Vistas de página en total

martes, 18 de septiembre de 2012

Capitulo 57

 
Peter arreglaba el LIVING, mientras Lali y los niños arreglaban la cocina.
Peter: mí amor, ¿Dónde pongo el florero?-preguntó
Lali: en la mesa Peter, ¿Dónde más?-le dijo obvia
Peter: ya se, pero no se enchula de las dos, si en la de comer o en la ratona
Alma: papá las mesas no se comen-dijo y Lali rió
Peter: quiero decir en la mesa que usamos para comer-le dijo
Lali: en la mesa ratona-le dijo
Mientras Nicolás desayunaba con Euge, Emilia y Cruz.
Cruz: papá, extraño a mis primos-dijo triste
Euge: estamos iguales. Pero tenemos que acostumbrarnos-le explicaba
Emilia: están lindo estar con ustedes-les dijo
Nico: es lindo compartir tiempo contigo mamá-dijo sonriendo.
Vico estaba arreglando el techo de su casa.
Cande: gordo, deja que llamo a alguien que sepa-le decía ya que Vico debes de arreglar empeoraba el agujero del techo.
Vico: yo puedo, no es tan difícil-dijo, tocó y se cayó una parte del techo
Cande: voy a llamar a un albañil, quiero tener una casa donde vivir, no toques más mí amor-le dijo
Vico: yo no tengo la culpa que el techo no aguante unos golpes de martillos, estás tejas seguro están falladas-decía, Cande solo sacudió la cabeza, y entro a llamar a un albañil.
En Buenos Aires Santo y Alma jugaban en el patio junto a sus perros.
Lali trataba de terminar de arreglar la casa, ya que Peter había hecho cualquier cosa en el LIVING
Lali: listo, ahora mí amor, no toques más nada-le dijo
Peter: es que ¿Cómo quieres que sepa que la que la alfombre que puse, bajo la mesa ratona era la del baño y la del baño era la que iba acá?-le dijo inocente
Lali: ¿será porque una era de plástico, y otra de tela?-le preguntó obvia
Peter: bueno, cualquiera pueda cometer ese error-dijo defendiéndose.
Lali: está casa es más grande, voy a tener que ver como me arreglo para limpiarla-dijo sentándose en el sofá
Peter: no es necesario que hagas eso, vamos a contratar una empleada, tanto para la casa como para los nenes-Lali lo miró-es lo mejor mí amor, vas a tener más tiempo para ti.
Lali: de está casa y de los niños, me encargo yo como siempre-le dijo
Peter: mí amor, nosotros vamos a tener fiestas y compromisos importantes, no vas a poder encargarte de todo-le decía
Lali: Peter, yo acepto vivir en está casa que es tuya contigo y los niños, ya hice lo que tú querías, estamos en Buenos Aires, pero no quieras decirme que tengo que hacer, o dejar de hacer. No pienso permitirlo y no te voy a dar tiempo para eso-le dijo seria.
Peter: es nuestra casa Lali, y solo quiero que tengas ayuda nada más. Además vamos a salir mucho los dos, en la empresa que entre hay reuniones por la noche, y tengo que ir con mí mujer
Lali: iras solo, a los niños solos no los dejo, y menos en manos desconocidas.
En eso viene Alma.
Alma: mamá, tengo hambre-le dijo
Lali: arriba de la mesa de la cocina hay galletitas, agarralas y coman con tú hermano-le dijo con una sonrisa, la nena hizo eso y volvió al patio
Peter: Lali, solo te pido que me entiendas, entiende que esto para mí es importante. Es lograr lo que siempre anhele –le decía
Lali: lo sé, por eso estoy acá y traje a mis hijos,-le respondió-me voy a dar un baño cuídalos-dijo y subió la escalera, fue al cuarto agarro un par de toallas y entro al baño, abrió la ducha, necesitaba despejarse y la ducha era buena opción.

Continuará…
__________________
Bueno pude subir solo un cap, mañana si el blog me deja subo dos. Capitulo dredicado a a ANTO PRIMERA EN FIRMAR.
 y a todas las que firmaron.
besos las quiero
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
Vicky

6 comentarios:

  1. yo creo que se viene una que agarrate catalina espero mañana leer mas besos!

    ResponderEliminar
  2. Aaai creo qe esta vez tiebe razon Lali, apeter se tiene qe dar cuenta qe no puede cambiar toda su forma de vida de un dia para el otro!!
    Espero maas :)
    Besotees


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Soy colgada. com!
    No preste atencion q habias subido esta tmanbien!
    Me quede pensando con esoq dijiste por face, ahora me voy aponer a escuchar el tema, a ver si sale algo, pero te tengo un miedo!!
    MAAAAAS VICKY Y OJOO!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  4. Peter queriendo gobernarle la vida ,con LAli no va a poder ,ella es muy independiente ,y a el sus argucias no le van a servir d nada con ella.

    ResponderEliminar