Vistas de página en total

sábado, 22 de septiembre de 2012

Capitulo 62

Capitulo 62

Un mes más paso.
Peter estaba enfrascado en el trabajo, trataba de no estar en la soledad de su casa, escapaba de eso todas las noches yéndose a casa de Paula.
Lali en cambio, sentía que había vuelto al pasado, a volver a su vida antes que Peter apareciera, en ese mes lo vio pocas veces, solos dos que fue las veces que Peter vio a los niños, ya que fue las veces que pudo por su trabajo.
Paula: mí amor-le decía Peter- el sábado a la noche, hay una fiesta en la sucursal de Brasil, salimos el viernes a la tarde para allá-le dijo
Peter: Pau, no puedo ir. Quede con mis hijos en que venían a visitarme-le dijo
Pau: pero es muy importante gordo, va a ver empresarios de todo el mundo. Puedes hacer grandes amistades, tener más poder-le decía sabiendo que Peter así aceptaría
Peter: está bien, voy a llamar a Mariana para avisarle que no los traiga-dijo  luego Paula se fue y el llamó a Lali.

Conversación telefónica

Lali: ¿Paso algo?-preguntó
Peter: si, me salió una reunión súper importante, no voy a estar el fin de semana así que no traigas a los nenes-le dijo
Lali: Pedro hace dos semanas que no ves a los nenes-le dijo
Peter: porque tú te fuiste, si me hubieras poyado y estuvieras a mí lado los vería siempre-le reclamó
Lali: no voy a discutir, solo piensa que por querer ser el rey MIDAS, estás perdiendo lo más importante que tiene un hombre en está vida, el tesoro más grande de cualquier persona, ese tesoro son los hijos.-no le dejo decir nada, cortó

Fin de la comunicación Telefónica

Peter: siempre igual, habla ella y no me deja decir nada-dijo furioso
Lali mientras les explicaba a los niños que no irían a Buenos Aires ya que su padre estaba ocupado.
Alma: entonces, podemos ir al cumple del tío Benjamín ¿Verdad mami?-preguntó
Santiago: si, por fis mami dejamos ir-le decía
Lali: está bien, pero no hagan travesuras-les dijo, ambos asintieron.
Nico y Euge mientras disfrutaban de la panza de ella, ya tenía dos meses y medio y todo iba perfecto. Una vez dejaron a los nenes en el jardín el jueves, Euge, Cande y Lali SE reunieron a hacer su típica  ronda de amigas.
Cande: bueno, empiezo yo-dijo-Vico me propuso que busquemos un bebé-dijo feliz
Lali: buenísimo, vas a ver que pronto le van a dar un hermano a Cinthia-les dijo con una sonrisa
Euge: si, la verdad que yo no puedo estar más feliz esperando esté nuevo bebé-dijo acariciando su vientre
Lali: los hijos siempre son felicidad-dijo con una sonrisa triste
Cande: Peter ¿Sigue igual?-le preguntó
Lali: si, ayer a la tarde me llamó para que no llevará a los nenes, tiene una reunión o no se que cosa.-les dijo-Me duele que se pierda de momentos con los niños, además me dice que yo soy la culpable por irme.
Cande: hiciste bien, no podían seguir así. Y tú se lo dijiste, ya no es lo mismo lo de ustedes-le dijo tomando la mano de su  amiga
Euge: si, es mejor que estén así, y no que terminan odiándose, después de haberse amado tanto.
Lali: lo se, yo di lo que podía, ya no podía dar más. Por cierto Rocío me sorprendió-dijo cambiando de tema
Cande: si, la rubia de plástico desde que está con gas es otra.
Euge: por suerte se alejo de mí bonito hermoso-les dijo
Lali: está re cambiada, igual que Emilia, es sorprendente lo que cambio también
Cande: y todos tenemos derecho a cambiar en algún momento.-hablaron un poco más y se fueron. Lali quedo sola en su casa, se cambio y fue a lo de Benjamín, él la tenía contratada como veterinaria de sus viñedos y como su mano derecha.
Peter a la noche del jueves estaba empacando una maleta, luego la dejo arriba de la cama y salió a cenar con Paula.
En el restaurante mientras espera Paula, se encuentra con una vieja amiga.
Peter: ¿Anto?-le pregunta sorprendido
Anto: ¿Peter?-sorprendida y se dieron un gran abrazo.
Peter: hace más de seis años que no te veo-le dijo con una sonrisa
Anto: si, cuando yo fui a “La Esperanza” para el velatorio de Camila, no te vi, y como me tuve que ir rápido, no supe nada de ti
Peter: historia larga-le dijo
Anto: tengo tiempo, contame y quizás como en los viejos tiempos te ayude-dijo sonriente, se sentó junto a él y le contó todo-A pero sos un animal-le dijo enojada
Peter: Ey, no es tan así-le dijo
ANTO: ¿a NO? Perdiste A la mujer de tú vida, encima se la dejas en bandeja a la peor escoria de esté mundo,-decía sacada-tendrías que valorar él que Lali te halla perdonado, yo no te hubiera vuelto a hablar. Y ahora la pierdes de nuevo por tú maldita ambición, Peter ella es el amor de tú vida, aunque no quieras reconocerlo. Son la pareja perfecta mamerto, no puedes dejarla ir.-le volvió a decir
Peter: ella no me entiende, no me ayuda a crecer. Siempre se pone ella primero-dijo terco
Anto: no reflejes en Lali, lo que haces tú. Se la estás poniendo en bandeja de plata a Benjamín, yo no debería contarte esto, Luisana me va a matar, pero creo que es lo mejor para que entiendas.-le dijo seria
Peter: ¿Qué cosa? Además me sorprende hasta donde yo me acuerdo eras amiga del rubio ese
Anto: era, pero ya no. Ese tipo es un monstruo total. Luisana piensa que si bien Camila estaba enferma, Benjamín apresuro su muerte, creemos es porque él en ese momento estaba en la quiebra y Camila tenía una fuerte cantidad de dinero que el heredaría junto a Mateo, por eso creemos que aceleró su muerte. Además que era obvia la atracción que sentía por Lali, no se en que momento la dejo de ver como una hermanita menor, para verla como mujer. Lo cierto es que la ama, la ama o está obsesionado con ella.
Peter: sinceramente no dudo que lo hiciera, el para separarme de Lali hizo hacer un ADN a mí nombre para saber si los nenes eran míos o no, ya que sabía que por los rumores, tenía dudas.-le contó.
Anto: Peter, no dejes ir a tú amor. La plata se acaba pronto, el amor no, el amor dura toda la vida. Lucha por Lali, no la pierdas. Háceme caso y te va a ir bien-le dijo con una sonrisa. En eso llega Paula
Paula: Perdón ¿Qué significa esto?-preguntó enojada
Anto: JODEME, ¿Por esté mamarrachó cambiaste a Lali?-le preguntó sorprendida-Se te degeneró el gusto gordo, nos vemos y toma mí consejo en cuenta-se fue
Paula: ¿Quién se cree está mina?-enojada
Peter: una de mis mejores amigas Paula-le dijo-ahora siéntate y vamos a pedir algo-le dijo serio, lo cierto es que Anto lo dejo pensando.

