Vistas de página en total

viernes, 17 de febrero de 2012

CAPITULO 22

¿Amor o dinero?, esa es la cuestión

"yo entre ¿amor o dinero? elijo el amor, hoy elijo eso y no la plata"


Capitulo 22

Cuenta Lali

Fui a buscar a Euge, en casa estaba todo listo, para la fiesta de Isa, Peter estaba allí, a Benjamín no le gustaba la idea pero no le quedaba de otra, Gimena y Nico a los besos, habían vuelto por lo visto. Al día siguiente del cumpleaños hable con Benjamín, le dije todo, absolutamente
Benjamín: vos no te vas a ir de mí lado, sos mí mujer-me dijo
Yo: no te amo,-le dije-ni vos a mí, reconócelo soy una obsesión solo eso
Benjamín: vos e Isa se vienen a Italia conmigo-me dijo-esto es culpa de Peter, el te lleno la cabeza y solo se quiere vengar, mí amor el no te quiere-me decía parecía loco-yo se que estás embrazada de él, pero no importa será mí hijo, como lo es Isa.
Yo: Benjamín, yo no voy a ir a ningún lado e Isa menos
Benjamín me agarró del brazo: no te dije si querías o no, se vienen y listo, pensa en el lujo, en vivir en Italia, cerca de Francia, Londres, Roma, ciudades que amas, conmigo lo tenes todo
Yo: basta, soltamé y déjame ir.-le dije
Benjamín: no, vos estarás siempre conmigo, créeme que si no me obedeces, Peter se muere y ese niño que esperas no nace.
Yo furiosa me solté: a mí nadie me da órdenes, sos igual a mí una basura-me miró sorprendido-si reconozco lo que soy, y reconozco que merezco estar con vos, pero el destino me dio una nueva oportunidad de elegir ¿amor o dinero?, esa es la cuestión de está historia, yo hoy elijo jugarme por amor, ser yo de verdad-le dije-rehace tu vida-me miró-Mery en el fondo es buena, pero pensa que solo una mujer te amo de verdad, esa es Sofía
Benjamín: era la muy entupida se mató-la miré horrorizada-se mató frente mió por eso adelante el viaje a Argentina, te vuelvo a repetir, vos no me dejas, me dijo y salió encerrándome en el cuarto-voy a buscar los pasajes y nos vamos
Yo: déjame salir-le grité
Benjamín: tranquila muñeca-me dijo-no te exaltes a tu hijo le va a ser mal, por cierto Mery está embarazada, quiero que te hagas cargo de ese bebé, Mery no sirve para madre-se fue, grité pero nadie iba a abrirme, llamé a Gimena y no me atendía.
A Peter y me daba fuera del área, si no estuviera embarazada saltaba por la ventana y que pasará lo que tendría que pasar, pero en mí estado no, mí hijo primero.
Al rato apareció el de nuevo tiro mi celular lejos
Benjamín: vamos a irnos a una casa aquí en BUENOS Aires pero todos nos creerán fuera del país, para que no hagas problemas iras sedada, tranquila nada que afecte a nuestro pequeño, me inyecto algo no se que, se que desperté en un cuarto, que no conocía y con Mery al lado
Mery: al fin, pensé que contigo se le había pasado la dosis, me equivoque mucho, Benjamín está loco-la miré- quiere que cuando mí hijo nazca yo te lo de, para que lo críes vos, seré de todo, pero a mí hijo no lo doy, a mí también me trajo ala fuerza-era sincera, igual que sus lagrimas.
Yo: yo nunca haría eso, solo quiero ser feliz
Mery: lo se y te juró que lo único que quiero, es salir de acá y poder rehacer mí vida, en eso entra Benjamín con Isa
Isa: Mami al fin despertas-dijo abrazándome
Benjamín: pasa que mamá estaba muy cansada-le dijo-por eso vinimos acá con la tía Mery-maldito loco, empezaba a temerle.
Yo: princesa ¿me traes agua?
Isa: Obvio mami-me dijo, salió-déjala libre a Isa, llévala con Peter, o con mí hermana
Benjamín: nosotros somos una familia mí amor, y bueno Mery que sirvió para lo que quería un hijo, que cuidaremos y criaremos tu y yo
Mery: estás loco-la abofeteó
Benjamín: no estoy loco-le dijo-me oíste perra, solo para el sexo servís, va ni para eso sos menos que una basura para mí.-en eso viene Isa con el agua
Isa: acá tenes mami-me dijo y miró a Mery-tía ¿Qué te paso en la cara?
Benjamín: se cayó y se golpeó, solo le duele un poco-le dijo, ahora llama a Rubén-ella fue y trajo a un tipo ato, era unos de los de seguridad-lleva a Mery a su cuarto, está cansada-se la llevo y quedamos los tres solos.
Benjamín: traje una película re linda para ver en familia-dijo poniendo el DVD era una película de Disney Isa amaba esas películas, puso a Isa en el medio y se acostó a nuestro lado pasándome su brazo por los hombros.
No voy a negar que sentí asco, pero tenía que intentar no demostrarlo el estaba muy loco, y tenía que cuidar a Isa y a mí hijo que esta dentro de mí.

