Vistas de página en total

jueves, 20 de septiembre de 2012

Capitulo 60

Tema de fondo (Escúchenlo mientras leen): http://www.youtube.com/watch?v=4lt-27RkA_s

Capitulo 60

Ninguno de los dos podía dormir, ambos pensaban. Lali ya no podía más, se sentó en la cama
Peter: ¿Qué pasa?-preguntó
Lali: ya no puedo más, ya me canse-le dijo girando la cara para mirarlo
Peter: Mariana prometiste aguantar siete meses, me lo prometiste
Lali: no puedo, me canse, de que siempre pase lo mismo. Ya no nos miramos igual, nuestros abrazos no son como antes. Cuando intento decirte lo que me pasa, no me dejas, me interrumpes y me dices los mismo de siempre, me dices que si estamos acá es para cumplir tú sueño, para ser lo que siempre soñaste, no notas que ni los niños ni yo estamos felices, siempre tienes razón para ti, y no es así.-él la iba a interrumpir, no lo dejo-No, ya me conozco de memoria lo que vas a decir, ya te lo dije, se me de memoria tu discurso, es tiempo de que entiendas que lo nuestro terminó-le dijo-Te dejo libre Pedro, es lo mejor. Me canse de llorar, una vez te fuiste y me quede mirando como te alejabas, no voy a hacer lo mismo.
Peter: no me puedes dejar, tenemos dos hijos, nos amamos-le dice
Lali: basta ya viví está escena y te digo no, si me amarás no saldrías de un hotel con Paula-la miró sorprendido-si, te vi, te vi irte con ella sonriendo, me lo calle, trate de aguantar, pero no puedo por eso te pido que te vayas, no de está casa, sino de mí corazón, vete como te fuiste una vez, vete y no mires atrás-le decía-Está tarde me voy al pueblo con mis hijos, pero no voy a volver. Puedes verlos cuando quieras y ellos si quieren y si vas a buscarlos vendrán los fines de semana o los traeré yo. Pero nosotros dos, como pareja terminamos-le dijo sincera
Peter: no mí amor, no me puedes dejar. Con Paula no paso nada, solo un par de besos jamás me acosté con ella. Sos el amor de mí vida-trato de abrazarla, ella no se dejo
Lali: no Pedro, se terminó. Me conozco todos tus trucos, esto se acabo, no hay marcha atrás-le dijo
Peter: Mariana yo te amo, te amo-le decía tratando de convencerla, jamás la vio tan segura, tan plantada en lo que pensaba, muchas veces le había planteado irse, jamás tan segura como en ese momento.
Lali: mañana temprano voy a hablar con los niños, les voy a decir que nosotros nos separamos, pero que siempre vas a ser su papá, que siempre te van a tener, a pesar de que ya no estemos juntos-acarició la cara de Peter-di todo lo que podía de mi, pero se quedo a medias mí corazón. Pedro yo jamás voy a ser esa mujer que quieres, esa mujer que pueda estar de fiesta, vestirse elegante todo el día, que te diga que si siempre, es no soy yo, no sirvo para fingir, nos estamos lastimando mucho, demasiado y no quiero eso.-Paula es perfecta para ti, es la mujer que tú quieres, es falsa, siempre con una sonrisa, nunca un no con ella. Yo jamás podría doblegarme a tú voluntad. Hoy besé a Benjamín-él la miró y frunció el entrecejo-lo besé para tratar de escapar, digamos que pagarte con la misma moneda, pero el tiene razón eso no soluciona nada.
Peter: me reprochas lo de Paula y tú besaste a Benjamín-le dijo dolido
Lali: no te lo reprocho, no lo haría, solo trato de hacerte ver que lo nuestro terminó-le dijo-Me voy a dormir con Alma, es mejor-le dijo
Peter: claro, te escapas porque sabes que tengo razón. Te dejaste encandilar por el tonto de Benjamín.-le dijo enojado
Lali: ya conozco está escena Peter, y la verdad ya me da igual lo que pienses, me canse. Te juró que todo esto ya me da lo mismo-le dijo y se fue al cuarto de su hija.
Peter no dijo nada, se quedo en la habitación vacía, pensaba que Lali era egoísta, que no pensaba en él. Se quejaba de que él pesaba solo en él, ella hacía lo mismo. Además le daba rabia que no se diera cuenta que Benjamín no era bueno, que era un lobo en piel de cordero.

