Vistas de página en total

domingo, 16 de septiembre de 2012

AVISO


Chicas estoy aqui otra vez, recién ayer me dieron el alta en el hospital, estoy mejor pero me tengo que cuidar. Avisarles que al fin hice va me hicieron el facebook para la nove, es este http://www.facebook.com/#!/vicky.noveslaliter
aquí pondre adelantos, y noticias de las dos noves que escribiendo.
En cuanto al tewitter, no me funciona, o sea voy a escribir algo y me aparece un cuadrito diciendo ai ¿desea detener este script? pongo si o no y se me tranca la maquina, si alguien me puede ayudar con eso lo agradecería mucho.
Encuanto a las noves, vuelven mañana, o sea el LUNES 17 DE SEPTIEMBRE.
Espero sepan entenderme, y sigan allí leyendo nove, las quiero y perdón por desaparecer, pero esté año mí salud me está jugando encontra.
Por último necesitaria saber si alguna quiere ayudarme a administrar el blog, así si un día no puedo subir, le paso los caps y si puede los sube esa persona.
GRACIAS ETERNAS
BESOS
Vicky♥

7 comentarios:

  1. ayyyy no! que te paso que estabas en el hospital?? espero que estes mejor! y siempre la salud esta primero! a mi este año también me ha jugado una mala pasada así que te entiendo!!
    bueno espero entpnces el siguiente cap pero recuperate bien primero que es mas importante!!
    besos @OrgulloxLanzani

    ResponderEliminar
  2. Uyy q mal de que estubiste en el hospital! ya estas mejor? q bueno lo del face!a mi con el twitter me psa exactamenrte igual! no puedo entrar por eso!
    Entenderte te entendemos, no fue tu culpa, lo importante es tu salud!
    Me alegra que vuelvan las noves!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. Uuui esta bien, primero esta la salud ante todo!!
    Espero maas :)
    besitoos


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. uhh espero que estes mucho mejor y lo del scrip es raro porque si pones que no o si no se te tendria que tildar la compu :S bueno cualquier cosa contas con migo yo siempre estoy conectada facebook twitter esmas suelo comentarte por tw soy @pupy_angelita asique ya sabes primero te cuidas :)ah por mi no hay drama si queres que te ayude besosss

    ResponderEliminar
  5. recien entre xq recorde q hacia muchoq no sabia anda de tus noves, que te paso q estuviste en el hospital? obvio q te entendemos la salud es lo primero..
    espero mañana el regreso de las noves!
    besos!
    nos leemos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  6. La salud lo primero.Siempre espero todo el tiempo k necesitéis ,y no apremio xk se muy bien lo ocupadas k estáis con los estudios ,y todo lo k conlleva la vida.

    ResponderEliminar
  7. Espero que estés mejor de salud, y pues si no puedes publicar nove siempre tómate tu tiempo y sube cuando puedas, aquí tienes una fiel lectora, muchos besos y a tener mente positiva que las cosas mejorarán respecto a tu salud.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar