Vistas de página en total

lunes, 17 de septiembre de 2012

Capitulos 55 y 56

Capitulo 55

Gastón estaba en casa de Benjamín, en la fiesta que el así para Lali, estaba con Rochi.
Rochi: la verdad, me parece mentira que a Mariana la quieran tanto-le decía
Gastón: Lali es especial, es una mujer con mucha fortaleza, tuvo una infancia complicada, pero nunca se dejo caer como yo lo hice, para ella nada fue fácil, ya que nunca tomó el camino fácil. Pero siempre salió adelante.
Rochi: Gas yo no se que hago acá, nadie me soporta, y Eugenia me está mirando para matarme. Hice muchas cosas malas a todos lo que están acá-dijo con tristeza.
Gas: pero estás cambiando Ro, y eso es bueno, es bueno cambiar.-ella le sonrió.
Por otro lado estaban Candela, Euge y Lali hablando
Euge: te juró que no se como Gas la aguanta-les dijo a sus amigas
Cande: ella a cambiado en estás dos semanas. Al menos parece más humana y no tan artificial-les comentó
Lali: si, creo que se produjo el milagro de que Rocío cambiará, va se está produciendo de apoco.
Euge: si quiere cambiar, que se mantenga muy, pero muy lejos de mí Bonito lindo-siempre celosa
Vico y Nico estaban hablando con Benjamín de temas de trabajo.
Los niños jugaban todos juntos como prácticamente se criaron. Y ese lazo que unía a Mateo y Alma seguía intacto, ese amor tan puro que solo los niños sienten, tan inocente y que a esa edad uno no se da cuenta,  solo siente que tiene mariposas en la panza y que nunca, pero nunca quiere alejarse de esa persona.
Peter por su lado estaba con Agustín, seguía guardando cosas.
Agus: tenías que haber ido, Benjamín invito a todos-le dijo
Peter: ¿Y quién termina de empacar? Lali no ha ni separado la ropa que va a llevar-le decía
Agus: Peter, por más que te la lleves, Benjamín seguirá estando cuando vuelvan algún fin de semana-le dijo serio
Peter: no, porque me las voy a ingeniar para que eso no pase, una vez nos vayamos, ya no volveremos.-le dijo
Agus: solo te digo que así la vas a terminar perdiendo-le advirtió
Peter: en cuanto Lali vea los vestidos, las joyas, las fiestas, no querrá salir de Buenos Aires-el estaba ciego, pensaba que alejando a Lali del pueblo no la iba a perder, además de que él iba a conseguir lo que siempre soñó, iba a tener dinero y ser alguien de peso en la sociedad. Lo que no sabía era que quizás así solo la iba a perder.
Después de la fiesta, todos retornaron a sus casas. Los niños estaban prácticamente dormidos. Lali los hizo bañarse y que se acostaran, comer ya habían comido y bastante. Al llegar vio que casi todo estaba empacado, la casa estaba llena de cajas. Fue a su cuarto después de acostar a los niños, allí estaba Peter dormido. Ella se baño, fue a buscar un piyama, por el espejo vio a Peter despierto
Peter: me dormí mientras te esperaba-le dijo yendo hacía ella y abrazándola por detrás
Lali: si, te vi tan dormido que no quise despertarte-le dijo tan solo. Y siguió buscando un piyama.
Peter: deja, no lo vas a necesitar-dijo besando su cuello, mientras una de sus manos iba dispuesta a sacar la toalla.
Lali: Peter estoy cansada, quiero solo dormir-le dijo sacándole la mano.
Peter: yo también estoy cansado, pero te necesito mí amor-le decía
Lali: enserio Peter hoy no-dijo separándose de él con el piyama en mano, fue al baño se lo puso y se acostó junto a él en la cama. Él no decía nada, ella tampoco.
Él fin de semana, todos estaban allí para despedirse, Emilia estaba a lo lejos mirando todo. Lali la vio y sin que nadie se diera cuenta se acercó a su madre, sin saber porque
Emilia: solo estaba acá, miraba de lejos-le decía
Lali: lo sé, ¿Por qué lo hacía?-le preguntó
Emilia: quería estar cerca, solo eso-le dijo mirándola a los ojos-se que no quieres un consejo mío, pero te lo voy a dar igual,-Lali la miró-no cometas el mismo error que yo, yo seguí a Nicolás cuando me lo pidió y perdí mucho por hacer eso. No quiero que cometas mí mismo error-le dijo y no la dejo decir nada, se fue de allí. Increíblemente a pesar de no haber estado con ella, su madre sabía lo que ella sentía. Fue hacía donde estaban todos, se despidió, subió al auto con los nenes. En el camino ella iba pensando, Peter la miraba, vio cuando ella hablo con Emilia un momento, y como había cambiado.
Lali: para Peter-le dijo, él la miró sin entender

