Vistas de página en total

domingo, 26 de febrero de 2012

Capitulo 4

"La Fuerza del Destino"


Capitulo 4 “El tiempo”

Emilia extrañaba mucho a Gimena demasiado, se criaron juntas prácticamente, eran como hermanas, pero el juego del destino las separó.
La vida de Emilia Siguió el 9 de marzo de 1992 nació Eugenia su hija, una nena hermosa con ojos hermosos, rubiecita.
La de Gimena también siguió, se enteró que tenía una hermana cuatro meses mayor que su hija, Rocío sus padres le pidieron a Julieta que la cuidará ya que ellos no podían, volvieron a desaparecer.
Gima: no sabemos nada de ellos en años, y aparecen con una beba.
Julieta: que si vamos al caso, dudo que sea nuestra hermana, es rubia y delicada-dijo
Gime: tiene los ojos de mamá-le dijo-así que yo creo que es.
Salva: si, la verdad ni idea-dijo con su hija en brazos.-Mariana tiene hambre, creo
Gime: si debe tener hace un rato largo que comió, lo raro es que no llore
Juli: creo que yo escuche llorar a esa nena dos veces o tres
Gime: según el pediatra, no es nada anormal, solo que es tranquila. No se-y le dio de mamar, pero ella no quiso miraba como aún punto fijo y sonreía.
Juli: creo que esa nena está viendo algo-dijo
Salva: no hay nada allí-dijo mirando, no pudo ver a Esperanza quien cuidaba de la pequeña Mariana sin que la vieran, pero la pequeña beba si la veía. Y no prestaba atención a nada. Esperanza se alejo y ella comenzó a mamar
Gime: se ve que estaba media dormida o algo-dijo acariciándola
Salva: y si es por…
Gime lo interrumpió: nada solo esta distraída, puede pasar. Solamente eso-dijo, pero  en el fondo las palabras de Natasha resonaban en su cabeza: “el destino no se puede cambiar”
Juli: yo voy a cambiar a Rocío creo que tiene el pañal sucio-dio-y por cierto, como se cambia un pañal-Gime rió al igual que Salvador-no es para reírse, no tengo idea como se hace
Salvador: vamos yo te ayudo, Gime Gastón está en su cuarto
Gime: OK, tranquilo yo lo cuido-salieron de allí y Gime le hablo a su hija-vos sos lo mas lindo que me paso y se que todo va a estar bien, estaremos lejos y vos crecerás normalmente-dijo dando un beso en su cabecita.
Mientras Emilia hablaba con Natasha y se iniciaba en los conocimientos de la Liga, junto a Nicolás.
Emilia: entonces ¿ellos dos pueden cambiar al mundo?
Natasha: no solamente pueden hacerlo-le dijo-lo harán, cualquier decisión que tomen hará que el mundo cambie.
Emi: pero ella está en otro país, no creo que Salva y Gime vuelvan, no sean comunicado con nosotros.
Natasha: el destino es una rueda, todo vuelve, ella volverá a Buenos Aires. Llegado el momento la pequeña Mariana va a volver y así enfrentará su destino, este lugar es sagrado-dijo por el Mandalay-y vos sos la heredera
Nico: ¿Cómo?
Natasha: tu padre es el dueño, va era, el murió hace mucho aunque su alma aún está, no es casualidad que estudiaras pedagogía estaba en tu destino, está en tu destino ser quien se encargue de formar, a las nuevas generaciones, La corporación también tiene un colegio el “Nueva Era”, allí los tienen en una burbuja les hacen creer cosas que no son ciertas. Y es posible que Mariana vaya allí
Nico: entonces ellos ganan, si la van a ser pensar como ellos
Natasha sonrió: “Nada es lo que parece” Solo recordara esa frase-dijo y desapareció dejándole las escrituras del “Mandalay”
Nico: vinimos a este colegio, y ahora sos su dueña
Emi: somos, es de los dos y de nuestros hijos-se besaron
Por otro lado Teodoro y Mercedes, estaban contentos todo salía como ellos esperaban, o es creían

26 de Marzo quince años después

Eugenia, tenía ya sus quince años con Juan Pedro eran inseparables, hermanos muy unidos, vivían en el colegio con sus padres, eran felices.
Juan Pedro o Peter, como todos lo llaman contaba ya dieciséis años, era un ganador nato, estaba de novio con Belén unos meses menor que él, además había tenido su primera vez con ella, eran una pareja muy popular. Eugenia chica soñadora, vivía el hoy, elabora, aún no había conocido al amor de su vida, esperaba hacerlo pronto.
Por otro lado, después de comprobarlo por un ADN, SE CONFIRMÓ QUE Roció era hermana de Juli y Gime, Nació un 24 de Agosto igual que Peter, solo que ella de 1991. Era una chica más bien tímida, iba al colegio junto a Mariana, o Lali, como le decían por culpa de su tío Gastón de diecinueve años, los tres se llevaban bien, aunque siempre hubo y hay como una competencia casi imperceptible entre las chicas.
Ellos iban al Colegio Nueva Era de España, y allí Mariana conoció a un chico, va a un profesor, por el cual se sintió atraída, a su vez Rocío también, En ese colegio no solo se aprendía lo normal, también artes y ella una de las asignaturas que eligió fue fotografía, ya que era una de las materias que daba ese profesor.
Roció: Lali vamos a casa-le dijo Roció
Lali: no, ya le avise a mamá que llegaría más tarde me voy a quedar estudiando, para el proyecto-le dijo
Rocío: OK te veo más tarde en casa, Roció se fue y Mariana se fue directo al aula de fotografía, allí la esperaba su profesor
Profesor: así que tenes que estudiar para el proyecto-le dijo
Lali: si, eso cree ella-sonrieron y se besaron como nunca.
Mientras en Buenos Aires Peter estaba con Belén recostada en su pecho
Belén: sos tan lindo gordo-le decía
Peter: vos sos linda, te quiero-le dijo
BELÉN: yo te amo-un beso los unió, Peter no sabía por que pero nunca le había salido decirle que la amaba.