Continuará...
________________
BUENO espero les guste, a las que preguntaban Anto es una lectora que me pidio entrar a la nove y le cumpli su deseo =)
Dedicado a VALE primera en firmar.
Anto, espero te guste tu participación especial. bss
Gracias por sus firmas, SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA .
las quiero besoss.
Vicky

26 comentarios:

  1. Me gusto anto! Cantando le las cuarenta como corresponde!!! Esperemos que abra los ojos ahora!!!

    ResponderEliminar
  2. HAAAAAY ME MUEROO!
    Soy lo mas en la nove jaja me mori de risa con el JODEME ¿poreste mamaracho cambiaste a lali? naaah jaja me encantoo vicky sos lo maaas! Espero q haga algo productivo yo, aver si Peter deja de inchar con Paula, aparte lo de benjamin! haay agaklbm,. y ensima los nenes osea nahh es para matarlo!
    Maaaas noveee!
    Te agradeezco por la participacion, ME ENCANTO!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. mientras me comia un bombon de quaker lei tu nove, como para ensulsar un poquito la situacion!
    que grande anto, te juro q cuando aparecio y le dijo todo eso a peter la aplaudi..
    me dan mucha lastima lali y los nenes, pobrecitos, peter se merece sufrir mucho, espero el proximo!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  4. espero que peter sufra porque siempre que se arrepiente lo perdonan muy facil por eso que sufra sin ninguna puta que lo consuele como paula

    ResponderEliminar
  5. Espero qe tome el consejo de Anto o lo matare!!
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. jajjajaja anto me hizo reir grande antoooooooooo

    ResponderEliminar
  7. mas mas mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  8. mas mas mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  9. mas mas mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas mas mas
    mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  10. Jajaja.Gracias ANTO ,espero k el imbécil d tu "amigo",tome el consejo,pero déjame decirte k es un idiot.....integral,todavía tiene el tupé d decirle k LAli es la egoísta,y encima se queda a comer con "la otra".Con todo lo k le descubriste,la muerte "precipitada d Camila,xk" el otro" heredaría,encima la duda si ama o está "obsesionado" con LAli,se la está dejando en bandeja x su ambición ,y ese error ,ya lo ha cometido dos veces,si ella rechaza a Benjamín ,no se k sería capaz d hacer ese loco,y Peter x ahí pasándoselo pipa con una cualquiera .X este mamarracho dejaste a LAli?,jajaja,se ve k la conoce muy bien,pero se quedó corta.Encima no se da cuenta k les está robando tiempo precioso a sus hijos ,a cambio d fiestas y esplendor,pero no tiene verdadero amor ,ni d mujer ,ni d hijos ,en definitiva ,está solo.

    ResponderEliminar
  11. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    porfavor

    ResponderEliminar
  12. PETER es un tonto me da tanta colera estan ciego.

    PETER espero k con lo k le dijo su amiga por fin abra los ojos pero ni asi creo es mas lerdo ese chico.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  13. ANTO TE AMOOOO Y SOS RE OBIA JAJAJAJAJA
    JODEME POR ESTE MAMARRACHO DEJASTE A LALI JAJAJAJJAJAJ
    ME ENCANTA

    ResponderEliminar