Vistas de página en total

sábado, 25 de febrero de 2012

Capitulo 3



Capitulo 3 “El Destino no se puede cambiar”

Allí apareció la bella Natasha a contarles ¿Quiénes eran? Y a prepararlos para su misión. Se presentó les dijo quien era
Natasha: como ya les dije, soy una de las cuidadoras de “La fuerza del destino”
Emi: no entiendo nada-dijo
Natasha: sus abuelos, sus padres luchan para que siga el equilibrio entre el bien y el mal, ustedes son los encargados de una misión fundamental, traer a los elegidos, a sus almas ha este mundo. Tienen el deber de protegerlos y enseñarles que no todo se resuelve con violencia, las fuerzas de la corporación harán todo para evitarlo, harán lo que sea para corromper sus almas, si lo hacen, sería el final del mundo
Salva: esto es una locura, mí hijo aún ni nace-dijo
Natasha: hija-la miraron, es una nena, es la elegida para cambiar al mundo junto al ijo de ustedes-le dijo a Emilia y Nicolás.
Nico: o sea que esto vendría ser una tradición-dijo-ya que pasa de generación en generación
Natasha: en el caso de tus padres no paso, ellos ni saben de la existencia de la liga ni de la corporación, el padre de Emilia SI, AL IGUAL QUE LOS padres de Julieta y Gimena. Tus padres Salva murieron defendiendo lo que creían. Gastón es otro que está destino a la liga y será parte importante, al igual que la hija de ustedes-miró a Emilia-en unos meses quedarás embarazada de nuevo y será una niña.
Nicolás: la verdad nos rompes la sorpresa-dijo
Gime: si yo quería sorprenderme y de una me decís que es nena
Salva: mejor así me preparo, si sale como Gime va a tener a todos a sus pies
Nicolás: no lo pensé, vamos a tener que tener cuidado con las nenas.-dijo
Natasha: ellas harán su propio destino, y la hija de ustedes-dijo a Gimena y Salva-será la encargada de elegir que reinará en la tierra, sus acciones definirán el destino de la humanidad, al igual que lo que haga Juan Pedro en sus manos está el destino de todos.
Gime: yo no quiero eso para mí hija, ella va a crecer como si nada
Natasha: por más que no quieras, el destino se va a cumplir.
Emi: entonces solo tenemos que entrenarlos
Salva: yo estoy con Gimena, mí hija va a crecer como una niña normal, no pienso dejar que ella muera como mis padres
Julieta: si, es una locura, el destino del mundo no puede estar en manos de dos niños
Emi: pero, al parecer es así, por lo cual no tenemos nada más que hacer.
Nico: Emi yo concuerdo con los demás, Mí hijo no va a hacer nada, va vivir normalmente,-dijo-¿La muerte de mí hermana?
Natasha: fue un plan de la corporación, para matar a Emilia, pero algo salió mal y la muerta fue Jimena.
Gime: yo me voy, esto no me interesa-Natasha la tomó del brazo-hagas lo que hagas su destino está marcado, tenes que cuidarla y mucho
Gime: mí hija va a vivir sin saber nada, por que no quiero que nada le pase.
Emi: chicos, nada podemos hacer, ya lo dijo ella-señalando a Natasha, pero está ya no estaba.

10 de octubre de 1991

Gimena estaba en casa de Salvador ya vivían juntos, empezó a sentir contracciones, Salva la llevo al hospital y nació una hermosa niña, a la que llamaron Mariana, Emilia estaba allí, ella tenía cuatro mesases de embarazo, y esperaba una nena como Natasha lo dijo.
Emi: es hermosa Gime-le dijo cuando la tenía en brazos
Nico: si, la verdad es preciosa-dijo mirándola, y Juan Pedro que estaba en sus brazos también.
Gime: la verdad que es muy linda
Salva: es hermosa, pero hace que tu hijo se aleje, mira como la mira.
Nico: y no es ciego el nene-Salva lo miró mal
Salva: por suerte no la vera mucho
Emi: somos los padrinos, y la veremos seguido
Gime: en dos semanas nos vamos a España, es una decisión tomada
Emi: por lo que dijo Natasha-dijo afirmando
Salvador: es lo mejor para nosotros, sentimos alejarnos,  pero es una oportunidad de trabajo para mí y de seguir estudiando.
Gime: y yo obvio voy a apoyarlo yéndome con él
No dijeron nada, Gime salio del hospital con la nena a los dos días, disfrutaban todos los últimos días juntos, los cinco. Juli arreglaría unas cosas y después se iría con ellos.
 Y así fue
Emi: te voy a extrañar mucho-le dijo
Gime: y yo a vos, sos mí mejor amiga y la madrina de mí hija
Emi: y vos de mí hijo-un abrazo las unió
Nico: macho te voy a extrañar, no sigo por que parecemos minas-rieron y se abrazaron, ellos se fueron y quisieran o no, el destino se cumpliría.
Esto no es un adiós, en un momento volverán a encontrarse, volverán a verse y hay el destino empezará a cumplirse. Al llegar a España Gime abraza a Salva
Salva: esto es lo mejor, es por ella-Gime asintió y se fueron junto a Gas a su casa, su nueva casa en ese nuevo país

Continuará…
_________________________________________________
BUENO POR @VAGOMI Y @CELELUCHY GRACIAS A TODAS POR SUS FIRMAS, SPERO GUSTE, DIGANME SI GUSTA O NO LA NOVE, GRACIAS A TODAS BESOSS Y BUENAS NOCHESSS
Vicky♥♥

11 comentarios:

  1. ahhhhhh ya nacieron los dos!!!! mas lindos! desde chiquitos PEter le echo el ojo jajajj

    ME ENCANTA Vicky siguela!

    MAS MAS MAS!

    BEsos ;)

    ResponderEliminar
  2. EMI, NICO, GIME Y SALVA se enteraron la verdad de su mision y k po mask ellos se niguen el destino se cumplira.

    GIME Y SALVA no kieren lo mismo para su hija no kieren k sufra y x eso x mas k le duela se alehan para eviar cosas k son inevitables.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. SALVA mas celoso con su nena.

    LALI Y PETER estaran alejados pero el destino se encargara de juntarlos.


    ME ENCANTO TU NOVE SIGUE ADELANTE.

    +++++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  4. hay por dios cada capi me dejas mas intrigada y con ganas de leer mas

    ResponderEliminar
  5. si natasha no hubiera dicho nada lali se quedaria con peter :(

    ResponderEliminar
  6. y no hablen mal de todas las benjalis, yo soy una pero tambien soy laliter! apoyo todas las parejas de lali!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la nove, siguela, que ya tengo intriga por saber que pasa

    ResponderEliminar
  8. omg ya quiero mas es lo mas esta nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  9. Me esta gustando mucho la nove!! No veo la hora que se conoscan Peter y Lali!! y me intrigo mucho lo de la mision!
    Maaas noveee! Gracias por avisarme siempre en twitter!
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho mucho la novee, quiero maaas!!

    ResponderEliminar
  11. nooo cada vez mejor vos.. no me voy a cansar d decirtelo... me encanta la nove...!!!

    ResponderEliminar