Cuenta Mery

Benjamín estaba desquiciado, me equivoqué mucho con el fui una tonta, el tarado de Rubén no se dio cuenta cuando robe su celular, me dejo en el cuarto encerrada y yo me encere en el baño de la habitación y llamé a mí hermano
Gas: hola-dijo
Yo: Gas soy yo Mery-le dije-necesito que me ayudes, Benjamín enloqueció nos tiene a Abi, Isa y a mí encerradas y custodiadas en una casa a las afueras de Buenos Aires
Gas: pero en la tele dijeron que Lali y Benjamín se fueron a Italia, aunque Peter dice que no
Yo: no, estamos en Argentina, busquen por favor, el está loco, estamos aterradas, va yo lo estoy
Gas: hablo con Peter y te llamó
Yo: no me llames, yo te llamo, llega a sonar esté celular y fuimos
Gas: OK tranquila-cortamos, puse en vibrador el celular y lo escondió en una bolsa dentro de la cisterna, nadie lo buscaría allí, o eso espero.
La verdad que después de ese día no eh podido llamar, se le acabo la batería, hace un mes que estamos acá y nadie ha venido por nosotras, Abi me aconsejo que lo mejor era estar sumisas, o que el lo creyera.
Yo tenía tres meses y Lali dos, la verdad que las dos estábamos hartas de las náuseas matutinas., el jueves estuvo Julia a buscar algo,  cuando se fue Benjamín la acompaño, pero dejo a los guardias vigilándonos a las tres. Isa por suerte no se daba cuenta de nada, después que Abi la acostó a dormir la siesta, fuimos a mí cuarto.
Abi: toma-dijo dándome un celular, la miré-me lo dio Julia, me dijo que ella nos va a ayudar, pensé que estaba complotada con Benjamín, y sigo pensándolo, guárdalo, y solo úsalo en una emergencia y cámbiale el chip, por las dudas-asentí-me voy a mí cuarto para que no sospechen-se fue. Y yo lo puse en un ladrillo flojo que encontré.

Continuará…
_______________________________________________
BUENO LES DEJO CAP, ESPERO LES GUSTE, SE QUE ME QUIEREN MATAR Y PARA QUE VEAN QUE NO SOY TAN MALA, DEJO ADELANTO, LAS QUIERO BESOS
VICKY♥♥

Adelanto: Peter: tenemos que buscarlas-decía
                   Euge: no podes, te dio un balazo, te prometó que van a apareer, y van a estar los trs juntos
                  Peter: cuatro-lo miró-está embarazada de nuevo
                  Euge: vas a ver que van a estar bien, ahora descansa.
                  
                  Lali: lo mataste, estás loco-me dijo
                  Yo: por vos estoy loco, te amo y no llores no le hace bien al bebé

5 comentarios:

  1. y en este momento estoy un poco enojada cntigo no me gusto el cap ni los adelantoss =/
    ojala se arregle todo luego =/

    mas mas mas


    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  2. jodeme q lo mata a peter? porque para mi xxxx : es benshu..jaja
    fuiste menos cruel q en la nove de cele te digo..
    hay dios le pego un tiro a peter, esta re loco benshu... ya quiero leer el proximo!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. no puedes dejarnos asi... quiero masss

    ResponderEliminar