Vistas de página en total

lunes, 27 de febrero de 2012

La Fuerza del destino: Capitulo 6

"La Fuerza del Destino"

Capitulo 6 “Destino Buenos Aires”

Gimena salió de la habitación de Mariana y sintió un llanto, fue y era Rocío
Gime sentándose a su lado y abrazándola: ¿Qué pasa hermosa?
Roció: el chico que me gusta, no me quiere a mí-le dijo
Gime: eso suele pasar,-le dijo-a mí me paso, yo antes de enamorarme de Salva, estaba perdidamente enamorada de un chico hermoso con unos ojazos, pero el nunca se fijo en mí, sino en otra chica, en mí mejor amiga, yo me abrí y decidí darme una oportunidad con salva, eso fue el destino, gracias a el me encontré, con el mejor hombre que puede haber para mí
Rocío abrazándola fuerte: me encantaría que fueras mí mamá-le dijo-Mariana tiene mucha suerte de tenerte como madre- Gimena sonrió, siempre le había sido más fácil hablar con Roció, era más pegada a ella que Mariana, ella era todo con Julieta, desde chiquita.
Gime: y veme como una mamá-le dijo-y no como tu hermana. Me encantaría ser tu mamá-se abrazaron mas fuerte, Gime le limpió los ojos y la hizo levantar.
Mientras Julieta estaba entrando al cuarto de Lali
Juli: Lalu contaré ya-le dijo, ella y Mery eran las únicas que sabían que ella y Pablo salían
Lali: no sabes tía es un amor-le contó lo que paso-la cosa es que no se que decirle a mamá, para pasar todo el día con él
Juli: le decimos que yo quiero comprar unas cosas, vas conmigo y te vas con él-se abrazaron
Lali: sos una genia tía-ellas eran inseparables, Lali sentía más confianza con Juli
Juli salió y en el comedor se encontró con Gimena, está le reclamo, por no contarle que Lali había tenido su primera vez
Juli: no seas celosa, ella te quiere, yo solo la aconseje, nada más.-le dijo-Por cierto mañana vamos a ir a comprar unas cosas, que quiero llevar y ella va conmigo
Gime: aprovecha y lleva a Rochi está media bajón, por que él chico que le gusta, está enamorado de otra
Juli: con Lalu vamos a ir a un Shopping, Roció los odia, además después vamos a un spa y saque solo dos turno
Gime: no seas mala, ella es tu hermana-le dijo
Juli: eso dicen, no nos parecemos en nada, además ya te dije salgo con Lalu- se fue sin decir nada más.
Mientras Emilia hablaba con Nico
Nico: tenemos que convencer a Salva de que, las chicas vengan a estudiar al Mandalay-le dijo
Emilia: lo dudo, ellos saben que nosotros formamos parte de La Liga, quieren a Mariana bien lejos de eso
Nico: saben que no lo pueden evitar, ella tarde o temprano sabrá quien es, y para que está en esté mundo.-le dijo
Emi: si, tenemos que encontrar la forma-le dijo
Nico: pronto lo haremos estoy seguro se acercaron y se besaron-te amo
Emi: yo más, sos el amor de mí vida
Nico: y vos el de la mía.-le dijo-voy al archivo, haber si encuentro algo, bajo y fue a la puerta trampa del sótano, allí estaba todo sobre la liga y archivos de ellos, sin querer se cayó una caja, era la caja de los recuerdos, todas las generaciones tenían una, el último día en una fiesta en la playa, dejaban una cosa allí, esa era la de la generación de Gimena y Emilia, le dio curiosidad saber que habían dejado allí, la abrió, Emilia dejo una foto de todos, junto a Jimena la hermana de él, y el de Gimena era un cuaderno forrado, era lo que ella llamaba “El libro de la vida”
El por curiosidad lo tomó y leyó, lo primero fue que Gimena estaba enamorada de él, pero que como estaba con su amiga ella se abría, iba a seguir cuando entro  Emilia
Emi: mi amor demorabas-el dejo el cuaderno entre sus carpetas para después leerlo
Nico: se me cayeron unas cajas, subió la caja y abrazo a Emilia tomó las carpetas y se fueron
Peter estaba por ir a clases cuando sonó su celular, era Belén
Belén: mí amor te extraño-le dijo
Peter: y yo a vos linda-le dijo  canchero, después del colegio voy
Belén OK, te voy a esperar como a vos te gusta-le dijo y cortó, Nico su mejor amigo lo venía a buscar
Nico: dale nabo, llegamos tarde
Peter: ya voy-le dijo y fueron los dos a clase. Nico era su mejor amigo desde que tenía memoria. Él tenía una prima que también volvía de España María del Cerro
Nico: es muy copada, con la que se va a llevar de diez es con Cande
Peter: la ahijada de mí padres, también vuelve, no me acuerdo de ella, la última vez que la vi fue cuando fuimos a España, yo tenía seis y ella cinco, pero no me acuerdo de nada
Nico: ¿Está buena?-preguntó
Peter: ni idea, pero es una hueca va a ir al Nueva Era ya que iba a ese colegio en España
Nico: entonces una chetita hueca, seguro-dijo
Días después Gimena y Salvador embarcaron en familia a Buenos Aires
Gime: ahora decidan quien va con quien-dijo
Tomás: yo voy con el Tío Gas-dijo
Gas: buenísimo campeón
Juli: yo voy con Lalu obvio-dijo y chocaron los cinco
Gime: entonces Ro va con Mery-se sentaron detrás de Lali y Juli
Y Salva y Gime iban delante de Gas y Tomás.
Después de unas cuantas horas de viaje llegaron
Lali estaba un poco triste por dejar a Pablo, pero por una extraña razón ella sentía que su destino estaba en Buenos Aire, que su vida estaba a punto de cambiar
¿Será así?