Continuará…
____________________________________________________
BUENO ESPERO LES GUSTE GRACIAS A LAS QUE FIRMAN SON UN MIMO A MI ALMA SUS FIRMAS, DECIRLES QUE COMO A MUCHAS NO LES GUSTA LA IDEA DEL QUE EL CARA DE PAPÁ ESTE EN LA NOVE, YA NO SERÁ EL HERMANO DE RMILIA, LO CAMBIARÉ POR PABLO MARTINEZ ¿LES PARECE?, DIGANME, PARA ASÍ PODER PONERLE UN NOMBRE AL PROFESOR, BUENO ESPERO QUE ESTA NOVE LES SIGA GUSTANDO, EN CUANTO A SENIMIENTOS ENCONTRADOS, QUIERO PROPONERLES QUE ME DIGAN QUIENES LA LEIAN, Y SI QUIEREN QUE LA SUBA EN TWITTER, YA QUE EN METROFLOG, NO FIRMA CASI NADIE
BUENP SI VEO MUCHAS FIRMAS TANTO ACÁ COMO EN TWITTER, VENDR´ÑA EL SEGUNDO CAP DEL DÍA, NO VALE QUE SEAN TODAS DE LA MISMA PERSONA, BESOS
LAS QUIERO
Vicky♥♥

11 comentarios:

  1. Mas mas mas mas mas mas!!! ME ENCANTAAAAAA!!!! Y si me parece bien que lo cambies por pablo!!

    Espero el proximooo!!!

    besoss :)

    ResponderEliminar
  2. Odio a Belen¬¬ es lo primero q voya adecir. Lo segundo me parece bien q este Poli, total en algun momento lali se va a encontrar con Peter<3...Me gusta mucho la nove! Maaaaas!
    Yo leia Sentimientos encontrados! (si la vas a subir por twitter avisame porfi!)
    Beso, Anto (@amorporlosteen)

    ResponderEliminar
  3. no me gusto el cap.. porq odio a belen y a ese profesor jajaja.. mentira, me encanto pero no me gusto esas partes.. no aguanto. quiero laliter yyaa...

    espero otro caap...

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el capitulo!
    Dios casi me da algo cuando lei lo de Lali con el profesor! Mas vale que cambie! ;) jajajaja REcordando la frase: NO todo es lo que parece!
    Besos
    @vagomi

    ResponderEliminar
  5. me gustaria leer sentimientos encontrados! no sabia que estaba en metrolog! mi twitter es @Ana_SoSilva

    me esta encantando la nove! solo me quede triste pq peter tuvo su primera vez con belen :(

    y la peor decison de gimena fue llevarse a lali de argentina!

    ResponderEliminar
  6. EMILIA usfre x estar separada de su mejor amiga pero no puede hacer nada solo espetar.

    GIME Y JULIETA no pueden creer j tnegan una hermana y k sea ROCIO.

    PETER no puede ser k este con la desagradable de Belen ya kiero k se spearen.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    I LIKE IT

    ResponderEliminar
  7. LALI no puede ser k este en ese colegio junto a ROCIO Y GAS.

    LALI y el profe no me gusta nada pero bueno

    EL PROFE SEA PABLO MARTINEZ no kiere x nada del mundo al cdp.

    I LIKE IT
    +++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  8. SENTIMIENTOS podrias subirlo aqui tmb asi podrian dejar sus comentarios pero porfa continua con la nove.

    ESTA NOVE CDA VEX ME PARECE MAS INTERESANTE

    TAKE CARE ♥

    ResponderEliminar
  9. por el amor de dios q lali no tenga su primera vez con el profesor!
    q triste lo de piitt sabiendo q belen es de los malos..
    esto se pone cada vez mejor!!!!!!!!
    besos espero el proximo!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA!!! ya estan ellos grandes ahora mmmm muero de la intriga por ver como el "destino" los junta!!!

    MAS MAS MAS!

    Besos Vicky ;)

    ResponderEliminar
  11. ME FASINA LA NOVE!!! un capitulo es mejor q otro!!! SOS UNA GENIA!!!

    ResponderEliminar