Vistas de página en total

sábado, 29 de septiembre de 2012

Capitulos 67 y 68

Capitulo 67

Vaya sorpresa la de Lali al ver a Rocío allí.
Rocío: si, quiero hablar, hablar tranquilas las dos ¿Puede ser?-preguntó
Lali: si, los nenes están en el patio jugando, podemos hablar tranquilas-la hizo pasar y se sentaron cada una en un sofá.
Rocío: se que no eh sido buena mina, muy mal en realidad. Pero Gas me hizo ver otra forma de ver la vida. Me hizo darme cuenta de muchas cosas. Reconozco, siempre fui una caprichosa y mimada. Cuando apareciste en mí vida te odie-dijo sincera- yo ya tenía al partido perfecto, al tipo indicado para lucir en sociedad como un trofeo, no lo amaba, nunca lo ame. Para mí era solo un capricho más, ahí apareciste, siendo simple y sencilla, siendo quien sos sin importarte lo que piensen, encima me entero que sos hija de sangre de mí padre. Sentía que me quitabas todo-le confesó.
Lali: yo nunca te quite nada Rocío-le dijo
Rocío: ahora lo sé, te hice muchas, feas todas. Vine a librarme de mis errores, vine a contarte un par de cosas, vine a abrirte los ojos-le dijo, y Lali la escuchaba atenta-Lali yo me uní a Benjamín para separarte de Peter, es más el hizo que los rumores acerca de que el era el papá de ellos aumentará, para que Peter dudara y te preguntará, también mando  hacer un ADN a nombre de Peter, para que pensaras que Peter desconfiaba y lo dejarás-le contaba, Lali la oía- Y creo que el recordó a Peter con Teo, ya que son amigos. Sabía que Peter no podría resistirse al dinero y al poder. Lali te guste o no, Benjamín no es buena persona-terminó de decir
Lali: Gracias por contarme esto, aún me cuesta creer que la persona que más me entiende solo me manipulo a su antojo, como y cuando quiso. Ya me va a oír cuando vuelva de Buenos Aires.
Rocío: sería mucho pedirte que me perdones por ser una bicha-le dijo triste
Lali: no, y obvio te perdono, perdone tantas veces a Pedro y no te voy a perdonar a ti-se abrazaron
Rocío: gracias-le dijo sincera con una sonrisa-¿Lo vas a volver a perdonar?-le preguntó de pronto
Lali segura: no, me canse, ya me canse de perdonarlo y que me volviera a lastimar, ojo no me hago la santa porque no lo soy, soy una persona común y corriente cometo errores como todo el mundo. Pero ya no quiero volver a confiar y caer de nuevo en la desilusión-dijo sincera
Rocío: Pero se aman eso se nota a kilómetros-le dijo
Lali: yo se que lo amo, pero por eso, porque quiero seguir amándolo hoy doy un paso al costado. Peter piensa como tú. Piensa que en el mundo lo único que vale es el dinero, lo que demás ven de ti, pero eso es una gran mentira. No importa tu exterior, lo que vale oro es lo que eres por dentro.-dijo sincera.
Rocío: Gas piensa lo mismo, y me está haciendo pensar igual. Ahora entiendo porque son hermanos del alma-dijo sonriendo
Lali: Gas es lo más, desvió el camino pero con ayuda lo volvió a encontrar, te pido que lo cuides y mucho-le dijo
Rocío: eso no es necesario pedirlo, a Gas en esté poco tiempo llegue a amarlo y eso es lo único bueno, junto con pedirte perdón que eh hecho en esté último tiempo-se quedaron hablando un rato más.
Mientras Emilia, estaba arreglando la casa y Nicolás la ayudaba, a pesar de discutir muchas veces se amaban y eso no se podía negar.
Al día siguiente Peter a primera hora se fue a la oficina de Teo. Le dijo que renunciaba, que no perdería a su familia por un trabajo, prefería irse al pueblo y luchar por recuperar todo lo que perdió.
Teo: no acepto tu renuncia,-Peter lo miró- vas a seguir trabajando para mí desde allá –le dijo
Peter: pero usted fue claro cuando me contrato, me dijo que no podía moverme de Buenos Aires
Teo: sos un excelente trabajador, y eso te lo dijo Máximo no yo. Tienes todo, solo tienes que venir una vez al mes a las reuniones y listo-asintió y Peter salió de allí.

