Vistas de página en total

viernes, 3 de agosto de 2012

Cpitulo 41 + Introducción de "Alcanzar una Estrella"

Él lunes después de dejar a los niños el jardín fue a casa de Benjamín, allí reviso a Rayo y le dijo a Benjamín que tenía una herradura mal puesta, lo curó y luego fueron al escritorio de él.
Benjamín: ¿Cómo estás?-le preguntó
Lali: bien, en realidad el fin de semana no fue muy bueno-le contó todo-pero anoche entendió que estaba mal lo que hacía con Alma y que tenía que tener paciencia. Es más me preguntó si él rumor que había en el pueblo que los nenes eran tuyos era cierto-le dijo
Benjamín: solo un rumor es, nosotros no tuvimos nada antes de que los nenes tuvieran cuatro meses-le dijo
Lali: si, fue lo que le dije.-Bueno me voy, tengo que preparar el almuerzo y antes voy a pasar por la radio, hace mucho no hablo con Gas
Benjamín: OK, y no te olvides de los libre. Cualquier cosa me avisas y te busco otros-le dijo, ya estaba planeando algo y eso sería el acabose de Peter.
Lali: gracias sos un tierno-le dio un beso en la mejilla y se fue.
Benjamín susurrando: Peter pensaba matarte, pero con lo que estoy pensando Lali no va a volver a hablarte nunca más-sonrió y llamó a un par de contactos en Buenos Aires.-Mañana por la mañana será el fin Peter, Lali te va a odiar y yo voy a estar allí como siempre.
Lali llego a la radio Gas justo estaba al aire, ella lo escuchaba, al verla mando un corte.
Gas: Lali-la abrazó
Lali: vine a verte, y me encanta verte feliz. Lleno de alegría
Gas: gracias a ti y a Benjamín que nunca me abandonaron. Ustedes estuvieron siempre tanto en las buenas como en las malas.-le dijo
Lali: así son los amigos, y que te quede claro: jamás te voy a dejar solo. Eres mí hermano del alma, siempre vas a serlo
Gas: lo se, tú eres la hermana que nunca tuve, ven a sentarte conmigo a la radio-le dijo
Lali: solo vine a visitarte te extraño
Gas: lo se, no eh querido ir porque se que Peter no quiere y no quiero que tengas problemas con él
Lali: anda cuando quieras, Peter es un paranoico. La verdad que últimamente estoy intentando frenas las discusiones, sino estaríamos día y noche discutiendo. Y bueno dicen que las segundas partes nunca fueron buenas-dijo con una sonrisa
Gas: se aman, seguro pasa. Ese una fase, una simple fase-le dijo
Lali: eso espero Gas. Bueno me voy tengo que cocinar, y estudiar antes que lleguen los nenes.
Gas: Bueno y yo voy a seguir con la radio.-se dieron un beso en la mejilla y Lali se fue.
Peter estaba en casa de Mariano, ambos estaban trabajando juntos, a eso de las once Peter vuelve a casa y Lali no estaba llegaba en ese momento
Lali: Perdón Pitt me quede hablando con Gas y se me fue el tiempo-le dijo
Peter: Bueno amor, no hay problema. Te ayudo a cocinar. Hoy Nico, Euge y Cruz comen acá. Y ellos traen a los nenes del jardín
Lali: si,  esperemos que Euge esté más tranquila. Creo que va a matar a Rocío-dijo dejando los libros en la mesa
Peter: Lali, veo que fuiste a buscar los a lo de Benjamín-medio enojado
Lali: si, él me los ofreció no los usa nunca, además fui a ver a rayo, Benjamín estaba furioso, le pusieron mal la herradura pobrecito.-le comentó
Peter: Lali eres mí mujer-le dijo-No quiero que estés cerca de él.-le dijo besándola
Lali: voy a cocinar-dijo tan solo y se fue a la cocina. Hizo una ensalada, y estaba terminando un asado al horno con papás precocidas.
A la una llegaron Euge y Nico. Los nenes enseguida fueron con ella. Mientras Cruz y Santi jugaban, Alma estaba con Lali en la cocina sentada con unas muñecas jugando. Euge estaba ayudando a Lali.
Alma: mami, voy a mí cuarto
Lali: bueno mí vida, en cuanto esté todo te llamó-la nena asintió y fue a su cuarto.
Peter y Nico hablaban en la sala
Nico: no tienes que estar celoso de Benjamín, ella te amo. Por eso lo dejo
Peter: lo se, pero te juro que no puedo evitarlo.-le decía.
Mientras en la cocina Euge y Lali hablaban de lo mismo
Euge: es un denso, aunque lo entiendo Peter está como yo, Vio que Benjamín le quiere sacar lo que ama, igual que yo vi eso en Rocío. Te juró no la banco más
Lali: Benjamín es mí amigo, y siempre lo va a hacer. Es un dulce, a pesar de amarme no quiere perder mí amistad. No tira ni una indirecta es un dulce total.
Euge: si, en eso tienes razón. Por cierto ¿Se te ocurre algo para hacer que Rocío desaparezca?-Lali sonrió
 Y Euge también
Al rato llamaron a todos y sirvieron la mesa. Todos se dispusieron a comer.

