Vistas de página en total

domingo, 12 de febrero de 2012

Capitulo 18


 
Capitulo 18

Cuenta Lali

La verdad no pienso tener un hijo con Benjamín, así que me seguiría cuidando, y más ahora que a cada rato quiere tener sexo.
Por suerte tuvo que irse por Dos meses a grabar a Italia, y antes de irse no estuvimos por que estaba con mí período, una suerte por que se me habían acabado mis pastillas anticonceptivas, y como no me estaban cayendo bien, tenía cita en un mes con la doctora, no pude sacar para antes. A la semana que se fue como siempre lleve a Isa a preescolar, en un mes cumplía los cuatro años, estaba organizando todo, a Peter lo he esquivado, el no me merece, no se merece a alguien como yo, la deje en el colegio, Gimena me dijo que ella la iba a buscar y la lleva a casa de Peter, yo aproveche y me fui a la peluquería, me arreglaron un poco el pelo. Salía cuando Gimena me pedía que fuera a casa de Peter, que Isa estaba insoportable, fui, toque timbre, me pareció raro que no estuviera el auto de Gimena, pero bueno quizás lo dejo más alejado, me atendió Peter
Peter: pasa, te esperaba-me dijo
Yo: Gimena me dijo que-me interrumpió
Peter: te mintió Isa esta con ella y Nico-lo miré-nosotros tenemos una charla pendiente
Yo: Peter, ya te dije…-otra vez me interrumpió
Peter: que no me mereces, que no mereces una segunda oportunidad y tenes razón, pero ni yo ni vos mandamos en el corazón. Te juró daría todo por odiarte, por dejar de amarte, pero no puedo. Te amo más que a mí propia vida, es un amor loco, un amor más fuerte que todo. Vos sos mí remedio y mí enfermedad, sos lo mejor y lo peor que me paso en la vida-me decía-solo tengo algo en claro y es que te amo
Yo: yo también te amo, con todo lo que soy, pero no podemos estar juntos y te juró que no es por la plata, con mí carrera he hecho más plata que la que necesito, es simple yo cometí un error ahora tengo que pagar y mí forma de pagar ese error es perdiéndote-el me besó y yo lo seguí
Peter: Lali ¿Amor o Dinero?, esa es la cuestión-lo besé con todo mí ser, estaba vez elijo el amor, elijo estar con él. Allí en pleno living, íbamos a ser uno de nuevo, mí ropa salió, la de él también, en ese momento recordé que no me estaba cuidando
Yo: Pitt usa protección, yo no estoy tomando las patillas-le expliqué la razón
Peter: no me pienso cuidar, y más si voy a estar seguro que si en unas semanas estás embarazada es mío, me encantaría tener otro hijo con vos, si algo tengo que decir es que sos una excelente madre a pesar de todo-me volvió a besar y yo se lo seguí, sus labios recorrían mí cuerpo y los míos el suyo, nos estábamos reconociendo después de años de no tocarnos, en el suelo recostados el se introdujo en mí, fuimos uno de nuevo, como antes, esa misma pasión ese goce volvía a surgir, movimientos de parte de ambos, palabras tiernas, hasta llegar al éxtasis, al placer más grande los dos juntos.
Después más calmados recostada en su pecho.
Yo: elijo el amor-le dije-voy a dejar a Benjamín y me voy a ir a casa de Gime con Isa, hasta que salga el divorcio
Peter: se vienen para acá-me dijo-está decidido, las dos se vienen a vivir conmigo
Yo: está no es mí casa, nuestra casa Pitt, acá viven vos y Eugenia, ella se va a recuperar y va a querer venir con vos, yo no quiero lastimarla más.
Peter: Eugenia me llamó hace dos días, hable con ella. Me contó que fuiste a verla-yo asentí-me contó lo que le dijiste, y el licenciado también. Quiero que me digas que pasa te conozco y se que pasa algo-lo miré-me dijo que quería la separación-lo miré extrañada-me dijo que no me ama, que se buscó así misma y descubrió que en un momento me amo, pero ya no, que lo mejor era hacer nuestras vidas, me dijo que vos cambiaste enserio y que te dijera que va a ser lo que le dijiste, lo del tratamiento, pero antes va a estar ola un tiempo
Yo: se que pensas que yo le dije que te dijera que no te ama, pero te juró que no es así
Peter: lo sé el licenciado me lo dijo, también me dijo que te nota rara, pero ya hablaremos después de eso-me dijo besándome, lo importante es que después que hables con Benjamín se vienen acá las dos, y se acabo-me beso de nuevo, me subí encima de él y suavemente me introduje su miembro dentro de nuevo y comencé a cabalgarle como a él le gusta, suave aumentando de a poco, vi como el disfrutaba y yo a su vez, era como si fuéramos dos adolescentes de nuevo, terminamos exhaustos quedándonos dormidos.

