Vistas de página en total

miércoles, 1 de agosto de 2012

Capitulo 40

Lali, Peter, los niños y lo perritos volvieron el domingo a la tarde. Alma se fue a su cuarto sin hablar con nadie estaba enojada. Santi se fue al de él a jugar. Mientras Lali y Peter dejaban los perritos en el patio y entraban las cosas que habían llevado. Arreglaron todo en su lugar y pusieron ropa en el lavarropas. Luego Lali fue a preparar la merienda. Peter la miraba desde la puerta. Pensaba que nunca conseguiría llevarse bien con su hija, y si bien Santiago se notaba que lo quería, sabía que también adoraba a Benjamín. Aunque no quería tenía dudas, escuchó unos rumores que decían que los mellizos eran hijos de Benjamín. Aunque no quería el tenía dudas, sabía que Benjamín y Lali habían estado juntos en vida de Camila después que él se fue, pero ¿Si estuvieron antes también? Eso se repetía una y otra vez en su cabeza
Peter: voy a lo de Agustín, vuelvo en un rato-le dijo a Lali
Lali: OK-contestó tan solo y él se fue.
Le contó sus dudas a Agustín
Agustín: Peter ese nene es igual a ti, es tú hijo obviamente Alma también-le dijo
Peter: esa nena me odia, no me habla desde que la rete-le contó
Agus: es obvio, yo haría igual. Habla con Lali aclara tus tontas dudas-le aconsejo
Peter: y Lali me deja y chau reconciliación-le dijo
Agus: bueno no te queda de otra, si sigues así la vas a perder igual-le dijo, en ese momento suena el teléfono, era Lali le pidió que le pasará con Peter, eso hizo
Peter: ¿Qué paso Lali?-preguntó
Lali: avisarte que voy con los nenes a casa de Benjamín-le dijo-necesito un par de libros y Benja me pidió que vaya ya que ve a Rayo triste-ese Benja no le gusto
Lali: voy para allá y me quedo con los nenes-le dijo
Lali: Peter los nenes quieren ir, por eso te llamé-le dijo
Peter: no van a ir, si van pierdo a Alma seguro Benjamín la va a consentir-cortó sin dejar que Lali dijera nada y fue con Agus a su casa. Entro y Alma ni bien lo vio subió a su cuarto de nuevo
Santi: sigue enojada y ahora más-le dijo y se fue a los brazos de su papá-papi, es un ratito déjanos ir-le decía
Peter: no, se quedan con el tío Agus y conmigo, después vamos a buscar a mamá
Lali apareciendo: no es necesario, le pedí disculpas a Benja-remarco él “Benja”-le dije que mañana después de dejar a los niños voy-dijo-se notaba enojada
Peter: mejor-le dijo él
Agus: yo voy a ver si mí ahijada resaluda-dijo
Lali: no es tú ahijada Agus, ya te lo dije, y no creo que te abra la puerta-Agus subió y efectivamente Alma no le abrió la puerta
Agus: solo te aviso-a Peter si por tú tarades universal Alma no me habla más, literal te mato-le dijo
Santi: ella dijo bien claro que si “Peter”, ya que no te dice más papá-aclaro-está acá ella no se mueve de su cuarto
Peter: entonces no saldrá más-contestó
Agus: yo me voy, quede con Cande-dijo despidiéndose y se fue
Santi: yo me voy a jugar al cuarto-bajando de la falda de su papá, subió la escalera.
Lali: Peter, tú y yo vamos a hablar-le dijo seria
Peter: no Lali, ahora no-contestó
Lali: si, ahora si-le dijo y fueron a la cocina-¿Qué carajo te pasa?-le preguntó-te juro que intento entender, se que no has estado mucho con los nenes, pero no puedes reaccionar así, ellos saben que sos su papá. No te van a cambiar por Benja-le dijo
Peter: MÍN-dijo enojado-Benjamín, no me gusta que le digas por su apodo y lo sabes, pasa que él me está sacando el cariño de mí hija-le dijo-y si van allá va a ser peor-dijo
Lali: peor es que le prohíbas todo, es una nena es igual a Santi, tienes que tratarlos igual-le dijo
Peter: lo dijiste es una nena, tiene que tener más límites, es más frágil tengo que ser exigente con ella.-le dijo
Lali: no es así, hay que exigirles a los dos por igual, si no cambias la actitud vas a perder a Alma-le aconsejo
Peter: es que para ti es fácil-dijo sentándose en el piso de la cocina y Lali se sentó con él.-los criaste Lali, yo recién me entero que tengo hijos cuando casi tengo cinco años, no se ni que hacer-le dijo
Lali: si te esforzas, y los tratas a los dos por igual vas a poder llevarte bien con ellos, aunque los celos siempre van a estar. Y se van a vivir peleando, aunque cuando uno está mal él otro también-le decía
Peter acarició la cara de ella, la beso suavemente.
Peter: se que me vas a odiar por la pregunta que te quiero hacer, pero te juro que necesito saber de tú boca que no es cierto-Lali lo miró
Lali: escuchaste el estupido rumor de que los nenes son hijos de Benjamín y dudaste-le dijo un poco enojada
Peter: si, perdón pero necesito saber-le dijo
Lali: yo me acosté con Benjamín después de que los nenes nacieron, y lo digo así de vulgar para que te quede claro y no preguntes más.-le dijo- Cuando estuve con Benjamín los nenes tenían cuatro meses, es imposible que los nenes sean hijos de él.
Peter: no era necesario él dato de que lo hicieron, o sea lo sabía pero de eso no quería tú confirmación-le dijo volvió a besarla, luego ella se levantó-¿Adónde vas?-preguntó
Lali: a hablar con Alma, no da que siga encerrada-le dijo
Peter: voy yo-Lali lo miró-déjame intentarlo al menos-ella asintió y él fue a hablar con su hija. Golpeo la puerta y entro
Alma: Salí de acá-le dijo
Peter: no, tú y yo vamos a hablar-dijo sentándose junto a ella en la cama
Alma: estoy jugando-dijo con dos BARBIS en las manos
Peter: es solo un ratito-ella lo miró-Alma yo te quiero mucho y me duele que me trates así-le dijo sincero
Alma: mentira, solo quieres a Santi-le dijo con puchero-siempre me retas a mí y me castigas por todo, no me dejas hacer nada-le dijo
Peter: es igual a tú mamá con ese pucherito-le dijo-y pasa que por que te quiero mucho te cuido de más, eres chiquita y no entiendes, pero eres mí única nena por ahora y soy muy cuida. No puedo prometer cambiar porque me es imposible, si prometo escuchar tanto a tú hermano como a ti antes de imponer un castigo-dijo sentándola en su falda
Alma: está bien, por está vez te perdonó-lo abrazó y Peter sonrió feliz
Peter: bueno yo voy a ayudar a tú mamá con la comida-le dijo dándole un beso  en la frente.
Alma: te quiero papá-Peter sonrió aún más y la tiro en la cama a hacerle cosquilla-ya está papi-entre risas
Lali: ¿Qué hacen?-preguntó sonriendo
Santi: cosquillas-dijo y se tiro con ellos a la cama llevando a Lali, y empezaron a hacerse cosquillas entre todos.

