Vistas de página en total

jueves, 30 de agosto de 2012

Capitulo 48

Emilia pasó y    Lali la miraba
Emilia: quiero que hablemos, en realidad que me escuches.-le dijo
Lali: ya le dije una vez, no tengo nada que escuchar. No quiero saber de usted, para mí usted está muerta-dijo dura y fría.
Emilia: lo merezco, merezco que me odies, merezco que me rechaces, pero por los pocos recuerdos lindos que tienes de mí, merezco que me escuches-le decía
Lali: diga lo que tenga que decir-le dijo y ambas se sentaron
Emilia: me equivoque mucho, hice todo mal. No quería estar lejos de ustedes y terminé alejándome, soy una mala madre y lo reconozco. Solo te pido me dejes intentar dejar de serlo, que me dejes cuidarte-le decía rogándole con la mirada
Lali: NO, NO PUEDO PERDONAR. No puedo, demasiadas cosas pasaron, cuando yo la necesite, cuando yo lloré usted no estaba-una lagrima recorría su mejilla-no estaba cuando nos decían cosas horribles, cuando tuve apendicitis y nadie se quedaba en el hospital conmigo, yo moría de miedo, tampoco estuvo cuando Nico se quebró la pierna, ni cuando cada uno a su tiempo terminamos el colegio, cuando nacieron nuestros hijos. Nunca estuvo,-las lágrimas ya recorrían libremente por las mejillas de ambas-usted me pedía que la escuchará por los momentos lindos que recuerdo con usted, trate de hacer memoria, lo único que recuerdo es una noche, había mucha tormenta, tenía miedo y fui a su cama, me canto una canción y me dormí, es el único recuerdo lindo que tengo de usted, esa canción jamás se me olvido, esa noche, fue la última noche que estuvo con nosotros, al día siguiente no la vimos más.-Podía sonar soberbia, dura, orgullosa, terca y quizás para algunos mala. Pero ella sentía un dolor en su alma que no sanaba, todas las personas  en su vida que decían quererla la dejaban, solo su hermano, era la excepción, además de Cande y Euge que eran de fiero, sus hermanas del alma.
Emilia lloraba: esa canción te la escribí para vos y para tú hermano, salvo que debes de baila princesita, para él era Baila principito. Nunca dudes que los amo, los amo más que a mí propia vida. Yo creía que estaban en peligro, por eso me fui, porque pensé que lejos mío estarían a salvo, y me equivoque mucho. Créeme, yo en esté momento solo quiero que ambos me perdonen, que ambos me dejen disfrutar de esté tiempo con ustedes, y conozcan a Andrés, que es un niño que adoptamos con Nicolás-le decía
Lali: ya te escuche, ahora puedes irte-le dijo, Emilia se fue, con el corazón partido, ahora estaba más segura que nunca, Lali jamás la perdonaría, al llegar a la casa que vivía con Nicolás, su hijo la esperaba ella lo miró sorprendida.
Peter, dejo a los niños  en el colegio, luego fue a ver a Mariano, arreglaron unos papeles y volvió a su casa, buscó a Lali y no la encontró, seguramente había salido, encontró una nota en la cocina
Lali: “Peter: fui a tomar aire, estuvo mí mamá y necesito respirar y pensar, en un rato vuelvo. Te amo” Lali-dijo  y dejo la nota donde estaba, sabía que el tema de su mamá a Lali le calaba hondo, aunque el no la entendía, tendría que dejar esos tontos rencores y disfrutar de su madre, tiene que aprovechar que la tenía.
Mientras Nico estaba frente a Emilia
Nico: ¿Qué paso que está llorando?-preguntó su hijo, como le dolía que sus hijos no la tutearan, que la trataran tan distante
Emilia: Lali, eso me pasa, pasa que ahora estoy segura que ni tú hermana, ni tú me van a perdonar-le dijo
Nicolás: yo los dejo solos-se fue a la cocina.
Nico: vine por insistencia de mí mujer, ella me dijo que debía escucharla. Y a eso vine a escuchar-le dijo, Emilia le dijo lo mismo que a Lali, y le contó lo que esta le había dicho
Nico: Lali era muy chiquita cuando usted se fue, obvio no iba a tener muchos recuerdos.-le dijo mirándola, la veía sinceramente arrepentida, pero al igual que Lali tenía mucho dolor-Yo no prometo perdonarla, solo prometo pensar y hacer el esfuerzo, pero igual que mí hermana tengo mucho dolor aún-le dijo
Emilia: yo te voy a esperar-le dijo y él se fue.
Por otro lado, Lali caminaba cerca del arroyo, necesitaba pensar, necesitaba descargarse. Se sienta en una roca y comienza a llorar, al momento siente unos brazos rodeándola, gira para ver quién era y se abraza a él.

Continuará…
________________
Hola chicas, no pude subir doble capitulo, paso a explicar, decidi hacer maratón de esta nove el sabado, si quieren obvio. Ya que por los miles de problemas que tengo eh dejado está nove de lado, y quiero terminarla rápido, se me esta haciendo eterna y se que a ustedes también porque me lod ijeron más de tres que leen la nove.
Esté capitulo va dedicado a ARI, primera en firmar.
Chari: haces bien en no confiar en Benjamín.
Cele: si, me tengo que poner al día, y tenemos que hablar por twitter.
Anto: estoy más o menos, pero siemre mirando hacia delante.
Antes que me olvide, una chica que me bardeo por twitter, me gustaria que antes de atacar leyeras bien, no es Benjamín amadeo el de está nove, es Benjamín Rojas, hace mucho no utilizó al primero en mis noves.
Bueno mañana más, no pido firmas dejo a su criterio las firmas por hoy, ya saben digan si, si o si no a la maraton.
Las quiero
A las que preguntan mi twitter es @vickypelua
Besos
SUS FIRMAS SON UN MIMO ALMA ♥
VICKY♥

11 comentarios:

  1. Que triste la conversacion de Lali y Emi, pero es totalmente entendible la reaccion de ella.
    Espero q el del final sea Peter u.u
    Lo de tu salud, espero que pronto este bien totlamente :) te lo mereces!
    La maraton me aprece genial!
    Y nada mas que maas nove!
    Mejorate pronto
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. te bardearon x twitter??x Benshu amafeo???

    ResponderEliminar
  3. se fueron a la mieee! espero mas nove!!!!! =D

    ResponderEliminar
  4. y si tenemos que ponernos al dia! Vicky ponete las pilas!!! sabes q estoy! mas con lo que te paso! espero q estes bien...como dijiste Siempre mirando hacia el frente... espero q estes bien! desde mi humilde lugar! te mando muchas energias! para q estes bien

    ResponderEliminar
  5. te quelo!!!!! mas nove!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aaai pobres, es logica la reacción de Lali y nico fue mucho tiempo el qe pasaron si una madre!! Espero qe sea Peter el qe la fue a buscar!!
    Es muy larga la nove?
    Espero maaas :)
    besitooo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  7. Entendible la reacción de Lali y pues necesita la contención de su pareja, espero que sea Peter quién la abrace.
    Yo espero la nove cuando tu tengas tiempo, besitos y gracias.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  8. buenisima la idea de la maratón

    ResponderEliminar
  9. Mas!!!!! Me encanta ayer recién encontré tu blog y lo leí todo, eres genial.........!!!! please sube mas capítulos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Al menos después d la furia ,Lali está recapacitando y pensando en lo pasado con Emilia.

    ResponderEliminar