Vistas de página en total

martes, 21 de febrero de 2012

Capitlo 26



Capitulo 27

Cuenta Peter

Ni bien se subió en el auto con Benjamín los seguimos, se puso un auto adelante y otro atrás, luego dispararon Victorio saco a Lali del auto y se llevaron a Benjamín, cuando me vio quedo helada, me acerque a ella y la besé
Yo: mí amor-le dije abrazándola fuerte
Lali: estás vivo-me dijo llorosa
Yo: si Gimena también está viva, estamos bien, y ¿ustedes?-mí mano bajo a su vientre
Lali: bien-me dijo la note rara
Yo: ¿Qué pasa?-le pregunté
Lali: estoy mareada-me dijo
Yo: tranquila, vamos al auto-le dije y la lleve conmigo, fuimos a la casa donde estaban y luego iríamos a Buenos Aires
Rocío al verla: te bajo la presión, ven sentate-le dijo
Lali se sentó y yo le teje un vaso de agua, en eso bajo Mery con Gas, bajamos las maletas de Lali y Mery y nos fuimos, Mery a su casa con Gas y yo me lleve a Lali a casa, ni bien entro se abrazaron con Gimena y Eugenia.
Luego lleve a Lali al cuarto
Lali: Pitt capaz lo mejor es que vaya a casa de mí papá, no da estar acá con Eugenia está casa es de ustedes y…
Yo la interrumpí: nada, vas a descansar. Te recostas en la cama y estas tranquila, ahora viene isa
Lali: ¿Dónde está?
Yo: con tu papá, ahora la trae
Lali: Peter te amo-la besé
Yo: yo te amo mucho más.-salí de la habitación
Euge: ¿Cómo está?-preguntó
Yo: bien, no se siente cómoda acá-le dije-dice que no da estar acá y eso
Gimena: quizás es mejor que vayamos a casa-la miramos-Euge nosotras fuimos unas bichas con vos, no da quedarnos acá, lo mejor es que después de que Lali descanse vayamos a casa.
Euge: a mí no me molestan-le dijo- por mí pueden seguir acá.
Yo: si además quiero estar con Lali, no dejarla un minutos y más ahora que vamos a traer a Isa, en eso entra Joaquín con Isa en brazos dormida
Joaquín: se quedo dormida en el camino-nos dijo-¿Cómo está Lali?
Gime: bien, arriba descansando
Joaquín: voy a verla.-dijo y subió, me dio a Isa y yo la deje en el otro cuarto, en eso me quedó escuchando la charla de Lali y Joaquín
Lali: papá vos lo mereces y no quiero nada a cambio, es tuya y listo
Joaquín: hija es mucho, ya pagaste la clínica de Eugenia, encima me diste una tarjeta de crédito-no podía creer lo que oía
Lali: eso hice por que puedo, además era hora d enmendar errores, y no se habla más es tuya, vos hace lo que quieras, seguí con ella o hácela tu casa, vos decidís.
Joaquín: Lali, me pone contento que cambies, que hallas hecho lo que hiciste, pero es mucho
Lali sonriendo: la pensión es tuya papá, ya no tenes que romperte más el lomo en esa obra, ni estar toda la noche cuidando nada, yo ahora puedo y quiero cuidarte, sino queres que yo te de todos tus gustos, trabaja la pensión te va a ir muy bien.-no podía creer lo que oía, Lali compró la pensión.
Joaquín: gracias y si no quiero que me mantengas, voy a trabajar la pensión, y quiero que hables con Rosario-le dijo
Lali: eso no va a cambiar nunca, ella me odia y yo no la soportó. Lo mejor es seguir así
Joaquín: te dejo descansar
Lali: y no digas nada papá es un secreto entre los dos-se abrazaron y yo me alejaba cuando me lleve a Eugenia y Gimena por delante
Yo bajito: ¿Qué hacen?
Gime: lo que hacías vos escuchar
Euge: no puedo creerlo-dijo
Gime: créelo, Lali cambio de verdad le vino bien el susto-la miramos-no dije nada, no escucharon nada-se fue, pero ya la agarraría

Cuenta Gimena

Peter me siguió después de que se me escaparon unas palabras
Peter: ¿Qué susto? Habla Gimena
Yo: si hablo Lali me mata-le dije
Peter. Si no hablas te mato yo
Yo: irías preso si lo haces-me miró-bueno pero si decís que yo hable, en mí tumba me gustarían flores rosas y blancas-me volvió a mirar mal.- hace unos meses Lali se llevo un susto muy fuerte, le hicieron unos análisis a Isa-me miró-el médico le dijo a Lali, que la nena no estaba bien, que tenía algo en la sangre, pero no era seguro aún, Lali por primera vez en su vida le rezó a la virgen y le prometió que si Isa estaba sana ella cambiaría, eso la hizo darse cuenta que si Isa estaba enferma, por más que hiciera lo que hiciera con dinero, ella no se salvaría y moriría, se dio cuenta que de nada valía tener dinero sino se puede hacer nada con él. Gracias a Dios se hicieron de nuevos los análisis y lo que Isa tiene no es grave, es una pequeña infección, por eso somos tan maniáticas con lo que come Isa y eso.
Peter: ¿Por qué no me dijo nada?
Yo: no lo creyó necesario, además no te quería preocupar.
Peter: no voy a decirle que se, tranquila-me dijo y seguí mí camino hasta que unos brazos me rodearon era Nico
Nico: te amo, con toda mí alma
Yo: no mas de lo que yo a vos-le partí la boca de un beso

Cuenta LALI

7 de febrero del 2011

Continuará…

_________________________________________________
BUENO SI HAY CINCO FIRMAS, NO TODAS DE LA MISMA PERSONA, SUBIRÉ OTRO CAP HOY SINO SERA HASTA MAÑANA, GRACIAS A LAS QUE FIRMAN, POR ACÁ Y TWITTER, Y A LAS QUE NO, SOLO PIDO AUNQ SEA UN MAS NOVE, NO ES MUCHI
FELICIDADES A MI AMIGUILLA SU NOVE HERMOSA LLEGO AL FINAL.
PERO EMPIEZA MAÑANA OTRA, obvio estaré allí para leerla, besoss @celeluchy
Vicky♥♥

9 comentarios:

  1. buenisima .....espero que tenga un final feliz

    ResponderEliminar
  2. ME encanta tu noveee :D
    que bueno que lali ya este con peter y todo y que haya cambiado tanto y para bn :)

    subiii otro hoy

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capituloooooo!!!! q bueno que lali cambio dee verdad!! espero el proximoo!! aunque ya lo leere mñanaaa!!! besoss!! :)

    ResponderEliminar
  4. se me olvidooooo decirte que ojala que no metas a benjamin denuevo en la historia xq ya me tiene hartaaa ojala se pudra e la carcel y lo traten re mal adentro y no tenga nada conque comunicarse con alguien de afuera para mandara matar a peter o a lali o algo asi xd

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  5. :O
    Muy bueno el capitulo! Me encanto!
    Sube otro! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el cap!! Porfin Lali ya esta con Peter y con Isa, espero el proximo bss

    ResponderEliminar
  7. me encanta que hayan cambiado la actitud las dos! y es verdad puedes tener toda la plata del mundo pero no todo se puede comprar!!!

    MAS NOVE VICKY!!! :D

    Besos

    ResponderEliminar