Vistas de página en total

domingo, 19 de febrero de 2012

Capitulo 24

¿Amor o Dinero?, esa es la cuestión


Capitulo 24

Cuenta Eugenia

Estaba en la cocina preparando comida para Peter y Gimena, que estaban escondidos en casa, cuando suena el timbre, es una señora con Isa
Señora: soy Julia la señora Abigail me pidió que le trajera a la niña-me dio a Isa y a escondidas disimulada una carta
Eugenia: espere-se fue, subió a un auto y se fue.
Isa: ¿Vos seguís loca o ya te curaste?-me preguntó
Yo sonreí: estoy bien-le dije
Isa: mamá me dijo que me quedaría unos días contigo, ya que mí tía Gimena y mí papá e fueron de viaje, y no van a volver.-me dijo triste
Yo: vamos arriba tu papá está allí, y tú tía en otra habitación
Isa sorprendida: ¿enserio?-asentí y sonó mí celular, por lo cual la deje en el sillón y atendí, era Lali, me pidió que la cuidará mucho a Isa, y eso trate de hablar pero cortó, lleve a Isa arriba, la deje en la puerta del cuarto de Peter y entre
Yo: alguien vino a visitarte-le dije-y a quedarse con nosotros-me miró y entro Isa corriendo lo abrazo y ella a él
Isa: mamá me dijo que me iba a quedar unos días acá-le dijo Peter la miró-ELLA SE QUEDÓ CON LA TÍA Mery y papi, me dijo que estabas de viaje, con mí tía Gimena y que no te iba a ver por un tiempo
Peter: pasa que era así pero volvimos antes, me pone feliz que estés acá princesa-la abrazó e Isa bostezó
Yo: vamos a saludar a tu tía y después a dormir-asintió y la lleve, Gimena la abrazo y se durmió en sus brazos, con Nico ayudamos a Gime y la llevamos al cuarto de Peter así leíamos la carta.
Yo: bueno voy a empezar a leerla-dije
Peter: dale, necesito saber que dice
Yo: “Euge: ya se lo que hizo Benjamín, y tengo el alma hecha pedazos, te pido cuides a Isa, conseguí que benjamín la dejará ir, ya que me puse mal y casi pierdo mí embarazo, la doctora me dijo que tenía que estar tranquila, y el aceptó que Isa estuviera allí, y me dejo ir a visitar la tumba de Gimena, te pido que le lleves un ramo de flores a Peter el jamás me va dejar hacerlo, tengo miedo terror Benjamín está loco, pero por un lado lo merezco, solo espero que el bebé que esperó nazca sano y fuerte, yo no importó, la verdad no confió en Julia pero necesitaba escribir, descargar. Y pedirte de nuevo que cuides a mí hija, come de todo, pero moderado, es alérgica al maíz y le encanta dormir, de noche le gusta que le canten una canción, o le lean un cuento. Odia la comida Light y tiene un carácter mezclado es parecida a mí pero a su vez a Peter.
De nuevo perdón por todo, y te pido que si algo me pasa cuides a mis hijos, se que puedo confiar en voz, gracias Lali.”
Gime: maldito enfermo-dijo-y a Lali le falto algo respecto a Isa-la miré-jamás critiques sus muñecas te mata-reí
Peter: tengo que encontrarla-dijo desesperado
Nico: Peter es obvio que ella saco a Isa de ahí, para estar tranquila, se nota que Benjamín Está cada vez peor, es mejor no hacerte ilusión macho.
Peter: se que la voy a tener a mí lado, estoy seguro de eso.
Gime: yo voy con Isa, capas ella sabe el lugar
Yo: si me dijo que era una enorme casa de muñecas con caballitos y animalitos, pero cuando iba o venía siempre iba jugando y no veía nada.
Gime: es cierto siempre que viajamos o duerme o juega.
Nico: tenemos que tener más datos, para saber donde es-dijo
Peter: lo principal ahora es hacer saber a Lali de alguna manera, que estamos vivos
Gime: para, Benjamín nos cree muertos-dijo
Nico: ¿Qué pensas?
Gime: asustarlo, llamarlo de un teléfono y poner privado y que piense que hay un testigo de lo que hizo
Peter: buen idea-y elaboramos el plan, para asustarlo y que poco a poco pague todo lo que hace