Continuará…
___________
Bueno espero les guste, el viernes si hay más de 15 firmas subo, no se si les podre avisar por twitter, ya que me anda mal se me tranca mucho no me deja escribir, les cuento que calculo que está nove terminará por el cap 55 o 60 no se aún
Besos, las quiero y amo sus firmas
Vicky

17 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Hay me encanto!! Al fin Peter entendio y hablo bien con Alma, y lo mejor que pudo haber echo es preguntarle a lali eso, aunq la respuesta era obvia, sino seria peor...
    No queda tanto de la nove :/ pensas hacer otra despues de esta o solo seguiras con la del otro blog??
    MAAAS NOVEE!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Aaai qe suerte qe todo este asi de bien ahora :)
    Espero mas,
    Besitoo


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  6. PETER k buerno k aclaro las cosas con LALI y ahora estna mejor.

    ALMA definitivamente estaba muy enojada con PETER porqie pensaba k solo keria a SANTI pero aclararon las cosas son mas tiernos.

    ME RE ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. LALI Y PETER junto a lso nenes siguen asi de unidos y k ya no tengas mas problemas.

    LALITER Y SANTI Y ALMA son muy tiernos

    I LIKE IT

    MORE

    ResponderEliminar
  8. Mas mas mas mas súper lindos :3

    ResponderEliminar
  9. Me encanta :)
    Que tiernos♥ que bien que Peter se arreglo con alma :)
    Espero mas!
    Beso

    ResponderEliminar
  10. Mi amor pobre alma si Peter deve de darle mas espacio no se tancuida @perla17luna

    ResponderEliminar
  11. Alma tiene el mismo corazón k Lali,x eso perdona fácilmente a su papá.Veremos cual es la reacción d Benjamín.

    ResponderEliminar
  12. Que lindo que lindo, lo más importante es hablar con los hijos, Alma tiene el carácter de mi gordita jaja:).
    masi_ruth

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta familia!!!! Los amoooo!!! jajaja y ojalá que Benjamin no haga nada o que si hace algo le salga maaallll!!!!

    ResponderEliminar
  14. MAS me encanto que se haya arreglado con alma mas!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar