Vistas de página en total

domingo, 2 de septiembre de 2012

Capitulo 52

El miércoles las chicas llevaron a los niños al colegio y fueron a lo de Cande a hacer ronda de amigas, lo necesitaban.
Euge: empiezo yo-dijo las tres estaban tiradas en la alfombra con las cabezas juntas, como cuando eran chicas, según ellas así sus ideas se conectaban.
Cande: dale te escuchamos.
Euge: bueno, después de la pelea del lunes, todo está bien con Nico, y por suerte la rubia no ha molestado. Pero no se que me pasa, no confió en Nico, me pongo celosa siempre-decía.
Lali: es normal, todas nos ponemos celosas, no es que desconfiemos de ellos, desconfiamos de las minas, que son flor de Gatos-dijo rotunda
Cande: coincido con Lali-les dijo
Euge: gracias amigas, ¿Quién sigue?-preguntó
Cande: yo. Como las dos saben, estoy en algo con Agus, pero estoy más cerca de Vico, los quiero a los dos, Estoy dividida entre dos amores
Euge: a mí me paso con Maximiliano  y con Nico, pero mí corazón se hizo escuchar y el es de Nico y siempre lo será. Escucha a tu corazón y no a tú cabeza.-aconsejo
Cande: mí corazón es de Vico, pero se que si volvemos, volvemos a lo mismo-le dijo
Lali: si amas a Vico, ve a aclarar todo con Agustín, luego vas a lo de Vico le das un buen beso, hablan y vuelven.-le aconsejo-Viví ese amor que se tienen no pierdas tiempo.
Cande: gracias chicas son lo más.-les dijo tomando sus manos-Lali te toca
Lali: Peter consiguió un trabajo genial, pero tiene que irse a Buenos Aires,-les contaba y las chicas escuchaban atentas-y me dijo que solo aceptaba el trabajo si los niños y yo íbamos con él. Yo no quiero cambiar mí forma de vivir tranquila, sin ese ruido insoportable de la ciudad. Además los nenes tienen amigos y están acostumbrados a vivir acá-les decía
Cande: y todos te vamos a extrañar si te vas-le dijo
Euge: si amiga, la verdad te vamos a extrañar, pero con él está tú felicidad.-decía compresiva
Lali: por eso pienso decirle a Peter que si, que nos vamos, aunque deje mí pacifica y tranquila vida, además de que en la ciudad no voy a tener nada para ser-dijo triste-pero todo sea por estar con él y los nenes.
Cande: Lali, tú no te quieres ir. Creo que tienes que decirle a Peter que no-le dijo sincera
Lali: si, puedo hacer eso. Pero se que más adelante el no me lo va a perdonar, me va a reprochar eso, me va a reprochar el ser egoísta. Quiera o no en un futuro vamos a tener una discusión y eso va a salir. Por eso no le voy a cortar las alas y me voy a ir con él-dijo
Cande: te vamos a extrañar mucho-dijo triste
Euge: si, demasiado diría yo, además los nenes se van a extrañar mucho también. Pero se que lo haces por tú familia y eso está genial.-las tres se abrazaron fuerte, luego Euge y Lali se despidieron de Cande y se fueron cada una a su casa.
Lali al llegar vio a Peter allí y le dijo que aceptará, que tenían que hablar con los nenes y conseguirles un colegio allá.
Peter: ¿segura?-preguntó tomando la cara de ella entre sus las manos-ella asintió, el la besó feliz, llamó enseguida aceptando el trabajo.
Esa tarde se lo comunicaron a los nenes, ellos estaban triste de dejar el pueblo y a sus amigos, pero a la vez ansiosos por vivir en la ciudad. Esa misma noche se lo comunicaron a todos, Mariano notó a su hija no muy convencida, pero no dijo nada, también notó que quería autoconvencerse de que era lo mejor.
Luego ya solos en su cuarto Peter hablaba.
Peter: tenemos que conseguir una casa linda y grande, en un mes tenemos que estar allí. Pienso que por Internet podemos ver una que nos guste y cerrar el trato-decía, Lali solo asentía.

Continuará…
___________________
Gracias por las 24 firmas
Capitulo dedicado a ANTO, primera en firmar y gracias por la idea, aún no la usaré, jaja
NOEMIELI_LALITER: ya te extrañaba, =)
CELELUCHY: ya te explique, pero  por las dudas que otra no sepa, tuco es una salsa.
MASI_RITH: a mí me paso algo parecido también, por eso se me ocurrió la idea de ponerlo en la nove.
CHICAS: todavía Benjamín va a seguir molestando un poco.
Bueno 15 y subo otro mañana, no iba a subir hoy, pero al ver sus firmas me dije les subo nove.
Las quiero
Besos
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
Vicky

16 comentarios:

  1. Para mi Lali se lo tendria q aver dicho, se esta condenado vivir en la ciudad todo por Peter, los nenes tampco querian ir, el la hubiera entendido, o eso creo u.u
    Mi idea mientras la tengas en cuenta no hay drama arrre, me vivo contradiciendo no? porq antes te dije q se fueran y ahora digo q lali le tendria q aver dicho q no arre
    MAAAS VICKY! NO ME GUSTO NADA Q SIGA MOLESTANDO BENJAMIN¬¬
    Beso,ANto
    PD: Gracias por la dedicacion :)

    ResponderEliminar
  2. Aaai qe Lali sea sincera, ademas qe ellos pueden volver los findes al pueblo no todo es negativo!!
    Espero maas :)
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. ya me puse al dia con esta nove.. me mato la reaccion de euge y lo de la pizza en la cara de peter fue lo mas, me rei un monton..
    con relaciona benjamin me hizo cuando beso la foto de lali, me hizoa acordar a mi tengo la cabala de besar un poster de peter los dias claves.. estare un poco loca no?pero siento q me da buena suerte...
    y lo de bs as, me parece que lali le tendria q haber dicho q no quiere irse, no se creo q era un buen momento para q el tomara la decision y demostrara q de verdad anrte todo esta vez pone a lali y a sus hijos, no se q se yo,..
    espero el proximo, besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  4. LALI Y EUGE los consejos k le dieron a CANDE me parecen muy buenos ella tiene k hacer lo k siente.

    LALI no esta segura peor a la vez no kiere separarse de PETER y tapoco k se lo reproche ojala las cosas slagan bien.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO EL CAP

    MASSSSSSSSSSSSSSS NOVE

    ResponderEliminar
  5. mas nove!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tmb te extrañana a ti y la nove pero ya me puse al día ahora solo me falta la otro y ya.

    BUENISIMO EL CAP

    MASSSSSSSSSSSSSSSS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  7. Cómo lo dije en el cap anterior en esta situación uno de los dos tenía que dejar algo por Amor y por su familia, en mi caso el se fue y no podíamos ir mi gordita ni yo, pero el tenía un proyecto en lima (no estaría desempleado) pero así es la vida y asumir las consecuencias de nuestros elecciones.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  8. Estoy ansiosa por saber q va a pasar mas adelante me da la impresión que Ro y Ben tienen un plan malévolo jajaja,Benjamin igual me gustaría q no terminara de malo......

    ResponderEliminar
  9. Mmmmmm esto va a traer problemas también... Se entiende que en la pareja siempre alguien tiene que ceder, pero cuando es algo que no nos hace bien o felices a la larga, el tiempo pasa factura.

    ResponderEliminar
  10. Recién me pongo al día ,temitas,jajaja.Pero ya tienes el comentario en su respectivo cap.

    ResponderEliminar
  11. Me parece un tanto egoista d parte d Peter,tanto k la conoce y es el único bólido k no se da cuenta, k Lali no está feliz totalmente.

    ResponderEliminar
  12. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeee , hace unos dias vengo leyendo tu nove y me encantaaaaaa , yo recien termine de leerla jajja

    ResponderEliminar
  13. mas nove me fascina tu nove creo q peter es medio tonto pq como nose va a dar cunta q lali no quiere ir a buenos aires

    ResponderEliminar