Continuará…
_________________
perdón por subir recién, pasa que ´no me sentía muy bien, y no iba a subir, pero me dije las deje mucho tiempo sin nove, tras que me bancan no las puedo dejar sin esté caps que les dije, recuerden que me base en la canción no en el video.
Dedicado a Pupy, primera en firmar.
Anto voy a cumplir tu idea, vas a parecer jaja
Chicas no se si subo la otra nove, espero comprendan
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
las quiero
besos
Vicky

14 comentarios:

  1. me encantoo pero esta sudestada se viene con todo me voy preparando mis pañuelitos jajaja gracias por la dedicacion y no te hagas drama si no podes subir la otra quiero mas noveee jajaja besosss gradotes :) :D

    ResponderEliminar
  2. Haaaaay creo q le dije pelotudo a Peter unas cuatrocientaas veces!!
    Y lali q lo beso alhyai9opña bvaghlñ{ dioss y ensimaa me dijistee al final q yo voy a apareceer!! oseaa re intrigadaa ahipal,mnaghjlña{
    Peter PELOTUDO! Y lALI OJO CON BEJAMIN!!
    MAAAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. Aaai si qe es tarado Peter, no la tiene qe dejar ir!
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhh nooo es un boludo peter me encanto con la cancion de fondo es hermoso el cappp quierooo massss

    ResponderEliminar
  5. me encanto!!!!!!!!! perp me gustaria q Peter recapacite un poco! bss genial tu nove

    ResponderEliminar
  6. LALI pobre ya no soporto mas todo esta situasion la cansaba y tmb esta frustrada.

    PETER es un cabeza dura porque no piensa en sus hijos y en LALI.

    LALI tiene razon en todo l ok le reclama.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. PETER ojala analizara las cosas k dice y hace porque no se da cuenta de todos errores k comenta y esta perdiendo a su familia.

    LALITER es increible k se separen y obvio Benaj tiene mucho k ver.

    LALI tiene k abrir los ojos y ver en realidad quien es Benja y PETER ver kien es Paula.

    BUENISIMOOOOOO EL CAP

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  8. NO TE PREOCUPES VICKY.

    Cuando tengas tiempo sube nove siempre te vamos esperar.

    ME ENCANTA LA NOVE

    QUE TE VALALA MUY BIEN EN TUS ESTUDIOS.

    CVIDATE

    ResponderEliminar
  9. Espero que cada dia te sientas mejor.

    ME ENCANTARON LOS CAPS.


    TAKE CARE .

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuidate!,esperar unos días más no supone nada.Peter debería pedirle perdón ,en vez d intentar k no se vaya ,ya k LAli ya está muy decidida.

    ResponderEliminar
  11. paresco psicopata hablandole a la compu, va putenado a peter es q saca lo peor de mi , es tan pero tan idiota, te juro no entiende nada de la vida, encima siempre le termina hechando la culpa a ella, xq claro siempre es mas facil responsabilizar a los demas que asumir nuestras culpas, estoy indignadisima si lo conociera y fuera real le estaria pegando una cachetada en estos momentos...jaja
    nada y vos cuidate si te sentis mal no no subas, la salud es lo primero!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  12. Peter a hecho todo mal...pero si hasta a estado con Paula por dios...los ha perdido de nuevo...y veo muy dificil la reconciliación, esque no se como va a hacer para vovel con ellos...
    Espero que te mejores y gracias por pensar ras aun estando malita, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queria decir que gracias por pensar en nosotras aun estando malita... no se por que no se ha escrito bien

      Eliminar