Continuará…

Capitulo 56

Peter no entendía, los niños miraron a su mamá, tenían la esperanza de que ella no se quisiera ir, pero la vieron tan segura en vivir en Buenos Aires que no querían ilusionarse.
Peter frenó y la miró
Peter: ¿Qué pasa Lali?-le preguntó
Lali: bajemos,-le dijo a Peter y luego se dirigió a los niños-se quedan acá quietitos, con su papá vamos a hablar y volvemos en un momento-ellos asintieron. Peter bajo con ella, se alejaron un poco.
Peter: Decime ¿qué pasa?-le preguntó, aunque tenía terror a esa contestación.
Mientras Nico fue hacer lo que Lali le susurro al oído antes de irse, tocó la puerta y la propia persona que buscaba lo atendió, no dijo nada solo la abrazó muy fuerte, y ella entendió ese abrazo, lagrimas de alegría corrían por su mejillas.
Nico: te quiero mamá-Emilia sonrió y lo hizo pasar, en ese momento empezaban a conocerse de nuevo.
Lali miraba a Peter, quizás iba a cometerte el peor error de su vida, pero ya no podía más
Lali: Peter, yo te liberó-él la miró, con miedo
Peter: no entiendo-le dijo
Lali: te prometo que vas a ver a los nenes todos los fin de semana, si quieres los llevo algún fin de semana, pero hoy te vas solo.-una lagrima rodaba por su mejilla
Peter: nos vamos los cuatro juntos-le decía Peter
Lali: yo no me quiero ir, se que sueña egoísta, pero no me quiero ir. Intente hacerme la idea, intente estar feliz por ti, ya que por mí no lo estaba.-le decía mirándolo a los ojos.
Peter: te pido solo hasta que termine esté año,-le decía, si no te acostumbras o lo niños no lo hacen volvemos. Te pido ese tiempo, estamos a fines de mayo, solo te pido siete meses más.
Lali: Peter tarde o temprano esto nos va a afectar, si me voy contigo se que en algún momento te lo voy a reprochar, y se que si te quedas por mí y por los niños, en algún momento nos los vas a reprochar. Por eso la solución es que vayas tú, los fines de semana irán los nenes-le dijo
Peter: no, y no. Yo quiero irme con ustedes-decía terco-solo te pido siete meses Lali, no es mucho, solo siete meses.
Ella lo miraba, y aunque en el fondo sabía que era un error, aceptó ese plazo. Volvieron a subir a la camioneta y se fueron, hacía una nueva vida, y nuevos problemas.
En el pueblo Mateo estaba triste, hacía apenas una hora Alma se había ido, y ya la extrañaba y mucho. Cinthia estaba igual, extrañaba mucho a Santiago y solo una hora había pasado.
Benjamín por su lado, sabía que solo era un poco más, espero tanto que unas semanas no serían nada, conocía a Lali y sabía que no aguantaría mucho.
Euge, Nico y Cruz comieron junto a Emilia y su marido. Hablaban de todo, como ya se dijo madre e hijo se conocían de nuevo, aprendían a estar juntos, a compartir momentos.
Lali por su parte desempacaba, y arreglaba todo junto a Peter y los niños.
Alma: mami, tengo sueño-Lali la miró y miró la hora, eran las nueve de la noche
Lali: por dios se me paso la hora de que ustedes comieran y se durmieran-dijo
Peter: mí amor, no hay problema. Pedimos unas pizzas y listo
Lali: OK, pero solo por hoy-dijo y Peter llamo al DELIBERY. A la media hora las pizzas ya habían llegado. Y estaban comiendo.
Lali después de que comieran los hizo lavarse los dientes y los llevo a cada uno a su habitación, ellos se durmieron enseguida, bajo y siguió en lo suyo. Peter la miraba, estaba aterrado, temía perderla, temía que ella se fuera de su vida. Pensar que cuando recién se casaron solo pensaba en dejarla, ahora el solo pensar estar sin ella, le hiela el alma. Se acercó a ella, la tomó por detrás, esta vez ella no se negó, dejaron todo, subieron a su habitación y se hicieron el amor.

Continuará…
_________________________
Les dejo nove, espero les guste.
Ya explique en el otro blog por que estuve internada.
Aviso que voy a dejar el link en facebook, ya que aún no resuelvo el problema de TWITTER, las que quieran agregarse a mis amigos alli, el link está en el otro posteo.
Se viene con todo la nove.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA.
cOMO DIJE EN EL OTRO BLOG, SI ALGUIEN ME HACE EL FAVOR DE AVISAR EN TWITTER, GRACIAS DE CORAZON
besos las quiero
Vicky

12 comentarios:

  1. Me gustaron mucho! Peter esta tan cegado, tan miedoso por perder a Lali quela va a terminar perdidiendo! Para mi lali hizo mal, por mas que lo haga por amor o por lo que sea...
    Quieroo maaas novee!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. Que duro Peter teme perder a Lali pero debería entenderla

    ResponderEliminar
  3. me encanto espero que no se separen :S

    ResponderEliminar
  4. Hizo bien en darle esos 7 meses,el k se está equivocando es Peter ,k cree k con lujos ,y fiestas LAli va a permanecer allí,parece k no la conociera.

    ResponderEliminar
  5. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Aaai esto si va a traer problemas!!
    Espero maas (:
    Besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. Espero que lali se acostumbre a la cuidad aunque no de la firma en que peter quiere convencerla sino con amor para que no se vuelvan a separar. Espero masssss capiiiii

    ResponderEliminar
  9. el peter de tu nove saca la peor de mi, leo el capitulo y lo voy insultando.. es un egoiste este tipo, osea no lo entiendo, sigue teienbdo mentalidad materialista , haver si alguien le pega un sartenaso en la cebeza y le acomodas las ideas..jajaja
    espero el proximo! besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  10. Mucho hombres creen que el dar dinero y vida cómoda a s esposa e hijos van hacer felices, cómo me dicen mis abuelos, no importa vivir en una choza pero que haya amor.
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  11. buen cap!
    espero el proximo
    besitos

    ResponderEliminar