Vistas de página en total

lunes, 20 de febrero de 2012

Capitulo 26

¿Amor o dinero?, esa es la cuestión





Capitulo 26

Cuenta Peter

Estaba jugando con Isa, ella estaba feliz por que su mamá había llamado y en un mes se iría con ella, yo no entendía nada Lali parecía feliz al menos se la escuchaba así por teléfono. Espero que no me haya vuelto a engañar, que no sea todo una trampa de ella. Que no me engañe de nuevo por que no resistiría que lo hiciera.
Isa: papá tengo hambre-me dijo
Yo: ¿Qué queres comer?-le pregunte
Isa: chocolatada con galletitas de vainilla-en eso viene Gimena
Gime: que sea leche con vainilla, u otro sabor, sos alérgica al chocolate
Isa: Ufa-dijo y Gimena la llevo, yo fui adentró también, tocan el timbre Euge va, eran su psicólogo y una chica, su hermana Rocío. Nos contaron todo de Lali y Mery
Roció: las tiene allí encerradas, y las maltrata a su mujer psicológicamente y a María la golpea, al parecer la primera se muestra sumisa
Gimena: sumisa ¿mí hermana?-dijo-está planeando algo es lo más pólvora que existe.
Rocío: la cosa es que yo me encargo de sus embarazos y no es bueno que estén sujetas a tanta presión.-llamamos a Gastón le contamos y se vino a casa Euge estaba arriba con Isa, para que no escuchará nada, ya que era chica y no daba que supiera todo eso.
Gas: hay que hacer algo ya.
Nico V: sacarlas de allí
Nico. R: no será fácil-dijo
Yo: pero las vamos a sacar, llama a la policía-le dije a Gimena así lo hizo, un agente vino y le conté el plan, llamó a la central y le dieron el OK
Yo: ya saben seguimos a Rocío, ella entra rodea todo la policía, y cuando estén seguras entramos y las sacamos de allí, Euge se queda acá con Isa, al igual que Gimena, Nico R viene con nosotros al igual que Nico V.
Asintieron, mañana sería el día, mañana rescataríamos a Lali y a Mery

Cuenta Lali

Estaba bañándome tranquila termine y me vestí, seque mí pelo y me arregle, como hacía mucho no lo hacía, era la forma de que el viera que yo quería volver a empezar, tenía que hacer que se confiará, así en cuanto lo hiciera escapar. Al terminar baje y lo miré sentado en la mesa
Benjamín: Abi ¿Qué haces así?-me preguntó
Yo triste: ¿hice mal?, solo quería verme linda para desayunar con vos además ya era hora de arreglarme un poco-se acercó a mí, me beso
Benja: muy bien mí amor-me dijo-en cuanto terminemos de desayunar, vamos al pueblo-asentí-me encanta que vuelva mí Abi tierna y considerada-nos sentamos a desayunar-Rosa llévele el desayuno a María y traiga el nuestro-asintió y lo trajo, comimos y le pedí ir a ver a Mery y después salíamos asintió fui a ver a Mery y le conté
Mery: estas loca-me dijo-si se da cuenta te mata
Yo: ya estoy muerta-le dije y ella me contó que había hablado con la doctora-vos sos la loca, se va a poner furioso-le dije
Mery: ella nos va a ayudar tranquila-en eso vino y me fui con él, íbamos a subir al auto, cuando vemos una camioneta llegar, era la doctora
Dra.: vine a ver a María me quede preocupada y quiero ver que todo este bien-Benjamín asintió-¿van a salir?-asentí-vos tenes que hacer reposo y…
Benjamín: si pero ella se siente bien, solo daremos y una vuelta-la doctora iba a protestar, pero ya salíamos y no pudo evitarlo, nos alejamos de allí, hasta que Rubén vio que alguien nos seguís
Benjamín: maldición es  la policía, conozco el auto de Victorio desde lejos
Yo: te lo voy a decir, por que se que solo queres cuidarme-le dije-Mery hablo con la doctora seguro ella los llamó-Mery ya estaba a salvo y yo tendría su confianza total-te lo iba a decir, pero justo apareció, no te enojes recién lo-me callo de un beso
Benja: veo que entendiste que lo hago todo por tu bien-me dijo-Rubén perdelo y vamos a la casa de Buenos Aires nadie me buscará allá, sería muy obvio
Si supieras que te odio con todo mí ser, que no puedo ni sentirte, que si hago esto es por mis hijos. Además en la casa de Buenos Aires me será más fácil escapar. Mientras pensaba en eso un auto nos cerro el camino por delante y por atrás estaba el policía, Rubén viro el auto pero estábamos rodeados.
Benjamín maldición
Policía: salga del  auto ahora-dijo-no salían-AHORA DIJE
Benjamín: baja la cabeza-me dijo, lo hice-Rubén dispara yt llama refuerzos-lo hizo pero no aindian, un policía se acercó por el otro lado abrió la puerta, y me sacó-enfermo  solta a mi esposa-le dijo-se descuidaron y los apresaron
Policía: tranquila-me dijo-soy Victorio, ya estás a salvo-me dijo en eso veo que un auto se abre
Benjamín: NO PUEDE SER, YO TE MATE-dijo
No era posible el se acercaba a mí y yo no lo creía
Yo: ¿Peter?-el no dijo nada solo sello mis labios con un beso, que yo respondí

Continuará…
___________________________________________
BUENO GRACIAS A TODAS POR SUS FIRMAS, ESPERO SIGAN ASÍ, CUMPLO SEGUNDO CAP DEL DÍA, MAÑANA ABRA DOS DE NUEVO, ESPERO GUSTE, SE ACERCA EL FINAL LAS QUIERO BESOS♥♥
Vicky♥

6 comentarios:

  1. espero q benja no les haga nada! q no agarre un arma y les dispare o algo asi!
    muy buena la nove espero mas un beso

    ResponderEliminar
  2. ME encantoooo
    ojala que no tome ninguna pistola benja o haga culquiera =/

    subiii mas

    @lali_peterlove

    ResponderEliminar
  3. capitulos lindos si los hay:) estuve esperando este momento desde no se desque las secuestraron!
    sos una genia vicky!
    ya quiero leer el siguiente!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  4. ahhhh no! ME MUERO MUERTA!!! todo el capi estuve :O por saber que iba a pasar cuando Benjamín se enterara! no puedo creer que al fin estan lejos de el! y que ya sepa que Peter no esta muerto!

    Me dejaste muy ansiosa por MAS! Asi que MAS MAS MAS jajajjajaja

    Besos Vicky! ;) Espero el próximo!

    ResponderEliminar