Continuará…

Capitulo 68

Benjamín estaba desesperado, no sabía como Luisana sabía tantas cosas, entre ellas sospechaba que él había matado a Camila, de eso estaba seguro que no tenía pruebas.
Peter mientras volvía a “La Esperanza”, había preparado todo, la noche anterior. Al salir de la oficina de Teo  se fue enseguida, eran las ocho y media, demoraba aproximadamente una hora y media, esperaba llegar antes de once y media que era cuando Lali tenía que ir a ver a la ginecóloga, de ese embarazo no quería perder nada.
Lali dejo a los niños en el colegio, luego volvió a su casa puso ropa a lavar, aún faltaba para ir a la ginecóloga. Suena el timbre, va a atender era Eugenia
Euge: vine porque tú hermano me trata de gorda-dijo con los ojos cristalinos
Lali: Ey tranquila, veo que estamos muy sensibles-le dijo
Euge: si-dijo y se largo a llorar, Lali la calmo dándole galletitas-tienes que darme la receta-decía mientras Lali sacaba la ropa del lavarropas
Lali: está en el recetario de la heladera, el que tiene el imán-le dijo
Euge: OK-dijo y fue a la cocina agarro una lapicera y copió la receta, luego subió al baño de arriba ya que en el de bajo, estaba Lali con la ropa.
Entro allí y le llamó la atención que Lali en  la repisita del baño tuviera vitaminas y ácido fólico, hizo sus necesidades y bajo, fue al patio donde Lali tendía la ropa
Lali: Euge ¿Copiaste la receta?-le preguntó
Euge: si-le dijo y luego le preguntó de una-¿Estás embarazada?
Lali: ¿Por qué decís eso?-nerviosa
Euge: fui al baño de arriba y vi los mismos frasquitos que tengo yo-le dijo-
Lali: si, pero no digas nada, nadie sabe, solo Peter y ahora tú-le dijo
Euge: turra, no me dijiste nada, soy tú mejor amiga-dijo sensible
Lali: no le dije a nadie Euge, tengo solo un mes y medio. Y no pienso decir nada hasta los tres. Sabes que mí anterior embarazo fue complicado, por eso prefiero hablar a los tres meses.-le dijo
Euge: o sea que solo yo lo voy a saber-dijo afirmando sonriente-Gracias por contarme-la abrazo, Lali evitó sonreír para no herirla, estaba muy sensible. Pero era increíble como pasaba del llanto a la alegría.
Pasaron rato hablando, hasta que eran las once, Euge se fue y le dijo que no se preocupara que todo iba a estar bien. Lali se cambio tomó su cartera, abría la puerta cuando ve frenar la camioneta de Peter
Lali: ¿Peter?-dijo sorprendida
Peter: si, vamos que llegas tarde ya son y cuarto-le dijo abriéndole la puerta del auto.
Lali: son diez cuadras Peter  en una ratito estoy ahí-le dijo
Peter: estamos, y me encanto que me dijeras Peter de nuevo-le dijo sonriendo-Lali no contestó subió al lado de él luego de cerrar la puerta con llave. Fueron al hospital y mientras esperaban hablaban
Lali: ¿Por qué viniste? Pensé que estabas en Buenos Airees trabajando
Peter: te dije que iba a renunciar, aunque Teo me dejo trabajar desde acá. Y vine porque ya me perdí un embarazo, no me iba a perder esté también
Lali: la ginecóloga, solo me va a revisar, aún es muy chiquito y no se ve nada, además no es bueno hacer una ecografía hasta altura-le dijo
Peter: no importa, quiero estar igual-le dijo, enseguida la llamaron y entraron los dos.

Continuará…
___________________
Bueno les dejo nove, doble como prometí, me alegra que les guste, gracias por las 14 firmas. Adelanto que Alcanzar una estrella, empieza el 1º de octubre por angellaliter.blogspot.com y a está cuando me decidida a dejar de tener ideas la sustituira, una que estoy escribiendo voy en el capitulo 3 (de la otra tengo 15) adelanto que se llamará "SIMPLEMENTE ME ENAMORÉ" LE AGRADEZCÓ POR EL NOMBRE A CELE QUE FUE A LA QUE SE LE OCURRIÓ =)
capitulo dedicado a ANTO primera en firmar. Y le erraron no era Pablo, era Rochi =)
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
Las quiero
Besos
Vicky

10 comentarios:

  1. pobre peter lo que va a tener que rema me encanto la actitud de rochii y la nove nueva tambien te aviso desde ahora jajaja besosss grades! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantarooon los capss!!!
    Al fin Peter hizo algo de su vida! Me parece bien q Lali no lo quiera perdonar, pero es obvio q lo va a hacer!Ame a Rochi q le conto sobre Benjamin y no veo la hora q se unda ese!
    Me alegraa saber q ya estas escribiendo el reemplazo de esta nove...
    Gracias por la dedicacion :)
    MAAAS VICKYY!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. MAS MAS MAS MAS MEEE ENCAANTAAA!

    ResponderEliminar
  4. "Euge: vine porque tú hermano me trata de gorda-dijo con los ojos cristalinos
    Lali: Ey tranquila, veo que estamos muy sensibles-le dijo
    Euge: si-dijo y se largo a llorar, Lali la calmo dándole galletitas"


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MORI DE RISA

    ResponderEliminar
  5. Peter arregló todo ,y ya no tiene k volverse a ir,tan solo un día al mes.Espero k Lali valore eso ,x mucho k el sea un ambicioso ,se veía k x no perder a su familia ,tenía k cambiar.

    ResponderEliminar
  6. Aai que bueno que Rocio le conto todo a Lali asi abre los ojos cn resecto a Benjamin y me parece perfecto lo que hizo Peter con su trabajo!!
    Espeero mas :)
    besotees


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. sos mala vicky.. yo tenia q odiar a peter pero vos haces que haga cosas lindas y yo lo quiero personar, igual sigo insistiendo en q tiene q sufrir, que lñali no lo perdone rapido esta vez, te lo pido por favor...
    espero el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  8. Que bien que ellas pudieron hacer las pases!!! Y Peter por favor no hagas mas cagadas!!!! jajaja quiero mas!

    ResponderEliminar
  9. ay que bueno estuvo el final de mi venganza encontre tu amor

    ResponderEliminar
  10. Peter tiene que remediar sus errores.
    masi_ruth

    ResponderEliminar