Vistas de página en total

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Capitulo 65

Capitulo 65

Peter: ¿Desde cuando tienes esa duda?-pregunto
Lali: desde hace unas semanas, según los cálculos si estoy, estoy de un mes y medio-le dijo
Peter: eso hace de la última vez que hicimos el amor.-ella asintió-Vamos al hospital ahora, y salgamos de dudas-le dijo
Lali: ya tengo cita con mí ginecóloga, para el lunes.-le dijo
Peter: está bien, él lunes vas, pero ahora vamos a sacarnos las dudas, quiero estar seguro que estás bien-le dijo volviendo a acariciar su rostro.
Lali: No finjas que te importo, se que no es así-le dijo seria
Peter: me importas y mucho, hoy me dijiste que valoró lo que tengo cuando lo pierdo y quizás tengas razón. Pero jamás dudes que te amo, te amo más que a mí vida
Lali: no te creo Pedro, y lo sabes. No c me hago la santa, yo también cometí errores, pero te juró que me cuesta creer.
Peter: vamos y después hablamos-le dijo y fueron al hospital del pueblo, Kant estaba de guardia, la atendió y ella le dijo la duda que tenía.
Kant: haremos un análisis rápido de sangre y sacaremos las dudas, además te voy a revisar-ella asintió
Kant: ¿La acompañas o te quedas acá?-preguntó, Lali iba a decirle que se quedaba allí, pero no la dejo hablar
Peter: obvio entro con ella-dijo, Kant le saco sangre y la examino
Kant: no quiero decirte nada aún, esperemos haber que pasa con los análisis de sangre-ellos asintieron y se quedaron esperando una hora y media, en la sala de esperas. Kant los llamó al consultorio
Kant: Mariana, efectivamente estás embarazada-dijo, ella suspiro, nuevamente embarazada, nuevamente sola. Él médico le dio una serie de recetas, y le dijo que era bueno que fuera el lunes de todas formas así la ginecóloga, le daba otras indicaciones. Peter la llevo a casa, y se sentaron a hablar
Peter: Lali, yo quiero que sepas que a pesar de las circunstancias, me pone feliz que me des un nuevo hijo-le dijo
Lali: Pedro, no es necesario que te vengas para acá, tú lo dijiste mil veces, tú sueño es el poder y tener mucho dinero
Peter: mí sueño era ese, era un sueño egoísta, ANTO me hizo ver que yo era él equivocado, me costo mucho entenderlo, pero lo hice-le dijo
Lali: mejor anda con los nenes, están solos con Agus y me preocupa-le dijo tan solo
Peter: si,-le dijo-¿Cuándo le vamos a decir?-preguntó
Lali: prefiero esperar a los tres meses,  es lo mejor-él asintió y se fue dándole un beso en la mejilla.
Lali una vez él se fue, ella subió a acostarse.
Al día siguiente Peter a eso de las once llevo a los niños a casa de Lali, ella estaba en piyama aún, recién se había preparado el desayuno, los niños corrieron hacía ella y al sentir olor a tostadas corrieron a la cocina
Peter: Ey, ya desayunaron ustedes-les dijo
Alma: no, no cuentas las tostadas quemadas del tío Agustín como desayuno, junto a una leche horrible-dijo desde la cocina-Lali rió  e hizo entrar a Peter
Lali: dale, si no estás ocupado desayuna con nosotros, hice muchas tostadas y hay dulce de leche casero y mermelada de durazno, higo y cereza casera también-le dijo
Peter aceptó y desayunaron los cuatro juntos.
Euge mientras estaba bastante sensible por todo, todo le venía mal
Nico: mí amor, no dije que estabas gorda, ni se te nota Euge-le dijo
Euge: si, pero lo piensas-decía y lloraba
Nico: mí amor, no pienso eso-le dijo y la abrazo.
Benjamín estaba yendo a Buenos Aires, el lunes empezaba su juicio con la hermana de Camila, por la tenencia de Mateo.

Continuará…
________________
Bueno espero les guste el capitulo, gracias por sus nueve firmas, vuelvo a repetir, estoy toándo sus ideas en cuenta para el final de la nove.
Aviso que no subire nove en angellaliter.blogspot.com simplemente porque no tengo el capitulo terminado y no tengo tiempo de terminarlo. Tengo que entregar tres prácticos de Matemáticas. Mañana si puedo subo cap doble de esa nove.
Las quiero mil gracias por sus firmas
Capitulo dedicado a ca_ta_barabara primera en firmar.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
gracias pupy por avisar dew las noves en twitter =)
Vicky

8 comentarios:

  1. Haaay me gusto, otrooo baby!! Y lo mejoor de Peter!
    Me intrigo eso de Benjamin, obviamente q ya sabemos q hizo pero igual quiero saber en q termina eso!!
    No jhay drama porq no puedas subir :) primero la escuela!
    Maaas nove!
    beso,ANto

    ResponderEliminar
  2. creo que no tengo palabaras jajaj solo que suerte en los trabajos practicos y sube cuando puedass MAS NOVEEEEEEEEEEE JAJAJA! BESOS

    ResponderEliminar
  3. Aaai que lindo un nuevo bebe y confio en que Peter haya abierto los ojos y esta vez este a su lado!! Y ojala Benjamin tenga su merecido por toda la maldad que tiene,,
    Espero maas :)
    besitoo

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. No lo puedo creer!!! Lástima que ellos estén en la situación en la que están, pero un bebe sería un muy buen motivo para luchar por ese amor que se tienen!!!

    ResponderEliminar
  5. Un bebé.Parece k se están tomando muy tranquilamente,esa separación.

    ResponderEliminar
  6. Y ahora con el nuevo bebé que pasará si ellos están separados? Ahora que apareció Pablo, que Peter está con Paula y que Benjamín haría lo que sea por Lali

    ResponderEliminar