vistas de página en total

lunes, 20 de febrero de 2012

capitulo 25

¿Amor o dinero?, esa es la cuestión

Capitulo 25

Cuenta Benjamín

La muy invecil se quiso pasar de viva, lastima que de los golpes se desmayo, salía de su habitación cuando suena mí celular, atiendo sin mirar
Yo: hola-ciento un aliento suave
Voz: se que vos mataste a Gimena Esposito y Peter Lanzani, vas a pagar por ello-esa voz me sonaba conocida, pero no podía ser-¿Qué pasa? Mi voz te recuerda a alguien.
Yo: anda a hacerles bromas a otro-corté y vi que decía privado, no pienso hacerme la cabeza,  desactive el celular me compraría otro chip y listo, salí de la casa fui a la ciudad compre otro chip, ya nadie molestaría. Volví Rubén me aviso que Abi quería hablar conmigo
Yo: ya llegue, ¿Qué necesitabas?-le pregunté
Abi: pedirte que me dejes caminar por la casa, si queres con los guardias o con vos, solo quiero aire fresco-me dijo, yo me acerqué y acaricié su mejilla, ella se dejo
Yo: me encanta que estés así, tranquila sumisa, es lo mejor para nuestro hijo,-ella no negó, ni hizo ningún gesto- y si vamos a dar una vuelta los dos-asintió-ponete cómoda y ahora vengo y vamos a pasear y te muestro todo, ya que aún  no lo has visto
Abi: gracias-me dijo, me acerqué y la besé, ella no rechazo mí besó, al fin conseguí domarla, Ella al fin entendía que el que mando soy yo. Fui hasta la habitación de Mery, ELLA estaba tirada en la cama
Mery: por favor llama a la doctora me duele mucho el vientre-me dijo llorando, creo que estoy perdiendo a mí hijo
Yo: le pediré a Rubén que llame, yo me voy con Abi-me miró-vamos a dar una vuelta, ella al fin entendió que nada puede hacer.-Salí de allí, le dije a Rubén que llamará y me fui a esperar a Abi, pero ella no salía de su habitación, fui a buscarla-mí amor, te estoy esperando-le dije, ella miraba por la ventana
Abi: yo te esperaba a vos, no tenía permiso de salir de está habitación sin vos por eso no me moví-me dijo
Yo: claro que lo tenes, mientras te portes así de bien, podes hacer lo que quieras-la besé y ella sonrió-fuimos le mostré la casa de campo, sin dudas nos venía genial tomar aire, fuimos a la casa y la doctora estaba allí
Yo: ¿Qué paso Rubén?-dije haciéndome el tonto, ya lo tenía planeado con Rubén
Rubén: la señorita maría se cayó de la escalera-puse cara de preocupación
Abi: ¿Cómo están ella y el bebé?
Dra.: mal, en especial el feto, tendrá que hacer mucho reposo para no perderlo-miró a Abi-¿Tu como estás?
Abi: bien, salí a tomar aire-le dijo
Dra.: eso está bien, pero ahora recostate un rato y come bien,  te noté anémica cuando te revise-asintió
Abi; voy al cuarto-me dijo-yo asentí.
Dra.: bueno yo me retiró, María está con un calmante leve, nada de disgustos-asentí y la doctora se fue
Yo: Rubén vigila a María, yo me voy con mí mujer
Fui al cuarto y estaba recostada en la cama.
Abi: solo quiero pedirte, tu celular para llamar a Isa, quiero saber ¿cómo está?, ¿me dejas?
Yo: si, se lo di y ella llamó

Cuenta Lali

Lo mío es ser falsa, me tenía que hacer la buena, la sumisa ganarme su confianza, me preocupaba María, Benjamín la trata peor que aún perro, después de lo que dijo la doctora subí y me recosté, al rato llegó el y de forma sumisa, le pedí el celular, me lo dio y llamé a Eugenia
Eugenia: Hola-dijo
Yo: soy yo, Quiero saber ¿cómo está mí hija?-le pregunté
Euge: bien, te extraña, ¿Dónde estás?
Yo: en un lugar muy lindo, junto a mí marido
Euge: ¿está ahí?
Yo: queremos hablar con ella ¿nos pasas?-le dije y ella puso a Isa en el celular
Benjamín: pone el altavoz-me dijo y eso hice
Isa: mami, te extraño mucho-me dijo
Yo: yo más pero pronto estaremos juntas
Benjamín: si princesa, en un mes te voy a buscar-lo miré-además con mamá tenemos una noticia súper linda para darte
Isa: ¿Cuál papi?-ansiosa como yo
Benjamín: ya lo vas a saber, un beso pórtate bien
Yo: chau hermosa no hagas rezongar ni a tú tía, ni a tú abuelo
Isa: yo siempre me porto bien-dijo-besos los quiero mucho.-corté y le entregue el celular a Benjamín
Benjamín: ¿Te molesta si traigo ala nena en un mes?
Yo: No, la extraño mucho y me parece bien, que le demos juntos la noticia de este nuevo bebé-me costaba, pero tenía que hacerlo, el tenía que creer que yo estaba rendida.
Benjamín: voy a ver si la merienda está lista-me dijo
Yo: ¿podemos comer juntos?-me miró-odio comer sola, lo sabes-el se acercó y me beso, costaba, pero lo hice respondí al beso, cuando se fue me limpié la boca, asco me daba, pero todo sea por mis hijos. Tenía que seguir así un tiempo hasta que el se confiará de que no iba a escapar. Subió con la merienda, comimos y el se fue. Yo me dormí profunda estaba cansada y con el embarazo tenía más sueño que antes.

