Vistas de página en total

sábado, 1 de septiembre de 2012

Capitulo 50

Lali y Peter estaban tratando de cocinar, en realidad Peter no pegaba una. Lali reía y él con ella.
Peter: vi una foto tuya embarazada de los nenes-le dijo
Lali: ¿Y?-le preguntó
Peter: y que me hubiera gustado estar ahí, me hubiera gustado ver crecer tú panza, sentir cuando los nenes se movían, ir a buscar tus antojos, hacer todo lo que no hice-ella le sonrió con ternura,
Lali: quizás puedas hacer eso-Peter la miró sin entender-, ella no dijo nada más
Peter: no entiendo Lali-le dijo al fin
Lali: más adelante Pitt casi seguro vamos a tener más hijos, si tú quieres obvio. Por ahora es mejor esperar, por los nenes recién te están conociendo, y seguramente no aceptarían un hermano ahora-dijo
Peter: si, pero no quiero esperar mucho-dijo besándola, los interrumpe el timbre.-Voy yo-dijo y abrió la puerta, era Euge se veía furiosa.
Euge: ¿Está Lali?-preguntó
Peter: en la cocina-le contestó
Euge: gracias-fue hacía la cocina, Peter iba tras ella cuando volvió a sonar el timbre, era NICO, ESTABA TODO SUCIÓ, PARECÍA QUE LO HABÍAN MOJADO
Nico: ¿Euge?-preguntó
Peter: con Lali y por el humor que tenía mejor ni vayas-le dijo
En la cocina Euge hablaba con Lali
Euge: él tonto de tú hermano, no tuvo mejor idea que arreglarle el auto a la rubia teñida, y llena de plástico, yo fui a buscar una jarra de jugo a la cocina, cuando fui al LIVING ya no estaban, fui afuera y lo vi a los besos con ella,-le decía con furia mientras amasaba la masa que Lali tenía-les tire la jarra de jugo en la cabeza, se que ella se lo chapo, pero me da rabia que Nico no me hiciera caso, yo le dije que la rubia le tiraba onda.
Lali: Euge tranquilízate, y deja la masa sino hoy no vamos a comer pizza-ya que la apretaba fuerte.
Euge: es que necesito desquitarme, quiero romperle el cuello a la rubia-dijo, en eso entra Nico-Salí de acá-dijo tirandole la masa, Nico se agacha y le cae en la cara a Peter, quien cae al piso.
Peter: alguien anotó la matricula-dijo desde el piso.
Lali: Pitt, dijo corriendo hacía él.
Euge: Nicolás ¿        Vez lo que hago por tú culpa?-le dijo furiosa
Nico: bonita, perdón nunca pensé que ella me iba a besar, yo te amo
Euge: yo también te amo, pero me dan ganas de matarte-le dijo-Peter ¿Estás bien?-Preocupada
Peter: si la cocina está llena de estrellitas, si estoy bien-dijo levantándose con ayuda de Lali
Lali: la próxima vez descárgate tirando harina, no la masa entera-le dijo-Y tú Nico, no se por qué sos tan tonto, es obvio que Rocío te quiere dar.
Euge: ves tengo razón-le dijo
Nico: prometo que no me le acercó más, pero no te enojes conmigo-le dijo con voz suave.
Euge: está bien, por está vez te perdonó,-dijo abrazándolo y tomando un cuchillo, lo acerco a la entrepierna de él-haces una y te la corto-le dijo
Nico asustado: juro portarme bien-ella saco el cuchillo y lo beso.
Peter: claro él único herido fui yo acá-dijo haciéndose el enojado.
Euge: ya te pedí perdón, fui culpa de Nico, el se agacho-se defendió
Lali: la próxima vez se pelean en su casa y listo. Ahora tengo que ver que cocino, y falta poco para que vengan los nenes-les dijo buscando algo para cocinar
Euge: cierto, yo también tengo que ir a cocinar, nos vemos después-dijo despidiéndose
Nico: si, después nos vemos, y hace un tuco con fideos hermanita, es rico y rápido-dijo y se fue.
Peter: si, mí amor hace eso
Lali: bueno, hago fideos con tuco entonares-dijo con una sonrisa.
A la hora ya se estaba haciendo la comida y Peter fue a buscar a los nenes.
Rocío se había bañado veinte veces, parecía que no se le iba el olor a naranja de encima.
Rocío: la esposa de Nicolás es una bestia-le decía a su madre.
Mercedes: conociéndote, algo hiciste-le dijo
Rocío: solo busco lo que quiero y lo obtengo. Esa mujer es una salvaje, se nota que es una pueblerina-Mercedes meneó la cabeza y fue a la cocina a supervisar la comida.

Continuará…
_________________
Demoraron pero llegaron, espero les guste. Se vienen capitulos que AY MAMÁ!!!
Dedicado a RUIZIRENE897 primera en firmar.
GEOVANNA SANCÁN: concuerdo contigo, benja rojas es re lindo, pero en todas las noves los malos son los lindos, al menos a mí me pasa que siempre me gusta el malo jaja =)
ANTO: espero te gusten los cao, y yo estoy igual meta a limpiar todo.
GEMA: Y si Euge una tenía que hacer, era mucha provocación ya jaja bss
Gracias anonimo por firmar tantas vecessss.
12 FIRMAS Y SUBO EL SIGUIENTEEE
besoosss
VICKY

15 comentarios:

  1. Me encanto !!!!! quiero mas noveeee !!!!
    Amo la actitud fresca de Euge y Nico cuando arruinaron la cena , lo maximo este cap , muy divertido !

    ResponderEliminar
  2. JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA Que chistosooo!

    ResponderEliminar
  3. me encato te felicito exleente escritora sos mas por fa

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno lo de Euge, pero ademas del jugo tambien tenia que haberle tirado la jarra a la cabeza...

    ResponderEliminar
  5. Pobre Peter al final el único que pillo fue él.

    ResponderEliminar
  6. Pobre Pitt.....!!!!! me da pena, pero es muy chistoso que le haya caído la masa jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Massssssss..............x fis

    ResponderEliminar
  8. mmmmm No todos los malos son lindos, pero el malo de esta nove es un bombon

    ResponderEliminar
  9. Please subí massssss
    Att.: Daki

    ResponderEliminar
  10. Sisi, sube otro con esta firma ya hay 12 :D
    Espero maas
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  11. Este cap FUE MORTAL! JAJAJA naah me moria de risa, con euge y lo de la mas a peter jaja na te sos lo maas enseiro!
    Yo por suerte termine de limpiar luego de horas!
    Espero el proximoo!!
    Maaaas!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  12. muy buenooooooo
    chicas alguien me puede decir porque no puedo ver el blog caparatodos es que intento y me dice que es solo para invitados y hasta en la mañana podia entrar normalmente.
    porfis respondanme.

    ResponderEliminar
  13. Rocío sigue erre k erre,lógico k se encuentre en más situaciones como esa.

    ResponderEliminar