Continuará…
__________________


Introducción

Un chico y una chica, un amor sin igual desde el primer segundo en que se conocen; aunque no se den cuenta en ese momento. Dos vidas opuestas, dos mundos encontrados.
Ella vive cada minuto, cada segundo como si fuera el último. Él un hombre controlador, con todo planificado.
El destino hará que se encuentren y comience un amor, que ni la muerte podrá separar.

__________________Bueno espero les guste se vienen unos caps en los que me van a odiar. Pero bueno después las compenso, jajaja.
15 y el domingo más, quizas suba más de un capitulo.
Les dejo la introducción de "Alcanzar una Estrella".
Espero que me den su opinión. Y está en ustedes si la subo o no.
Acá Peter es un estilo de Gastón Murfi pero cien veces peor, y Lali es una chica que vive la vida, no planea nada y hace lo que siente. Les digo para que los conozcan más o menos
Espero sus firmas y comentarios, ya saben 15 y el domingo más.
Besos
Sus firmas son un mimo al alma.
Las quiero
Vicky

14 comentarios:

  1. Primero no me gusto NADA eso de que te vamos a odiar en estos caps, si matas a Benjamin antes de que haga algo no me opongo u.u
    La intro de la nueva nove me gusto, esta buena :)
    Maaaas!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la novela! Benjamín es un lobo en piel de cordero ¬¬
    Te juró que yo tengo pensada una novela en la que ellos tienen esa personalidad como describiste en la introducción! Aunque el contexto seguro es muy diferente!
    Bueno ansiosa por que ya empiecé jajaja :)
    Beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  3. LALI pobre cree ciegamente en la falsa amistad de Benja.

    PETER k se muere de cdlos y ya no sabe k hacer eos le trae muchos problemas con LALI Y los nenes.

    EUGE si ke kiere daparecer como sea a Rocio jajaja

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. LALI ojala abra los ojos y vea como es verdaderamente B.. antes k pase algo malo aunque muxho me temo k eso no va ocurrir.

    LALITER ♥

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NOVE

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Eso k dijiste no me gusta nada espero k esos caps sean muy cortos.

    Y LA ONTRO DE LA NUEVA NOVE ME PARECE MUY INTERESANTE ESPERO QUE PRONTO PUEDA LEERLA.

    TAKE CARE ♥

    ResponderEliminar
  8. La personalidad volátil d Peter le va a jugar en contra,y Benjamín se va a aprovechar.

    ResponderEliminar
  9. Benjamín y Rocío,¿se van a unir?,ahora mismo un cóctel explosivo.

    ResponderEliminar
  10. Peter en, Alcanzar una estrella ,x su personalidad,los adjetivos k va a merecer,y no los buenos precisamente,sino descalificativos,jajaja,no comenzó ,y ya me meto con el.

    ResponderEliminar
  11. Bueenisimo el cap y el argumento mas!!
    besitoo, espero el prox :)


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  12. en las dos noves van a pasar cosas feas? cuanta maldad!
    me preocupa q es loq esta planeando el tercero en discordia...
    me gusto mucho la intro de la nueva nove..
    falatn pocos capitulos de esta? ya etremina?
    nos leemos en el proximo!
    besos!
    @pau_lux

    ResponderEliminar
  13. No lo separes tan rápido please.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  14. Ya me estoy preparando para lo q se viene :0 ...la otra nove se ve buena ya quiero leería :)

    ResponderEliminar