Vistas de página en total

domingo, 5 de agosto de 2012

Capitulo 42

A eso de las cuatro y media de la tarde Nico y su familia se fueron.
Los niños jugaban en el patio con los perritos, mientras Lali terminaba de limpiar la cocina, y se ponía a estudiar, de vez en cuando vigilaba a los nenes por la ventana.
Peter estaba trabajando en el LIVING. Tocan el timbre y va a atender. Se sorprende era su padre.
Peter: ¿Qué haces acá?-preguntó
Nicolás: vine a hablar con Lali, no esperaba verte acá-le dijo sorprendido
Peter: Lali y yo volvimos, ¿A qué viniste?-preguntó haciéndolo pasar
Nicolás: vine a decirle que le de una oportunidad a Emilia. Vinimos a vivir de nuevo al pueblo, vivimos frente a la plaza-le dijo-Y lo siento, me entere de la muerte de Franca-le dijo
Peter: de mí parte te voy a dar una oportunidad, pero necesito tiempo.
Nicolás sonrió: lo vas a tener, de a poco vas a ver que todo va a estar bien-se abrazaron-Lali los miraba desde la puerta de la cocina, sin decir nada.
Peter: eso si, Lali será más complicado. Ella no quiere saber nada de Emilia. A Mariano lo acepto, pero costó un poco-le decía
Nicolás: si, pero espero lo haga. Emilia fue a hablar con Nico, mientras yo trataba de hablar con Lali
Peter: ella está en la cocina, creo que estudiando.-le decía
Lali apareció: acá estoy-les dijo-los escuche y lo siento, yo no voy a hablar con Emilia. Ella dice que quería protegernos y para eso nos dejo. OK, que nos siga protegiendo al menos a mí-dijo seria. Voy con los nenes-salió de allí.
Peter: te dije que iba a ser difícil, es más terca que cien mulas juntas-dijo
Nicolás: es como la madre entonces-ambos sonrieron, hablaron un rato y Nicolás se fue.
Mientras Emilia hablaba con Nico.
Nico: no puedo mamá, yo en está estoy como Lali. No puedo perdonarte que nos abandonaras. No puedo, ni quiero hacerlo. Ya tienes una vida echa, sigue con ella Y listo.
Emilia no contestó nada y se fue de allí.
Euge: Bonito, creo que se te fue un poco la mano-le dijo abrazándolo
Nico: no, ella se le fue la mano cuando nos dejo. Euge tú sabes todas las que pasamos con Lali por su culpa. No puedo perdonarla-dijo llorando. Ella lo abrazó fuerte.
Cande estaba con Agus, acababan de hacer el amor, acababan de pertenecerse el uno al otro. Ella se estaba cambiando, porque tenía que ir a buscar a su hija a casa de Vico.
Agus: ¿Cómo quedamos después de esto?-preguntó
Cande: yo te quiero Agus y espero en algún momento llegar a amarte. Contigo la paso bien, me siento bien. Espero llegar a amarte-le dijo acariciando la cara de él.
Agus: de a poco vamos a crear una linda relación.-se dieron un beso y ella se fue a buscar a su hija.
Lali seguía estudiando mientras cuidaba a los nenes.
Peter terminó de hacer un par de cuentas en su computadora y se fue a la cocina, la veía sentada sacando apuntes y debes encunado levantando la cabeza para ver que hacían los nenes.
Peter: ¿Te ayudo?-preguntó
Lali: no, gracias puedo sola-le dijo
Peter: Lali, ya no estás sola. Estoy yo que te puedo ayudar-le decía, sentándose a su lado-Yo perdoné a mí papá porque necesitaba hacerlo-lee dijo
Lali: está bien tú lo sentiste, no me molesta eso.-dijo sincera
Peter: entonces ¿Por qué estás enojada conmigo?-preguntó
Lali: Peter, no estoy enojada. Estoy harta con tú bipolaridad. Un día entiendes todo y al otro nada, te comportas como un animal. Y ya me cansa eso.-le dijo mirándolo-Y listo Peter, no quiero discutir. Por eso seguí con lo tuyo-dijo y siguió sacando apuntes dado por terminado el tema.
Peter: Lali, yo me encargo de los niños. Tú estudia tranquila-le dijo
Lali: como quieras-dijo tan solo-él salió de allí y una lagrima corrió por la mejilla de Lali. Se la limpió y siguió en lo suyo.

Continuará…
______________
Bueno les dejo nove, ya que cumpliron, ahora 15 y subo otro el martes.
Espero que les siga gustando. A las que preguntaban, no se cuantos caps falta pero menos de 15 seguro.
Besos las quiero
Sus firmas son un mimo al alma.
Besos
Vicky

19 comentarios:

  1. mas noveeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Q triste, pero Lali tiene razon Peter un dia la trata bien y otro mal :/ ensima Benjamin q anda merideando u.u
    MAAAS!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  3. Aaaai ojala qe las cosas se solucionen!!
    espero maas :)
    besitooo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. Lali le reprocha ,y ella se está comportando igual d bipolar.

    ResponderEliminar
  5. PETER perdono a su padre y bueno si el siente k eso es lo mejor bien pero no puede pedirel lo mismo a LALI.

    NICO al igual k LAI no kere saber nada de su madre ellos sufrieron mucho y eso es algo k no pueden ni kieren perdonar.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. LALI esta cansada del comportamiento de PETER pero los dos tienen k hablar y solucionar las cosas si siguen asi lo unico k hacen es sufrir.

    LALITER ♥

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  7. Lo dos son muy orgullosos.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  8. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  9. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE
    NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar
  10. PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR

    ResponderEliminar
  11. ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME ME

    ResponderEliminar
  12. ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA

    ResponderEliminar
  13. Hola soy nueva lectora, acabó de leer toda tu novela y me encantó, sube más! :)

    ResponderEliminar
  14. Peter solo quiere hacerse problemas

    ResponderEliminar
  15. mas noveeeeeeeeeeee plischuuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola soy nueva lectora y me encata tu nove, espero q subas prontos caps por q se extraña :(

    ResponderEliminar
  17. Y todo esto lo provoca Benjamin...al final se esta saliendo con la suya...que pena, me encantan juntos, pero no saben estarlo como familia, demasiados rencores in olvidar...

    ResponderEliminar
  18. porfavor sube mas noveeeeeeeee la estoy extrañando!!!!!! APARECE VICKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plischuuuuuuuuu

    ResponderEliminar