Vistas de página en total

jueves, 16 de febrero de 2012

Capitulo 21

¿Amor o dinero?, esa es la cuestión


Capitulo 21

Cuenta Peter

Maldita sea, Benjamín volvió y estoy seguro que Lali no le va a decir nada aún por el cumple de Isa, me revienta que sea crea el dueño de Lali e Isa.
Necesitaba hablar con Lali, llamé y me daba apagado, el desgraciado seguro apagó el celular.
Mí cabeza empezaba a imaginarse cosas.
No podía evitar hacerlo
A la mañana desperté mal tuve pesadillas toda la noche, llamé a Lali y está vez me atendió
Yo: ¿Paso algo anoche entre Benjamín y vos?-pregunté de una
Lali: no, me sentía horrible y demás no va a pasar nada, mañana le voy a decir que quiero el divorcio-me dijo
Yo: ¿Dónde estás?-le pregunté
Lali: en el auto rumbo a la ginecóloga- me dijo
Yo: Si no vas a estar con el ¿Por qué vas por las pastillas?-le pregunté con rabia.
Lali: no voy por las pastillas,-me dijo-voy para que me confirme algo
Yo:- ¿Qué?-le pregunté
Lali: voy a que me confirme i vas a ser papá otra vez, mí amor-me dijo
Yo. ¿En serio?-pregunté
Lali: tengo varios síntomas náuseas, mareos no soportó algunos olores.
Yo: te amo-le dije
Lali: y yo a vos-cortamos
Sonó el timbre, atendí.
Nunca me espere que el viniera, Benjamín.
Benjamín: vine a dejarte clara un par de cosas-me dijo entrando como si le hubiera dado permiso
Yo: ¿Qué queres?-dije arrinconándolo contra la pared
Benjamín: aléjate de mí mujer y de mí hija-cretino-por cierto se que se vieron, y también de la sospecha que Abi tiene, de ella se todo-dijo soltándose sin más.
Yo: entonces sabrás que te va a dejar, y que se va a venir a vivir conmigo-el rió
Benjamín: ella jamás me va a dejar, tú le vas a decir que solo jugaste con ella, que te vengaste por lo que te hizo-me dijo
Yo: no lo voy a hacer
Benjamín: si Abi no está conmigo, tampoco contigo, así que si la queres viva hace lo que te digo-se fue
Nunca haría eso, se que ese es un miedo que Lali tiene y no pienso hacerlo, causarle un dolor así. Le voy a contar y que ella decida.

Cuenta Lali

Estaba en la consulta de la ginecóloga, me llamaron la doctora me atendió enseguida, le dije la duda que tenía
Dra.: OK, voy hacerte una ecografía no veremos mucho, pero sabremos si estás o no-me la hizo y si, estaba embarazada de nuevo-tenes casi cuatro semanas, como sabes ahora a cuidarte, te voy a recetar vitaminas y ácido fólico-asentí me levante tomé la eco y las recetas y me fui, estaba contenta, sería mamá de nuevo
Fui a la farmacia, luego me dirigí a lo de Peter, el me recibió con un beso y luego me dijo lo que le había dicho Benjamín
Peter: vos decidís si queres que me aleje o no
Yo: no te quiero lejos, vos querías que te contará lo que me pasa, y voy a hacerlo-le conté todo, lo mismo que a Euge- Euge me olvide de ella
Peter: Eh
Yo: quede de pasarla a buscar y me olvide-dije
Peter: para primero decime por que no lo dejaste antes
Yo: ya te dije me merezco a alguien como el, pero voy a valorar está oportunidad y voy a dejarlo, y más ahora-el me miró y sonrió
Peter: ¿Estás?-asentí
Yo: si mí amor vas a ser papá de nuevo
Me besó y luego fui a buscar a Euge antes que se me enoje conmigo.

Continuará…
_______________________________________________________________
BUENO LES DEJO CAP, GRACIAS A LOS 24 SEGUIDORES Y A LAS QUE FIRMAN, ESPERO LES GUSTE EL CAP BESOS LAS QUIERO Vicky♥♥

8 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo!
    pero no me suena a que benjamin deje q lali se separe de ella asi de facil... y si se quedan cerca de él me suena a q algo malo va a pasar...
    muy buena la nove
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  2. MUERTE A BENSHU ROJAS..Y AL OTRO BENSHU TAMB ...jajaja
    me encanto el capi esto se pone cada vez mas bueno, este tipo va a hacer algo esperoq no haga q lali pierda el bebe o le haga algo a isa!
    ya quiero el proximo!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. PETER estaba celoso no soporta la idea k Benja este cerca de LALI.

    PETER me parece muy bien la actitud k le diga la verdad a LALI xk sino ella sufriria.

    Benja como puede ser tsn malo y dice querer a LALI.

    MUY BUENOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. LALI otra vez enbarazada k linda noticia.

    LALITER ♥ felices x el bb.

    LALI k bueno k esta decidida ojala k no le pase nada malo.

    ME ENCANTO
    ++++++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  5. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhh que esta embarazadaaaa!!! :D
    Que loco benjaaa!!! Y encima tiene una amante ¬¬
    Espero el proximoooo!!! besosss :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el cap!!! me acorde el cap de la cuarta temporada de CA donde Mar le dice "vas a ser papá pela" ^^ maas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  8. BUENISISMO!!!! ajjjj odio a Benjamin!!! me encanto la actitud de Peter de hablar con Lali antes de hacer algo!!! y ahhhh esta embarazada! :D van a hacer papas de nuevo y ahora si juntos!

    MAS NOVE!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar