Vistas de página en total

domingo, 23 de septiembre de 2012

Capitulo 63

Capitulo 63

Viernes a la tarde, Lali ya estaba  alistándose para el cumpleaños de Benjamín y dándoles a sus hijos, la ropa que usarían. Sonó el timbre, fue a atender, eran Euge y Cruz.
Euge: vinimos a alistarnos acá, Nico pasa por nosotros, y nos lleva a todos.-dijo in una sonrisa
Cruz subió arriba para alistarse con Alma y Santiago
Lali: ¿Quieres unos mates?-le preguntó
Euge: no, tengo nauseas prefiero esas galletitas caseras que siempre tienes-dijo yendo a la cocina, Lali sonrió.
Luego de que Euge se llevo las galletitas subieron al cuarto de Lali a cambiarse, una vez listas fueron ayudar a los niños, pero no necesitaron ayuda porque ya estaban listos. Al rato llego Nico
Nico: Alma, vas a cambiarte, sos muy chiquita para usar vestido-le dijo a la nena
Alma: tú eres muy grande para usar esa OPLEBE  corbata y nadie te dice nada-dijo subiendo al auto
Nico: ¿Qué?-dijo sin entender
Euge: se dice horrible no OPLEBE, Almita-le dijo cariñosamente
Nico: ¿Cómo supiste que era es lo que quería decir?
Euge: porque simplemente, es horrible la corbata que te pusiste, pareces un payaso-dijo
Lali: si Nico, no puedes ir así-dijo entrando de nuevo a la casa, al ratito salió con una corbata negra, con rayas diagonales blancas-toma cámbiate de corbata-el lo hizo y se fueron.
Mientras Peter estaba llegando a Brasil con Paula, aún las palabras de Anto resonaban en su cabeza. ¿Sería él el que estaba equivocado?
Todos hablaban y el asentía, sin prestar atención. Una vez en su habitación llamo a casa de Lali, nadie atendía, volvió a intentar y nada. Seguramente no estaba, y como ella no tenía celular no tenía otro número para llamarla, ya que ella era una terca y no quería usar celular.
Llamo a su padre para ver si tenía idea, dónde podía estar
Nico: seguramente fue al cumpleaños de Benjamín, la vi salir con su hermano, Euge y los nenes.-cortó enojado. La estaba perdiendo, o quizás ya la había perdido.
La fiesta de Benjamín fue espectacular, pero no consiguió lo que quería, no consiguió que Lali se quedara en la casa, y pasaran la noche juntos.
Al día siguiente, Lali se despertó tarde igual que los nenes, era sábado, entre los tres cocinaron entre risas y canciones. Suena el timbre Alma va corriendo a atender
¿?: Hola preciosa ¿Está tú mamá o tú papá?-preguntó
Alma: mamá te busca la polilla-le gritó
Lali yendo: ¿Quién me busca Alma?-preguntó sin entender
Alma: la polilla-volvió a gritar-¿Qué hiciste?-preguntó, Lali se acercó y vio que era la policía
Lali sonrió: mi amor, policía, no polilla, se dice policía-le dijo-y no hice nada-dijo
Policía: así es, solo vengo a presentarme. Soy el nuevo comisario del pueblo-dijo con una sonrisa que dejaba ver su blanca dentadura-Pablo Martínez, a su servicio-dijo estirando la mano, Lali la estrecho entre ellas
Lali: yo soy Mariana, pero me dicen Lali-le dijo sonriendo-ella es Alma y mí otro hijo es Santiago-dijo y justo venía y se puso junto a su mamá-un placer
Pablo: lo mismo digo-dijo mirando a esa mujer, era hermosa y lo había cautivado. Se despidió con desgana y continuo su recorrido.

Continuará…
___________________
Gracias por sus 28 firmas, me poine contenta que les guste la nove, y veamos que va a ir pasando en la nove.
A las que preuguntaban, no se cuando termina, porque cuando estoy por terminarla se me ocurren ideas y se alarga, así que veremos, aún no tiene un final decidido. Se me acaba de ocurrir algo, digan ustedes aué les gustaría que pasará al final de la nove, y así veremos que pasa.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA.
capitulo dedicado a VALE, primera en firmar
Las quiero,
Besos
Vicky

21 comentarios:

  1. nahhhh y va callendo gente al baile ¬¬ quiero mas noveeeeeeeeeeeee :)

    ResponderEliminar
  2. Haaay me gusto, ahora Pablo? NO SOLO TENGO Q PREOCUPARME DE BENJAMIN, DE LAS BOLUDECES Q HACE PETER SINO TAMBIEN DE UN TERCERO? UUF me complicas la vidaaa Vicky!!
    Espero q no haya hablado al pedo yo y le sirva de algo a Pedro!
    Yo en el final quiero a benjamin muerto, a pablo si se manda alguna tambien, a peter con lali obvio con un tercer yhijo y q ya no haga boludeces :) no pido tanto!
    Maaaaas!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. me encanto subi maa nove please

    ResponderEliminar
  4. me encantoo quiero mas nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! subi un cap mas x fas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Otro más para complicarnos la situación??? No, así no!! Basta je!

    ResponderEliminar
  6. la polilla jajjaja me hizo reir alma

    ResponderEliminar
  7. al fin pude leer el capi de tu nove, me cope viendo una maraton de capitulos de la ley y el orden...
    otro candidato para lali vamos, espero q pablo sea mejor persona q peter y benjamin...
    espero el proximo..
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  8. Apaa otro ribal para Peter, espero qe la pueda recuperar!!
    Espeero mas :)
    Besito


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  9. Le va a costar a Peter recuperarla ,el sigue con Paula . Anto no te hizo mucho caso cuando le hablaste ,vas a tener k encontrártelo d nuevo ,y aclararle como son Paula y Benjamín.

    ResponderEliminar
  10. Encima Peter se enoja ,xk ella va a la fiesta d Benjamín.CELOSO ,pero no pierde la ocasión con la otra.El embudo para medir,Peter,ancho para ti ,y estrecho para LAli ,cuan equivocado estás.

    ResponderEliminar
  11. Pablo en un solo vistazo ,y ya queda prendado.

    ResponderEliminar
  12. Espero k Pablo si sea rival k le de pelea a Peter x incompetente en el amor ,lo está volviendo a hacer todo mal.

    ResponderEliminar
  13. Peter antepone la ambición, hasta d sus propios hijos ,aún no se da cuenta cuanto le costó ,volver a recuperarlos.

    ResponderEliminar
  14. Mas novela ,mas novela ,mas novela.

    ResponderEliminar
  15. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTAA!! Un nuevo personaje y nuevos problemas???

    Peter es un taradoooo!

    ResponderEliminar
  18. Miércoles cómo odio en estos momentos a Peter, me recuerda tanto al esposo de 1 amiga, el lucho por ser gerente de un banco y dejé de lado su familia, mi amiga ahora está con alguien más joven y que le da el cariño a ella y a sus hijos, no todo es dinero en ésta vida.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  19. Que peter se de cuenta ya de una vez que cometió el segundo error mas grande de su vida y que luche por su familia...!!!por dios!!! jajaja...me estas haciendo sufrir con esta novela...pero me encanta. Y para el final, por supuesto que Benjamin y paula desaparezcan y que ellos formen una feliz familia

    ResponderEliminar
  20. We're a gaggle of volunteers and starting a brand new scheme in our community. Your web site offered us with valuable info to work on. You've done a formidable job and our whole group
    might be grateful to you.

    My site :: cellulite treatment reviews

    ResponderEliminar