Cuenta Nicolás

Estaba en casa de Gimena, aunque ella no lo sepa corté con Emilia hace unos días, ahora estábamos los dos cuidando a Isa, ella estaba jugando, mientras nosotros estábamos tomando café
Gimena: ¿Cómo le habrá ido a Peter con mí hermana?
Yo: bien, casi seguro-le dije
Gimena: ojala Lali pueda ser feliz, y no vuelva a equivocarse-disfruté de está segunda oportunidad
Yo: ¿Vos valorarías una segunda oportunidad?-ella me miró
Gimena: si pudiera volver a enamorarme de otro hombre esta vez elijiría el amor, se que contigo no hay otra oportunidad, me acerqué y la besé, ese beso que tanto esperaba, ese beso que tanto quería, mezcla de amor, dolor y bronca. Ella respondió a ese beso, pasando los brazos por mí cuello. Nos quedamos mirando y otro besó unió nuestros labios

Continuará…

13 comentarios:

  1. oooooooooooooooooooooh !! menos mal las dos recapacitaron !!..... qe pasara ahora??
    @DsiiRS

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! no me lo esperaba para nadaaaaa!!! te tengo que decir que me encantooo que peter sea asi y lo que le dijo cuando ella le dijo que no se tomaba las pastillas!! eres una genia escribiendo!! espero el proximoo! besotess!!

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  3. voy a lloeae, tanto esperando una nueva oportunidad laliter q me emocione...
    porque se peleo nico con emi? (quiero saber)
    quiero un hermanito para Isa..
    benshu te quere matar...ja aj
    besos espero el proximo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ayyyyy ME EN CAN TO!!!! cada vez mejor los capis!!!! y si Lali sale embarazada si que se va a armar lio eh!

    BUENISIMA!!! :D me mató el momento Laliter! ella no pudo seguir con su "no te merezco" y el aunque haya sufrido quiere más hijos con ella!!!! ayyyy son MAS TIERNO!!!

    Quiero MAS NOVE Vicky, MAS NOVE!!!! jajajajja

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantooo el capp! Al fin volvieroonn! Ojala qdee embarazada! Son reee tiernuss juntoss! Maaas novee!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  7. Naaaaaaa me encantooo estee cap
    ojala que se que embarazada de peterr
    aunque me tinca que cuando llegue benja les hara la vida imposible cuando se entere de todo
    ojala que no pase nada malo :D
    subiiii mas noveee

    @lali_peterlove
    /gonzalez_andy92

    ResponderEliminar
  8. doble rock! jajajaj me encanto el cap! maaas nooove! Besos!

    ResponderEliminar
  9. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. LALI sin saber fue con PETER y k puedan hablar y solucionar las cosas.

    LALITER tiernos ojala las cosas entre acabe bien

    LALITER re tiernos

    I ♥ IT

    ResponderEliminar
  12. LALI ojala pueda dejar a BENJA sin salir lastinada.

    LALI Y GIME se arrepentieron de lo k hicieron y son concientes d k no puedan perdirles nada a PETER U NICO.

    GIME Y NICO ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  13. Aaaaaah!!! que pasara despues de esto?? OJALA venga un hermanito para Isa, y OJALA Lali decida dejar a Beja y vivir con su verdadero AMOR y su hija!!!

    ResponderEliminar