Vistas de página en total

sábado, 1 de septiembre de 2012

Capitulo 49

Gastón estaba en la radio cuando vio a Lali caminar como ida, vio que iba hacía el arroyo, se sentó en una roca y comenzó a llorar, el la abrazo y ella a él. Le contó todo, él la escuchaba atento.
Peter estaba buscando unos papeles en el armario del cuarto, cuando encuentra una foto de Lali embarazada, sonrió, se veía hermosa. Guardo esa foto para él, le hubiera encantado verla con panza estar allí, consentirla, mimarla, sentir cuando sus hijos pateaban, sus antojos. Mientras pensaba eso sintió que se abría la puerta, bajo y vio a Gas y a Lali.
Lali: gracias por escucharme, gracias por estar conmigo-le decía con una sonrisa
Gas: de nada, y no me agradezcas. Solo devuelvo una de las tantas veces que tú estuviste allí cuando te necesite.
Lali: estaría mil veces más.-sonrió de nuevo
Gas: ¿Qué vas a ser con tú mamá?-le preguntó
Lali: no se, no puedo perdonar todo el dolor que sentí cuando me dejo, se que nadie me entiende y que piensan que soy injusta, sufrí mucho en su momento por una madre, ahora no la necesito.-le dijo con cara triste
Gas: te entiendo, se que es difícil. Pero es tú mamá, aprovecha que la tienes y trata de acercarte a ella.
Lali: voy a pensarlo-se dieron un beso en la mejilla y Gas se fue. Peter que había escuchado la charla de ellos, bajo.
Peter: hola mí amor-dijo besándola
Lali: hola, pensé que no estabas-le dijo
Peter: hace un rato llegue, y vi tú nota, yo coincido con Gastón-le dijo y Lali lo miró-si escuche, pero solo porque justo estaba bajando
Lali: no quiero hablar de Emilia, no se que hacer aún. Ahora ya que estás me vas a ayudar a cocinar-le dijo con una sonrisa
Peter: Lali-dijo con desgana-no se hacer ni un huevo frito.
Lali: ya vas a aprender-le dijo y lo llevo casi a rastras a la cocina.
Cande mientras pensaba, no sabía que hacer. Vico le movía todo, y Agus le daba paz, tranquilidad. Estaba confundida.
Mientras Vico estaba hablando con Agus.
Agus: a mí me gusta y la quiero mucho-le decía
Vico: yo la amo, es mí mujer. Y voy a luchar por ella
Agus: Vico, yo no te voy a decir que amo a Candela porque no se si es así, solo se que con ella estoy bien. La dejaste ir, ahora no puedes hacer nada.-le dijo
Vico: te aseguro que puedo y lo voy a hacer-dijo y se fue de allí, estaban en casa de Agustín. Vico había ido allí para dejarle claro a Agustín Que con Candela no podría tener nada.
Nico estaba con Euge, le contaba lo que había hablado con su madre.
Euge: hiciste bien bonito. Trata De perdonar, no es bueno tener rencores-le dijo, suena el timbre era la Rocío, a Euge le cambió la cara.
Rocío inocente: perdón no quiero molestar, pasa que el auto no me arranca-le dijo
Euge: llévalo al mecánico-le dijo obvia
Rocío: pasa que no está, va está todo cerrado y necesito el auto-decía-y pensé que Nico podría darle un vistazo-dijo
Nico: si, tomó la caja de herramientas y voy-dijo yendo por la caja, Euge hizo pasar a Rocío sus celos estaban a flor de piel. Fue a la cocina y susurro.
Euge susurrando: si trae la caja, así se la tiro en la cabeza, seguro que como está hueca, la mató de una

Continuará…
___________________
Primer capitulo de la maratón, con este tengo seis para subir. Y si se copan escribo más y subo, aprovechen mí creatividad.
Capitulo dedicado a ANTO primera en firmar.
ARII: si sigo con ideas, la nove se va como hasta el capitulo 70, estoy tratando de que no, sino va a quedar re larga.
Geovanna Sancán: bienvenida al blog, me alegra te haya gustado tanto.
Bueno 13 firmas y se viene otrooo
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
vicky♥

15 comentarios:

  1. Me encanto el cap!! Euge es lo mas jaja, despues la relacion de Gas y Lali es lo mas!
    Gracias por la dedicacion :)
    Soy re colgada me puse a limpiar y se me paso la maraton! xD pero aca estoy espero mas! Cada vez esta mejor!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. Rocio que se ande con cuidado por que Euge la va a matar al final, no hay nada peor que una mujer celosa

    ResponderEliminar
  3. espero que Benja no consiga separarlos, se ven muy tiernos...

    ResponderEliminar
  4. por favorrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO MAS SUBE OTRO

    ResponderEliminar
  7. OTRO CAP ME ENCATA LA NOVE

    ResponderEliminar
  8. Mas.......!!!!!! me encanta, aunque Benjamín es muy lindo para ponerlo de malo....igual me encanta

    ResponderEliminar