Continuará…
______________________________________________________
BUENO NO VOY A DECIR NADA SOBRE, LOS BARDEOS, NO VALE LA PENA.
GRACIAS A LAS QUE LEEN Y FIRMAN CON RESPERO Y SIN MALA ONDA. A LA QUE NO LE GUSTE LA NOVE QUE NO LA LEA Y LISTO.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA LAS QUIERO
Vicky♥♥

15 comentarios:

  1. Muy bueno el cap =)
    espero el proximo ansiosa quiero saber como sigue!
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  2. Me da un asco Belen y saber que se va a encontrar con Peter, la verdad que este chico tiene un gusto mas feo para elegir chicas, solo con una no le va a pifiar y esa es lalta obvio...Me intrigo el libro de Nico!
    Me encanta la nove!
    Maaas!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  3. quiero saber que cosa importante va a pasar despues que nico vea lo que escribio gime en su cuaderno...

    me explicas esa situacion de gime, rochi, lali y juli??

    ResponderEliminar
  4. esta chequeado q soy la unica boluda q habia entendido (o no lei bien) q el profesor era benshu..jaja te juro q casi me mori xq pense q habias contado detalladamente la primera vez cuando lei lo q puso cele, me da panico leer el capi... como veras estudiar mucho em afecta..jaja
    nada solo voy a decir q me da gabs de entrar en la nove y pegarle a gime y salva xq culpa de ellos apso todo esto....
    sos la mejor vicky, esta buenisima la nove, mañana no voy a poder firmar xq rindo asi q voy a estar todo el dia con eso xq rindo a las seis de la tarde.. igual avisame cuando subis eh, asi desp leo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  5. como me gustan tus noves!!! Eres una geniaaaa!! espero mas!!! quiero que se conozcan!!! :)

    besoss

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  6. LALI esta muy feliz con PABLO pero bueno ella siente k lo quiere o ama.

    ROCIO sufre tanto x PABLO ya k no es correspondida.

    GIME tiene razon LALI deberia tenerle mas cofniazna y contarle sus cosas.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. JULI deberia llevarse mejor con ROCIO es su hermana tratar de ser amigas.

    LALI y su familia al fin en BA y ahora si las cosas cambiran.

    LALITER ♥
    I LIKE IT

    ++++++++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  8. Te agradezco k pusieras la opcion para poder comentar,antes no podia hacerlo,pero d insistente siempre pruebo,para ver si cambio,y esta vez tuve suerte, asi k aqui tendras mi firma.Te pido algo,puedes quitar la verificacion d palabras,es un rollo.Y puestos a pedir "Sentimientos encontrados"ponla x aqui,d otro modo no la podria leer, y pienso k para todas es mas comodo.Gracias d antemano,hagas lo k hagas.Tu decides.

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA LA NOVE... se pone cada vez mejor espero el proximo cap!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!!

    y Peter me pa que esa chetita hueca es tu media naranja y seguro te va a volar la cabeza ;) no se fijate! jajajajaj

    MAS MAS MAS ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. me encantaa esta buenisimaaa :)))) quiero mass noveee :D:D:D

    besos

    @CasiAngeles_Mkd

    ResponderEliminar
  12. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. uyy me encantaa! nueva lectoraa! la nove anterior la tines completa, me la pdriias pasar te dejo mi e-mail
    marta_exy@yahoo.com
    gRaciias!

    ResponderEliminar