Cuenta Lali

Paso una semana desde que Isa está con Eugenia la extraño, pero es lo mejor, vino la doctora y me dio permiso de ir a la tumba de Gimena, eso si después a hacer reposo de nuevo.
Benjamín: vamos, ya sabes pórtate bien
Yo: te lo prometo-fuimos al auto, fuimos directo al cementerio, allí estaba la placa de Gimena, mí hermana muerta, me parecía increíble pero era así, fue solo un momento, salimos de allí y fuimos a una clínica, miré a Benjamín
Benjamín: vinimos a ver que todo este bien, no te notó bien, no me gusta nada como te estás sintiendo-me dijo-y a vos Mery para hacerte unos controles, entramos allí, la doctor Riera nos atendió
Dra.: bueno vamos-Benja iba a  entrar conmigo-no, prefiero que entre sola-Benja me miró
Yo: que entre conmigo-le dije
Dra.: OK, como quieras-me dijo, entramos ella me hizo recostarme en la camilla y me hizo una eco-va bien, pero aún tenes que hacer reposo, para prevenir, es lo mejor-dijo, ahora que entre la otra muchacha, Benjamín fue a buscarla y vi al seguridad y no a Mery
Benja: ¿Dónde está?
Seguridad: en el baño-fue allí y vino furioso: no está, se escapó, en eso veo hacía las escaleras de emergencias a Mery, ella me hacia señas.
Benja: te quedas acá-me dijo y dejo dos seguridad
Dra.: ¿paso algo?
Yo: no ahora vienen-le dije-ella volvió a su consultorio-¿puedo caminar un poco?-le dije a los seguridad-solo por acá ustedes me ven-asintieron caminé y me quedé parada en las escaleras de emergencia
Mery: vamos Abi escapemos-me dijo
Yo: no puedo anda vos, decile to0do a Eugenia y la policía, apúrate
Mery: Abi sin vos no me voy, vamos saldremos las dos
Yo: sabes que no puedo, cualquier esfuerzo puede hacer que pierda al bebé-le dije-vos anda escapa, y llama a Euge y la policía así me ayudarás
Mery: OK, pero cuídate-me dijo en eso viene Benjamín y la ve
Benjamín: maldita perra, le dijo y la agarró la llevó con la Dra.
Salimos de allí y el estaba furioso
Benja: vas a ver ahora llega tu final-le dijo-y vos-a mí-te vas a recostar, la Dra. Ordenó que hagas reposo.
Llegamos y me llevo a mí cuarto, sentí como Mery gritaba.

Cuenta Mery

Benjamín estaba furioso, llegamos a la casa, y  dejo a Abi en su cuarto, después me llevo al mío, me dio una abofetada
Benjamín: de mí no te escapas, perra, sos una porquería, ni en la cama servís-otro golpe
Yo: para no me pegues más, pensa en el bebé
Benjamín: no me interesa tu hijo, la doctora fue clara tenes cuatro meses no tres, ese hijo no es mío, así que no me importa
Yo: ¿y por qué el hijo de Abi si te importa?
Benjamín: por que es mi hijo al igual que Isabela
Yo: son hijos de Peter-le grité
Benjamín: son míos, esos niños son mis hijos-me dijo y me volvió a pegar, tan fuerte que me desmaye.

Continuará…


4 comentarios:

  1. ahhhhhhhhh que HDP espero el proximoooo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. benjamin esta cada vez peor.. quien es el padre del hijo de mery?????
    hay dios esto se pone cada vez mas picante, necesito ller el proximo!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ahh no! listo ODIO a benjamin!!! no puede estar más LOCO!!!

    MAS NOVE VICKY!!!! no me deje con la duda

    Besos ;)

    ResponderEliminar