Cuenta Roció

No soy tonta y me di cuenta perfecto que ellas no querían estar en esa casa, además fue demasiado obvio que María no se cayó por la escalera, sino que fue golpeada, ella mientras la atendía me contó todo
María: el nos tiene secuestradas, está loco. Tengo miedo el me golpeó por que el bebé no es de él-me dijo y la miré sorprendida-yo era su amante, su esposa es Abi, el la engañaba conmigo, pero a su vez yo salía con un modelo, alguien que fue casual el estaba muerto por mí y paso una noche de locura, y me embaracé.
Yo: a Abigail, ¿le pega?
María: nunca vi que lo hiciera, solamente la maneja, la manipula, la amenaza es lo que hace.
Yo: las voy a ayudar, al menos trataré que los bebés estén bien.
María: hoy traté de escapar, por eso se enojo y me pegó, tengo miedo de perder a mí bebé-lloraba
Yo: tranquila descansa, está en riesgo, por eso tenes que descansar. Yo veré que puedo hacer-salí de allí y lo vi con Abigail, ella parecía sumisa, le pedía permiso para todo disimuladamente en mí presencia, le pregunté si estaba bien y asintió, salí de allí y me fui a casa de mí hermano, le conté todo
Nico: ¿el apellido es esposito?-asentí-es la hermana de mí paciente, la bonita-recordé el me contó ese caso y también que le gustaba la chica-ella me contó que el marido se la había llevado, le mando la nena, y además Benjamín intento matar al ex marido de Eugenia y a su hermana mayor Gimena
Yo: ellos están muertos-le dije
Nico: eso creen todos, pero es una trampa, vamos para casa de ellos-me dijo y fuimos para allá.

Continuará…
_______________________________________________
BUENO CHICAS HOY ABRA DOBLE CAPITULO, GRACIAS A LAS QUE FIRMAN POR ACÁ Y POR TWITTER, ESPERO MAS FIRMITAS Y QUE LES GUSTE, FALTA POQUITO PARA EL FINAL, ACLARO DUDAS
1- EL PADRE DE MERY FUE UN TOCO Y ME VOY, PARA ELLA.
2- ABI ES LALI
3-FALTAN CINCO O SEIS CAPS PARA EL FINAL.
4-BENJAMÍN NO TERMINA MUERTO
5-YA TENGO OTRA NOVE PARA SUBIR, POR LO TANTO, SI SUBIRÉ OTRA NOVE DESPUES DE ESTA
ALGUNA OTRA DUDA ME AVISAN, ESTE CAP VA PARA MI AMIGUILLA @CELELUCHY, BESOSS
Vicky♥♥



6 comentarios:

  1. ya quiero que lali y peter esten juntos =/
    ojala que rochi les de la direccion y vayan a buscar a laliii
    subii mas

    ResponderEliminar
  2. COMO QUE BENJA NO TERMINA MUERTO!!! SE LO MERECE jajaja bueno por lo menos que termine en el spiquiatrico jajaja espero el proximooooo!!! Y quiero un Y VIVIERON FELICES Y COMIERON PERDICES XD besossss

    ResponderEliminar
  3. Vicky!!!!!!! quiero el próximo!!!! no puedo creer que ya se vaya a acabar ME ENCANTA! y ojala que rochi pueda ayudarlas! es la única que sabe donde están!

    MAS NOVE MAS NOVE!!! :D

    Besos

    P.D. Mary! mortal tu comentario jajajjja mas malévola imposible :P jajajaj

    ResponderEliminar
  4. cinco o seis capitulos? voy a llorar!
    el mundo es un pañuelo rochi la doctora hermana de nico, una buena por fin, saben como llegar ahora!
    benjamin no termina muerto pero puede terminar cuadriplequijo despues de un accidente no? (tiro ideas, para nada crueles eh..)
    ya quiero leer el proximo! pobre mery!
    besos

    ResponderEliminar
  5. mee encanto vicky... quiero mas novee

    ResponderEliminar